Safety Car
Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. (/thread-2768.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - lenteja - 12-03-2012

Si os acordais, el año pasado no les dejaban ni a Alonso ni a Massa usar ningún tipo de aplicación social. Tenian que escribir en el blog de la página de Ferrari. Yo creo que se han dado cuenta del tirón que tiene Twitter, y si Ferrari quiere dar una imagen de equipo moderno y todo eso, creo que era que absurdo que se les prohibiera.

A la vista esta el éxito!


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - miranda - 12-03-2012

(11-03-2012, 23:05)NachoBcn escribió: No me gustan los tatuajes. Y menos la gente que habla de cosas que no son propias. Me refiero a la del Rosario.

Raquel tiene permiso para decir lo que quiera de Fernando. Pero además sin saber las circunstancias no se debe juzgar. Cuando salió la foto del tatuaje le preguntarona Raquel por él diciendo que no era bonito y ella respondió que eso era sólo el 20% del tatuaje y que se lo había hecho hace más d 1 año, pero que no decía nada más porque si quería Fernando ya hablaría él de el tatu. Y dijo eso porque por la red ya se decía que ese tatuaje estaba dedicado a la rusa, y es Fernando el más intersado en cortar de raiz cualquier cosa que haga mención a semejante tipa, como demostró al hacerse la foto con Raquel y colgarla en internet. Él personalmente no va a decir nada de eso, pero al comentar Raquel que se lo hizo hace más de 1 año ya lo cortó


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - miranda - 12-03-2012

(11-03-2012, 20:24)calsa escribió: Se está modernizando mucho no? El otro día también se hizo in tatuaje. Está irreconocible..eso es que está enamorado o que está muy ilusionado por algo, os lo digo yo. Ojalá sea que tiene in buen coche

tiene tatuajes desde x lo menos el 2006. En realidad Fernando es más cachondo y moderno de lo que muchos piensan, se tiene una imagen de él que no se corresponde con la realidad, porque en su trabajo sí que es muy serio


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - patufet - 12-03-2012

Genial!!! Tengo que abrirme una cuenta de twitter ya mismo para seguirlo, ya lo estaba pensando pero ahora no tengo excusa.

Lo que espero, además siendo un tipo listo, es que use el twitter sólo para contarnos cosillas de las carreras y saludarnos o simplemente contarnos que tal está. Me imagino que será tan inteligente de no leer lo que le pongan, porque hay mucho impresentable antialonsista.

Me encanta que haya puesto un video torcido, eso también me ha pasado a mi alguna vez, jajajaja


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - GolfmkI - 12-03-2012

Todavia recuerdo cuando le dije hace dos dias que al final Alonso conseguira lo que nadie, que me haga una cuenta de esas sociales.......no las veo muy positivas para segun que cosas.....pero vaya por culpa de Fernando ya me engancharon.


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - regina - 12-03-2012

Fernando ha twitteado..

Acaba de llegar a Australia y da las gracias a los 70 mil followers..
Se le nota contento y dice que es imposible sentirse mal en Melbourne..Smile


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Melife1 - 13-03-2012

Pau Gasol le saludaBig Grin

[Imagen: perfiltwitter.png]


Pau Gasol ‏ @paugasol

Bienvenido a otro de los grandes en Twitter, Fernando Alonso! ( @alo_oficial ). Empiezo a seguirte amigo! Mucha suerte esta temporada Wink


Pau Gasol ‏ @paugasol

Welcome Fernando Alonso to Twittter! ( @alo_oficial ) My favorite driver in F1! I start following you my friend, good luck this season Wink




RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Enna_Alicante - 13-03-2012

Y ya ha pasado de los 100.000...


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Melife1 - 13-03-2012

Parece que el Romojaro se ha picado con lo que ha dicho Fernando en el video de su twitter sobre lo de que ahora podrá darnos noticias de primera mano antes y después de las carreras, sin intermediarios (sin que las puedan tergiversar Rolleyes esto lo digo yo)

Raúl Romojaro
Pues nada, Alonso parece decir que esta década larga de F-1 a través de la Prensa nos ha estado engañando. Le conoceremos ahora mejor???

Raúl Romojaro ‏
Quizá he entendido yo mal a Alonso... Pero mi conclusión es que él ahora dice lo que piensa, sin periodistas que lo alteren...

Raúl Romojaro ‏
Dicho esto, quien prefiere a un deportista sin "intermediarios" está en su derecho. Eso sí, le contará lo que él prefiera, sin más...

Raúl Romojaro ‏
Mi opinión, personal desde luego, es que le ha sobrado lo de sin intermediarios. Me suena mal ese término..


Se ha picado ja,ja,ja,ja,ja. Otro anti la carro que se la tendrá guardada Sleepy


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - susa - 13-03-2012

Ridículo, de lo más ridículo que he leído últimamente. No sé si estaba de mal humor, si quería algo de protagonismo, si es cierto que a más de uno le ha molestado que Alonso creara una cuenta twitter..... en cualquier caso, ridículo, gratuito y fuera de lugar. Supongo que pasará más veces, acabarán interpretando hasta las comas y los puntos. (me refiero al cabreo ñoño de Raúl Romojaro)