Safety Car
GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta (/thread-31.html)



GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - denisdj - 29-09-2010

[Imagen: tv-viewers.jpg]

Antonio Lobato agradece en su Twitter el récord que ha marcado este último GP de Singapur en cuanto a audiencias de LaSexta. No sólo ha sido el más visto esta temporada, sino de las dos que lleva emitiendo la cadena del moco verde y la 11º de la historia teniendo en cuenta a Telecirco.

"La carrera lo más visto del finde: 41,5%, 5.452.000 espe. Previo 123 min, 27% 1.838.000. Post, celeb y rp 4.965.000 35,2%."

"Las audiencias han sido fantásticas. El G.P. De Singapur ha sido la carrera mas vista de LaSexta y la 11 de la historia. Gracias a todos."


http://twitter.com/alobatof1


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - maripi - 29-09-2010

http://bit.ly/9C4Lgg


video de adelantamientos de kubica


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - magic_alonso - 29-09-2010

bueno yo ya me he registrado aqui probando, probando ok????'


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - denisdj - 29-09-2010

(29-09-2010, 15:56)maripi escribió: http://bit.ly/9C4Lgg


video de adelantamientos de kubica

Si Haimito hubiese adelantado como Kúbica, no habría roto. Menudo crack es señor polaco.


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - maripi - 29-09-2010

El mejor piloto en Singapur despues de Alonso fue Kubica. El adelantamiento que hizo a Sutil, en el mismo sitio en el que adelanto Hamilton a Webber, fue fabuloso, y de una limpieza absoluta.
Y si es verdad que tenia ventaja de gomas con respecto a Sutil, tambien la tenia Hami con respecto a Webber.

el video del adelantamiento a Massa, tambien esta bien aunque el pobre Massa iba sin neumaticos


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - wasabi66 - 29-09-2010

Y se puede ver el f1 highlights con los momentos estelares que incluye adelantamientos de Kubica y lanzamiento de volante de Lentejo... sin duda lo mejor después de la victoria del Nano.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=F8mejizlKoI


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - Mazadeembrague - 29-09-2010

Pues lo de la audiencia esta mal, pues yo aunque mientras no hay publicidad, tengo imágenes de la sexta junto con TV3, el sonido siempre es de tv3, la sexta la tengo muda.
(29-09-2010, 16:15)maripi escribió: El mejor piloto en Singapur despues de Alonso fue Kubica. El adelantamiento que hizo a Sutil, en el mismo sitio en el que adelanto Hamilton a Webber, fue fabuloso, y de una limpieza absoluta.
Y si es verdad que tenia ventaja de gomas con respecto a Sutil, tambien la tenia Hami con respecto a Webber.

el video del adelantamiento a Massa, tambien esta bien aunque el pobre Massa iba sin neumaticos
Todavía me pregunto como no salio Massa con duros y cambio a unos blandos a final de carrera, no se de quien seria la estrategia, pero me pareció totalmente equivocada, salir con blandas y en la primera vuelta cambiar a duras, solo sirvió para perder veintitantos segundos que luego tuvo que recuperar, hacer toda la carrera con esos neumáticos, perjudico mucho a Massa y creo que también a Ferrari, pues puede que lograsen mas puntos de cara al mundial de constructores, usando blandas al final.



RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - maripi - 29-09-2010

http://www.spox.com/de/sport/formel1/1009/Artikel/fernando-alonso-titelkampf-favorit-meinung-ueber-sebastian-vettel-michael-schumacher-interview.html


Entrevista a Fernando por un medio aleman
la primera parte traducido con google


SPOX : Dos victorias en fila , usted es el hombre del momento en la pelea por el título . Conviértete en un campeón del mundo ahora?

Fernando Alonso : El conductor, que está en todas las carreras en el podio , tiene las mejores oportunidades . Hasta ahora , ninguno de los candidatos título fue lo suficientemente consistentes como para resolver . Una victoria no es rica ahora , cuatro terceros lugares . Pero honestamente , usted pone su dinero en mí ! ( Risas )

AnuncioSPOX : Para ello necesitamos alguna información adicional. Luchan por cuarta vez por el título del Campeonato del Mundo . Han ganado dos veces, perdió una vez. Hace que su experiencia a los Favoritos ?

Alonso : No hay favoritos . Me acuesto todavía algunos puntos por detrás de Mark Webber , pero nuestro coche está funcionando cada vez mejor. Lo que necesita es seguir desarrollando el coche cada vez a sí mismo enfoque y cometer errores . Al llegar es lo más importante. Y entonces usted tiene la suerte todavía.

SPOX : ¿Qué puede ayudar a un conductor en estas fases ? ¿O es en última instancia, todo en el coche?

Alonso : 70 por ciento son de propiedad del coche y 30 para el conductor. Si todos los coches de la misma , entonces sería al revés . Sin embargo, el conductor debe reducir su tasa de error , mientras que una pareja perfecta con sus técnicos del coche. Al final todo se reduce a trabajo en equipo. En la línea ya está 100 por ciento cada uno, 98 por ciento no sería suficiente .

La actualidad de Fernando Alonso

* 29 Julio de 1981 en Oviedo
GP comienza : 153
Victorias: 25
Polo Posiciones : 20
Campeón del Mundo de 2005 y 2006
Carrera Estaciones de
2001: debut con Minardi
2002: piloto de Renault prueba
2003: Renault , WM- sexto, 55 puntos
2004: Renault , WM- cuarto, 59 puntos
2005: Renault , Campeón del Mundo de 133 puntos
2006: Renault , campeón del mundo , 134 puntos
2007: McLaren , WM- en tercer lugar, 109 puntos
2008: Renault , terminó quinto , 61 puntos
2009: Renault , WM de sesiones, 26 puntos
2010: Ferrari
SPOX : Usted ha roto muchos récords , como el ganador de la carrera reciente , el campeón mundial más joven , etc Ahora usted es el experimentado y la batalla joven Sebastian Vettel . ¿Qué piensa usted de él?

Alonso : En cada carrera , que demuestra que él es sólo un gran piloto . No en vano es que el año pasado se convirtió en subcampeón del mundo . Este no es , porque uno tiene suerte. Él tiene un gran futuro y , sin duda, le dará al campeón del mundo .

SPOX : En Singapur , que lo han derrotado. ¿Es una sensación diferente para ganar la carrera de Ferrari y luchar por el campeonato ?

Alonso : Después de mis dos títulos que he dicho a mi padre : " Así que, ahora que estoy en el final de mis sueños . " Él me miró , sacudió la cabeza y dijo : " Si usted está conduciendo para Ferrari y han ganado allí , su vida es perfecta , entonces puede dejar de .. " Y debo decir que tenía razón. Ferrari le da una sensación completamente diferente , usted es parte de una familia numerosa .

SPOX : El sueño de todo piloto de un día para ir a los Rojos . ¿Es la forma en que lo imaginado ?

Alonso : No, es aún mejor. ( Risas ) Cuando me fui de Minardi en 2001 , mis padres tuvieron que ver la carrera en la televisión alemana , porque en España no hay transmisiones en vivo . Desde que estoy en Ferrari , no sólo mantiene los dedos cruzados para España, sino también a miles de fans en todo el mundo , desde Brasil a Japón. Es increíble en Ferrari .


Con respecto a lo de Massa, creo que tenia que haber puesto blandas al final, que ya se vio que el Ferrari volaba con ellas


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - wasabi66 - 29-09-2010

(29-09-2010, 19:27)Mazadeembrague escribió: Pues lo de la audiencia esta mal, pues yo aunque mientras no hay publicidad, tengo imágenes de la sexta junto con TV3, el sonido siempre es de tv3, la sexta la tengo muda.
(29-09-2010, 16:15)maripi escribió: El mejor piloto en Singapur despues de Alonso fue Kubica. El adelantamiento que hizo a Sutil, en el mismo sitio en el que adelanto Hamilton a Webber, fue fabuloso, y de una limpieza absoluta.
Y si es verdad que tenia ventaja de gomas con respecto a Sutil, tambien la tenia Hami con respecto a Webber.

el video del adelantamiento a Massa, tambien esta bien aunque el pobre Massa iba sin neumaticos
Todavía me pregunto como no salio Massa con duros y cambio a unos blandos a final de carrera, no se de quien seria la estrategia, pero me pareció totalmente equivocada, salir con blandas y en la primera vuelta cambiar a duras, solo sirvió para perder veintitantos segundos que luego tuvo que recuperar, hacer toda la carrera con esos neumáticos, perjudico mucho a Massa y creo que también a Ferrari, pues puede que lograsen mas puntos de cara al mundial de constructores, usando blandas al final.

Me parece que comentaron el Lobato y Gené que intentaban copiar la estrategia que utilizaron con Alonso en Mónaco, esperanzados en que saliera el coche se seguridad coincidiendo con el cambio de ruedas de pilotos que iban delante, pudiendo así ganar posiciones a cascoporro. Corrígeme si me equivoco.


RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - Mazadeembrague - 30-09-2010

(29-09-2010, 23:58)wasabi66 escribió:
(29-09-2010, 19:27)Mazadeembrague escribió: Pues lo de la audiencia esta mal, pues yo aunque mientras no hay publicidad, tengo imágenes de la sexta junto con TV3, el sonido siempre es de tv3, la sexta la tengo muda.
(29-09-2010, 16:15)maripi escribió: El mejor piloto en Singapur despues de Alonso fue Kubica. El adelantamiento que hizo a Sutil, en el mismo sitio en el que adelanto Hamilton a Webber, fue fabuloso, y de una limpieza absoluta.
Y si es verdad que tenia ventaja de gomas con respecto a Sutil, tambien la tenia Hami con respecto a Webber.

el video del adelantamiento a Massa, tambien esta bien aunque el pobre Massa iba sin neumaticos
Todavía me pregunto como no salio Massa con duros y cambio a unos blandos a final de carrera, no se de quien seria la estrategia, pero me pareció totalmente equivocada, salir con blandas y en la primera vuelta cambiar a duras, solo sirvió para perder veintitantos segundos que luego tuvo que recuperar, hacer toda la carrera con esos neumáticos, perjudico mucho a Massa y creo que también a Ferrari, pues puede que lograsen mas puntos de cara al mundial de constructores, usando blandas al final.

Me parece que comentaron el Lobato y Gené que intentaban copiar la estrategia que utilizaron con Alonso en Mónaco, esperanzados en que saliera el coche se seguridad coincidiendo con el cambio de ruedas de pilotos que iban delante, pudiendo así ganar posiciones a cascoporro. Corrígeme si me equivoco.
No lo oí, pues uso los comentarios de tv3, lo siento por Gene, pero es que no aguanto al agonías.
De todas formas a mi me sorprendió mucho que Massa no saliese con duras de cara, nunca se puede saber cuando saldrá o si lo hará el safetycar, por lo tanto lo suyo seria salir con duros y saliese o no el safetycar, tirar con esos neumáticos todo lo que se pueda y ya con el deposito casi vació, poner blandos e intentar atacar en las vueltas finales, pero este supongo que sera otro misterio mas de la F1.