Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Luengos1970 - 07-03-2012

Truzone solo espero que cuando acabe la temporada nos digas toda la verdad de lo que sabes. Me da que sabes más de lo que dices, comparable a lo que le pasó a Fernando en 2007 con mclatas.

Me da que Rory no solo ha puesto ideas, sino también la manera de plantear la pretemporada cara a la opinión pública. Esta claro qeu es bueno qeu piensen qeu no tienes coche.

Estoy seguro que pronto sabremos la verdad.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Truzone - 07-03-2012

(07-03-2012, 00:54)cespi escribió: Avanti, avanti safetycast, enhorabuena a todos y que puntazo el acento de truzone ja,ja no me lo imaginaba asi con lo serio que parece en el twitter, seguir asi sois los mejores.

Hombre, el programa trataba de ser algo muy informal. Lo tenía pensado así desde el principio (Me transformo según la situación Wink)


RE: Podcast Nº 1 Disponible - patufet - 07-03-2012

Yo lo escuché ayer mientras volvía a casa en el coche y me gustó mucho, así que espero que continue, para mi el tono y el formato ya es bueno, no hace falta liarse mucho más.

Yo pienso que lo que hace Truzone es curarse en salud, él opina como ha dicho en varias ocasiones que el coche no va bien y está lejos, incluso según insinuó alguien le había comentado cosas del Ferrari en el paddock. Sin embargo, como gran seguidor de la F1 sabe que todo es posible y las cosas que vimos hacer a Ferrari nos pueden hacer dudar.

Esos silencios y esas preguntas sin responder es porque no está 100% seguro, como no lo estamos ninguno, ni tan sólo los propios equipos, nunca puedes descartar nada.

Bueno, espero que sigais y aquí teneis un fiel oyente y si os hago falta como colaborador, no dudeis en contactarme.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - DE-ZETA-TE - 07-03-2012

FELICIDADES, ME HA ENCANTADO, GRANDÍSIMO TRABAJO....todo, superameno, bien explicado, divertido, se entiende entre líneas mucho más de lo que se dice, que no es poco...

Impagable Truzone...con lo serio que escribe nunca hubiera imaginado ese simpático acento andaluz Wink ....y escurridizo, jejejeje...y no suelta prenda, jejejeje, lo que me deja supertranquilo...

Despues de este magnífico podcast (por favor, que no sea el último) yo cada vez lo tengo más claro. El coche es bueno y solo falta entenderlo mejor y terminar de desarrollarlo, solo está al 50 o 60%...en Melbourne va a haber sorpresas.

Con McLaren

Con Ferrari

...y con RedBull, para bien nuestro

Si tengo tiempo lo explicaré con más calma en el hilo adecuado.

Gracias por este excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






RE: Podcast Nº 1 Disponible - FerFer7 - 07-03-2012

(07-03-2012, 01:40)bitbp escribió: Siii vale, no me cayo ni debajo del agua y mas si me gusta el tema... Y me quede con ganas de una pregunta mas! (Y despues de oir el podcast alguna mas tengo para Enrique)

En el proximo procurare hablar menos, jo. Undecided Blush

Nada de hablar menos, que lo que dices es muy interesante. Y por curiosidad, ¿cuales son esas preguntillas que te has quedado con las ganas de hacer a Truzone?, espero que se las hagas en el proximo programa.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 07-03-2012

(07-03-2012, 14:03)FerFer7 escribió:
(07-03-2012, 01:40)bitbp escribió: Siii vale, no me cayo ni debajo del agua y mas si me gusta el tema... Y me quede con ganas de una pregunta mas! (Y despues de oir el podcast alguna mas tengo para Enrique)

En el proximo procurare hablar menos, jo. Undecided Blush

Nada de hablar menos, que lo que dices es muy interesante. Y por curiosidad, ¿cuales son esas preguntillas que te has quedado con las ganas de hacer a Truzone?, espero que se las hagas en el proximo programa.

Intentaré hacerselas en el próximo programa. Sobre que preguntas son, me lo quedo y así es mas entretenido. A parte que así no lo sabe Truzone y le pillo por sorpresa, que bastante se escurre ya. :p



RE: Podcast Nº 1 Disponible - Luengos1970 - 07-03-2012

Llevo un tiempo escuchando diferentes cast de Fórmula 1 que corren por las webs, fijo aquí muchos los conocen, y habrán escuchado en ellos hablar a Truzone y otros. Pero os tengo que decir que como el programa de SAFETYCAST NINGUNO.

Creo que lo suyo es que pudierais hacer uno la semana antes del Gran Premio, y otro a toro pasado para comentar las jugadas, vaya eso sería lo suyo, el problema como todos supongo que será el tiempo y el trabajo de montarlo que tiene tela.

Por mi parte familia, MIL GRACIAS, ayer sólo lo escuche 3 veces


RE: Podcast Nº 1 Disponible - ALONSO_THE MACHINE - 07-03-2012

SOYS UNOS CRACKS!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - admin - 07-03-2012

Alguien de aqui ha creado la cuenta @safetycast en twitter??


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 07-03-2012

(07-03-2012, 16:46)admin escribió: Alguien de aqui ha creado la cuenta @safetycast en twitter??

No jodas que alguien se la ha apropiado... :S