Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html) +---- Tema: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 (/thread-4565.html) |
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 Colaboradores (Enna_Alicante & skylab & Lazaro1717.)
Clicando sobre la image n se ve el esquema del circuíto
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-nNHK7J-jSE&feature=youtu.be [/video]
¿Cuál es tú tiempo al dar una vuelta al circuíto?
Nos vamos exultantes hacía la próxima parada, trás una demostración de pilotaje en un binomio infernal de piloto y coche las opciones all campeonato están intactas. En tan sólo unos días llegamos a Bahrein donde veremos si las revueltas son este año de nuevo acalladas ante la presencia del Gran circo, nada podrá nublar la alegría unánime del foro donde la noria de JACINT da vueltas sin parar a unos precios irrisorios, todos están arriba, de forma unánime y sin discusión este año hay coche, no será un paseo militar porque el dueño de la Fórmula 1 se encargará de que no lo sea poniendo pequeñas piedras en el camino, se encargarán de endurecer los neumáticos favoreciendo almediano pero parece que al F138 este año le va todo, y en manos de nuestro tremendo piloto lo llevará a las posiciones más altas con veloz serenidad. Grandes espectativas para la siguiente carrera donde esperemos que salga líder.¡Enhorabuena campeón! por la inmensa carrera que nos das, por la lección de pilotaje que das a todos. ...........
Características Compuestos de Neumáticos Gp de Bahréin La Frenada más dura en Shakhir Tiempos Pit Stop del año 2010 Ampliar información Resultados de años anteriores en el Gp de Bahréin Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com
Vueltas para el recuerdo: Gp de Bahréin Clicar sobre las letras. Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, 2º Campeonato del mundo. Año 2007
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general. Año 2008
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo. Año 2009
Acabó con 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo. Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 2011 No se disputó la carrera por la situación inestables del pais Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 2012
Acabó con 278 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 El alerón móvil en Sakhir 2013 Dos zonas de detección independientes para cada zona de activación del DRS:
2012 El sistema se detectará en la recta antes de entrar en la curva 14, la zona de activación estará situada en la recta de meta, tras pasar 270 metros desde la curva 15. Neumáticos PZERO SUPERBLANDO (P Zero rojo superblando: Con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calalentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría. Es un compuesto con un rango operativo bajo, así que también resulta muy apropiado sobre un asfalto liso. PZERO BLANDO (P Zero amarillo blando): Sólo es poco más de medio segundo por vuelta más lento que el superblando, pero aun así es más blando que el compuesto equivalente del año pasado. Sin embargo, tiene un rango operativo elevado que lo hace apropiado para un amplísimo abanico de condiciones, lo que seguramente hará que sea uno de los compuestos utilizados con más frecuencia este año. Es el compuesto cuyo rango operativo ha aumentado más en 2013. PZERO MEDIO (P Zero blanco medio): Tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro. PZERO DURO (P Zero naranja duro): es el más distinto visualmente comparado con el año anterior, ya que pasa del color plata al naranja. También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos. CINTURATO INTERMEDIO (Cinturato verde intermedio): Tiene una nueva construcción trasera, pero el dibujo de la banda de rodadura sigue siendo el mismo que el año pasado. Sin embargo, las modificaciones efectuadas, especialmente en los neumáticos traseros, han mejorado el que ya era uno de los productos más eficaces y manejables de Pirelli. CINTURATO LLUVIA EXTREMA (Cinturato azul de lluvia): También se beneficia de una nueva construcción. Como en el intermedio, los neumáticos traseros se han rediseñado para ofrecer una tracción más progresiva y reducir el sobreviraje repentino, manteniendo la capacidad para evacuar 60 litros de agua por segundo a la velocidad máxima. Ahora las características de este neumático están más en la línea de las del intermedio. RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 El tiempo en Bahréin Previsión del tiempo Detalles del tiempo hora a hora Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 OFICIAL: el calendario de F1 2013 se queda en 19 Grandes Premios
La Federación confirma que el Gran Circo viajará este año a Nurburgring RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 ........................... RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - pantheon10 - 15-04-2013 Bahrein tiene unas rectas de **** madre, hay que aprovechar. RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "El pasado año, Baréin fue uno de los pocos circuitos totalmente nuevos en competición para nosotros, aunque lo conozcamos bien a través de nuestros tests. Es uno de los trazados más exigentes del año para los neumáticos, sobre todo debido a las altas temperaturas ambientales y en pista. Esperamos una media de tres paradas por vehículo, aunque tendremos que esperar al viernes para conseguir un poco de rodaje, antes de que podamos ver los datos y hacer una predicción más precisa. Uno de los principales desafíos de competir en BAréin es que la evolución de la pista es muy difícil de predecir, siempre en función de la cantidad de arena que sopla sobre el circuito. Por lo que vimos el año pasado, sin embargo, habrá muchas estrategias de carrera diferentes, que incluso pueden permitir a los conductores que no han calificado tan bien como esperaban recuperar posiciones durante el Gran Premio". Fuente RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013 Esteban Gutiérrez afirma que no cambiará su estrategia de cara al fin de semana del Gran Premio de Baréin tras recibir una penalización de cinco puestos para la parrilla de salida, con el rookie dispuesto a recuperar pronto la senda correcta. Gutiérrez, que embistió la parte trasera del Force India de Adrian Sutil en la última horquilla durante los primeros compases del Gran Premio de China del pasado domingo, considera que a pesar de todo puede sacar aspectos positivos de Shanghai. Fuente RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - iL Fenomeno - 15-04-2013 el ambiente 'abrasador' será crucial para los neumáticos... con un coche completamente equilibrado se ha ido bien en Malasia y China...no veo razón para no adaptarse bien a Barehin..... |