Safety Car
Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... (/thread-2880.html)

Páginas: 1 2 3


Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - admin - 29-03-2012

Hola Safetys,

Gracias a un forero, que me ha pedido seguir en el anonimato, dentro de poco recibiré un pequeño cargamento de pegatinas con el escudo de safety-car.es....

Aqui podeis ver como quedan, en el coche del forero anonimo:
[Imagen: scaled.php?server=836&filename=201203281...res=medium]

Tendremos unas 500 disponibles, y el problema principal es la repartición de las mismas....

Todos los colaboradores de safety-car.es (mods, directos, crónicas, meteo, vueltas rapidas, tablas, safetycast, etc etc...) por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos, solo tienen que mandarme por privado su dirección y les será remitida en la mayor brevedad posible (que puede ser poca, todavía tengo que mandar los regalos de la porra del año pasado, soy un desastre y correos me pilla lejos)

Para el resto de safetys, que anden vivos claro, también habrá pegatina, pero estoy pensando en la manera de distribuirlas, porque a sello y sobre por 500 pegatinas, no me da, lo siento....

Tengo un par de ideas como que el que quiera una me haga una donación en paypal de minimo 1 € (para gastos) y máximo de 1500 € (para la hipoteca)... Pero se aceptan sugerencias en este mismo post....

Así que nada, os mantendré informados cuando me lleguen....


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Sr Pierrez - 29-03-2012

me gusta Big Grin


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Wallabee - 29-03-2012

Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - admin - 29-03-2012

(29-03-2012, 18:53)Wallabee escribió: Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!

Mas o menos asi:

[Imagen: 1.jpg]


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - ferferrf10 - 29-03-2012

Admin cuando dices a los colaboradores.....(por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos). Estoy Yo metido entre ellos ???

Ahhh y dale las gracias a ese safety que quiere estar en el anonimato las gracias de mi parte, ha tenido una gran idea.


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - admin - 29-03-2012

(29-03-2012, 19:10)ferferrf10 escribió: Admin cuando dices a los colaboradores.....(por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos). Estoy Yo metido entre ellos ???

Ahhh y dale las gracias a ese safety que quiere estar en el anonimato las gracias de mi parte, ha tenido una gran idea.

Claro, como colaborador que eres, tienes una....



RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Shaggy - 29-03-2012

Me pondré la mia en la frente.... XDDDDD

GRACIAS!!!!


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - tremzadorax - 29-03-2012

Yo tb quiero una aunque me cueste la voluntad de 1 euro en adelante, jejejejee, me apuntas eh??


RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Wallabee - 29-03-2012

(29-03-2012, 19:00)admin escribió:
(29-03-2012, 18:53)Wallabee escribió: Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!

Mas o menos asi:

[Imagen: 1.jpg]

Ah, queda bien. Big Grin



RE: Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising.... - Moral_F1 - 29-03-2012

Esa pegatina irá a mi volante de mi simulador!