Safety Car
Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... (/thread-4250.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - PORTUGUES - 19-01-2013

La verdad es que yo no veo diferencia entre este,y un ingeniero de otro equipo,todos saben hacer trampas,la diferencia es que a este se las permiten...


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Diosfenix - 19-01-2013

(19-01-2013, 11:40)PORTUGUES escribió: La verdad es que yo no veo diferencia entre este,y un ingeniero de otro equipo,todos saben hacer trampas,la diferencia es que a este se las permiten...

y las hace mejor que nadie


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - gandalf - 19-01-2013

Pues lo dicho....un trepas....


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - gandalf - 19-01-2013

Segun la rae.....trepa: persona con pocos escrupulos que se vale de cualquier medio para prosperar; arribista...........vamos un trepa nuesyro amigo


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Melife1 - 19-01-2013

(18-01-2013, 16:48)Melife1 escribió: Estos se tenían que sentar frente a Oprah Winfrey en su programa y que les hiciera una entrevista tipo como la que le ha hecho a Armstrong Shy


Ya que puse la 1ª parte pongo la 2ª




RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Diosfenix - 19-01-2013

hay un post para este tema...


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Wallabee - 19-01-2013

Ya empieza amenazando: Bernie, "semos mu importantes y mu machotes" este año no me toques los co.....


Re: RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Alternador - 19-01-2013

(19-01-2013, 15:20)Diosfenix escribió:
(19-01-2013, 11:40)PORTUGUES escribió: La verdad es que yo no veo diferencia entre este,y un ingeniero de otro equipo,todos saben hacer trampas,la diferencia es que a este se las permiten...

y las hace mejor que nadie

Hombre algo tendra sino no le pagarian el pastizal que le pagan, aeemas de haber estado en williams y mclaren en buenos años

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Carreño - 21-01-2013

(19-01-2013, 23:05)Alternador escribió:
(19-01-2013, 15:20)Diosfenix escribió:
(19-01-2013, 11:40)PORTUGUES escribió: La verdad es que yo no veo diferencia entre este,y un ingeniero de otro equipo,todos saben hacer trampas,la diferencia es que a este se las permiten...

y las hace mejor que nadie

Hombre algo tendra sino no le pagarian el pastizal que le pagan, aeemas de haber estado en williams y mclaren en buenos años

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

LO MISMO QUE A LOS POLITICOS generalmente corruptos QUE CONTRATAN LAS GRANDES EMPRESAS (TELEFONICA POR EJEMPLO) pagando un pastizal a personajes QUE NO TIENEN NPI de nada pero tienen T E L E F O N O de gente pudiente con la que algún día estuvieron reunida.

Eso es lo que se paga, no que descubras la PENICILINA, si no que llames a GOBIERNOS para que te compren TONELADAS DE PENICILINA... o de vacunas inútiles (todavía me acuerdo cuando Trini chupacuero le compro a Novartis creo que fue 38 MILLONES DE VACUNAS GRIPE A y uso 380.000, pero seguro que en NOVARTIS tendrá un puesto cuando quiera ). Y todo funciona así se quiera verlo o no se quiera verlo. Ese ya no es mi problema.

Generalmente el inventor el genio se muere de hambre o vive normalmente sin gran recompensa pero EL QUE SE APROVECHA del talentoso inventor , ESE ES UN MAGNATE MANGANTE...


FUERZA Y HONOR


RE: Adrian Newey declara que una prohibición de última hora.... - Pelayo - 22-01-2013

Pues ójala que Newey diseñara el coche de Fernando.

Debe de tener mucha mano en la FIA este hombre para que le permitan hacer trampas y ganar mundiales con Williams, McLaren y Red Bull, cuando su trabajo lo haría de igual manera cualquier ingeniero.

Es el mejor en lo que hace y punto. Que a RB la maFIA les permite cosas que a otros no es completamente cierto, pero que Newey es el mejor en lo suyo también lo es.

Saludos