Safety Car
Soy yo o.... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Soy yo o.... (/thread-3815.html)

Páginas: 1 2


RE: Soy yo o.... - CarreraConLluviaPlease - 04-10-2012

Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari


RE: Soy yo o.... - david - 04-10-2012

Para mí de los que quedan es el tercero más faborable en cuanto a clasificación se refiere, luego el ritmo de carrera es otro tema.

Para mí los mejores circuitos de Ferrari son en este orden: Suzuka, India, EEUU, Corea, Abu Dhabi y Brasil. Tengo duda del orden entre corea y Abu Dhabi, pero he puesto corea por el sector tres, pero veremos.


RE: Soy yo o.... - fernando155 - 04-10-2012

yo solo digo una cosa, y es que excepto abu dabi, que parecen que hayan cojido una escuadra y cartabon, y se han puesto ha hacer rectas de 90º, el resto, suzuka, korea, india no tanto pero su segundo sector si, austin, y brasil, son mucho de curva rapida y poca curva lenta, aun que brasil tiene bastante de curva lenta y la altura jugara bastante con el motor.

Y abuelo, tienes razon la priemra es a1ring, aun que es extraña porque como en el video, es en subida, luego una esplanada y la curva, además de ser más cerrada.


RE: Soy yo o.... - German Sanchez - 04-10-2012

Un circuito espectacular y con muchas posibilidades de adelantamientos. Creo que se puede convertir en un clásico. Lo probé en el F2012 y es muy, muy divertido.


RE: Soy yo o.... - DE-ZETA-TE - 04-10-2012

...tiene buena pinta, toma varios elementos interesantes de los mencionados. No parece el típico Tilkódromo. Si además nos beneficia, estupendo...


RE: Soy yo o.... - Diosfenix - 04-10-2012

(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco


RE: Soy yo o.... - Alano_Spanol - 04-10-2012

(04-10-2012, 01:09)El abuelo escribió: Lo mas destacable.. sus cambios de altura..

Ahí le has dao..
las inercias del peso (masa), y como afectará al rendimiento del monoplaza en cada punto... con eso se puede jugar.

Si no es por eso, es un remedo de todo un poco, clavao a un copy&paste como dice @Diosfenix..


RE: Soy yo o.... - Tj_17 - 04-10-2012

(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:
(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco

mas bien seria equilibrado, tiene un zona muy larga con curvas rapidas, mucha recta(tenemos ya el drag solucionado) y solo un sector y un par de curvas malas...


RE: Soy yo o.... - Diosfenix - 04-10-2012

(04-10-2012, 13:51)Tj_17 escribió:
(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:
(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco

mas bien seria equilibrado, tiene un zona muy larga con curvas rapidas, mucha recta(tenemos ya el drag solucionado) y solo un sector y un par de curvas malas...

ahie sta la cosa.. en curvas su puede perder mucho pero en rectas se gana poco...