Safety Car
Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible (/thread-2867.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - diablof1 - 27-03-2012

Enhorabuena a todos! es un placer escucharos cada semana Wink


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - BELAY - 27-03-2012

Un placer ecucharos, gracias.


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - ldg - 28-03-2012

gracias por esta horita refrescante y instructiva. Felicidades, cuanto mas avanzais mas "sueltos" estais.


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - gandalf - 28-03-2012

Me parece a mi que se esta dando por sentado que en españa el ferrari va a ser la ostia y lo que va a ocurrir va ser que la ostia nos la vamos a dar nosotros solitos, cuando veamos que en lugar de estar a 1seg en clasificacion estamos a 0,7 ( por poner un ejemplo)......
Estamos dando por supuesto que van a conseguir en 1,5 meses lo que no han conseguido en mas de 1/2 año, y que encima que los demas se van a chupar el dedo.
Despues de la sobredosis de adrenalina por la victoria, por desgracia hay que volver a poner los pies en el suelo.


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - Alfaster-F1 - 28-03-2012

[Imagen: wssojl.jpg]


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - NachoBcn - 28-03-2012

Lo de Brundel lo habéis interpretado mal. Con lo de 'perdedor' creo que se refería a el mismo, no ha fernando.
;-).

El programa cojonudo y la tipa esa mas ( la tienes en pelirroja?)


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - Alfaster-F1 - 28-03-2012

(28-03-2012, 01:30)NachoBcn escribió: Lo de Brundel lo habéis interpretado mal. Con lo de 'perdedor' creo que se refería a el mismo, no ha fernando.
;-).

El programa cojonudo y la tipa esa mas ( la tienes en pelirroja?)


No me tientes que me caliento y la liamos jajajajaja



RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - NachoBcn - 28-03-2012

Iros planteando lo del teamspeak y hacer el programa en directo durante las carreras. Me va a dar un poco de pena darle la patada a lobato. Pero bueno luego le mando un tweet y me arreglo con el.


RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - NachoBcn - 28-03-2012

(28-03-2012, 01:33)Alfaster-F1 escribió:
(28-03-2012, 01:30)NachoBcn escribió: Lo de Brundel lo habéis interpretado mal. Con lo de 'perdedor' creo que se refería a el mismo, no ha fernando.
;-).

El programa cojonudo y la tipa esa mas ( la tienes en pelirroja?)


No me tientes que me caliento y la liamos jajajajaja
Yo ya lo estoy... como una perra vamos!!!!



RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - Diosfenix - 28-03-2012

(27-03-2012, 21:41)FerFer7 escribió: A mí me parece muy bien que expresen sus opiniones, hipótesis más o menos descabelladas o lo que sea. También nosotros lo hacemos aquí, y es para poder debatir. Al fin y al cabo no son periodistas ni es un programa deportivo de una radio en la que tengan que ser poíticamente correctos, son foreros que hablan igual que cuando escriben en el foro o cuando escribimos cualquiera de nosotros, a mí me gusta verlo como un "foro escuchado", y no creo que tengan que cortarse por el hecho de decirlo en voz. Me gusta que debatan en plan casero, sin cortapisas, y soltando alguna que otra "parida", jeje. Para escuchar un programa de radio en plan serio me voy a escuchar cadena ser.

ese es el tema... aunk tampoco cre k faltemos el respeto a nadie... (aunk si alguien se lo merece...)