Safety Car
¿Das por perdido el año a Ferrari? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Das por perdido el año a Ferrari? (/thread-2805.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - Volandoraso - 18-03-2012

Después de casi un año sin comentar, pero sí leyendo mucho, mucho, mucho, me vuelvo a decidir. No sé que pensar, no sé si es el corazón o esta vez la cosa tiene otro color. Veo mucho nuevo arriba ..... la lian fijo, más de dos en la primera curva se quedan, el resto .... ya veremos los que terminan. Sólo cabe esperar que la primera vuelta respete a Fernando, lo demás está en sus manos, más que el coche. Se le ve cómodo pese a las limitaciones del coche, pero ya está acostumbrado a ello. Massa, mejor no comentar, los petrodólares de Brasil tienen mucho peso.
El lunes es mi cumple, cuarenta y ...., y espero tener un regalo por adelantado, sería una gran satisfacción el podio, y puesto a pedir sin RB.
Que se cumpla mi deseo.
Saludos.


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - mmza8 - 18-03-2012

No nos engañemos, en los ultimos creo 6 años el que hace la pole en la primera carrera es el que acaba siendo campeon. En la Formula 1 no existen los milagros y los ingenieros de Ferrar son una ***** (espero sinceramente equivocarme, pero las evidencias ahi estan) saludos


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - david_1986 - 18-03-2012

Mclaren en 2010 se quedó a 9 décimas de la pole, y ese año acabaron segundos en el mundial de constructores. Me agarro a un clavo ardiendo. Quiero pensar que Ferrari mejorará y le dará a Fernando un coche con el que dar guerra. Hasta que lleguemos a españa solo espero que se repartan los puntos entre todos los que puedan. Solo espero que Ferrari tire de orgullo e historia y consigan mejorar ese coche para poder luchar por el campeonato.


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - Yandrak - 18-03-2012

La misma pregunta que se hizo la temporada anterior, y la anterior. Y todos sabemos cómo acabaron ambas tenpooradas.
A ver qué tal en carrera, pero yo diría que sí. Otro añito más a la basura.


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - Diosfenix - 18-03-2012

para los que aun tengan humor.. ya esta abierto el post del Directo para la carrera


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - david_1986 - 18-03-2012

Por cierto, con esto no quiero decir que ferrari el viernes estuviera para hacer la pole, pero soy el único que piensa que Ferrari del viernes al sábado empeoró? No se si fallaron en el stup o que, pero yo en los libres 3 y en clasificación vi al Ferrari más nervioso que el viernes.


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - Diosfenix - 18-03-2012

yo creo que con la lluvia no vieron los fallos...


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - ABAD - 18-03-2012

Sí, lo doy por perdido. Es 1,2 segundos de desventaja en calificación con Mclaren y no sé cuánto en carrera, pero algo parecido. Ojalá me hagan un zas en toda la boca, lo aceptaré encantado.

Por el camino, ya he perdido la fe ciega en Ferrari, son ya 3 años.

Me queda la fe ciega en Fernando, esa no es de quita y pon.


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - ALONSO_THE MACHINE - 18-03-2012

Lo que es una puñetera ***** que por culpa de gente de este foro enrique no va a volver mas a escribir de **** madre lo habeis conseguido


RE: ¿Das por perdido el año a Ferrari? - david_1986 - 18-03-2012

(18-03-2012, 01:30)Diosfenix escribió: yo creo que con la lluvia no vieron los fallos...

A que te refieres? A estas horas estoy demasiado espeso xD

Yo es que creo que no han acertado en el setup. Lo normal es que el coche se comporte mejor en seco que en lluvia. Y no ha sido el caso. Además, el viernes lo poco que se vio en seco fue bueno.