Safety Car
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Pretemporada 2012 (/thread-2338.html)



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Melife1 - 29-02-2012

FA ‏ @joseluisf1
El fabricante de bebidas energéticas TNT es el nuevo patrocinador de Ferrari tntenergydrink.com.br


brasileños...



Comunicado oficial

TNT Energy Drink is a new partner of Scuderia Ferrari

2.29.2012

Maranello, 29 February 2012 - Scuderia Ferrari announces it has signed a sponsorship agreement with the Petropolis Group, covering the three years from 2012 to 2014: TNT Energy Drink thus becomes the team’s official energy drink, as of this year.

“We are proud to welcome a new partner to the ranks of the Scuderia’s Official Suppliers,” said Team Principal, Stefano Domenicali. “The TNT brand is growing rapidly and has already established a significant presence in the world of motor sport. A passion for competition and the desire to excel are values shared by both parties and will form the basis of a very successful partnership.”

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/120229_F1_TNT-Energy-Drink-is-a-new-partner-of-Scuderia-Ferrari.aspx

[Imagen: bebida-energetica-TNT.jpg]

http://www.tntenergydrink.com.br/



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 29-02-2012

HRT se ausentará tanto el jueves como el viernes, y desde el equipo aseguran que intentarán estar presentes el sábado y el domingo, día en el que, por fin, rodarán con el nuevo F112.


Fuente




RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 29-02-2012

Héctor Clausell‏@Clausell_F1



#F1 Según informa 'F1-Live', FERRARI está usando hoy el circuito de Montmeló para realizar 'filmings day', con MASSA y ALONSO en el F2012...



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 29-02-2012

AutoSpain F1‏@AutoSpainF1

Hay un RUMOR que dice que mañana podrían presentar el HRT F112 y que sería el segundo chásis el que no estarían seguro si llegarian...


Retwitteado por Héctor Clausell


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 02-03-2012

Mark Webber: "Ahora estamos aquí en los últimos tests, todo empieza a estar a punto para la primera carrera y estamos bastante emocionados por ello. Sin embargo, todavía tenemos mucho que hacer esta semana, pero hasta ahora va todo bien".
"Ciertamente, tenemos algunas tareas pendientes más. Esta semana tenemos que reunir datos cruciales y estos tres próximos días serán muy importantes. Aprendemos a cada vuelta y pienso que estamos progresando".
"Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando tienes un programa invernal tan concentrado como este. Necesitas poner en orden tus prioridades y concentrarte en ellas. Ahí es donde entra en juego la experiencia, y de eso tenemos mucho. Hasta ahora está yendo bien pero, por el momento, no hay suficientes horas en el día, aunque estoy seguro de que no somos el único equipo que siente esto".
"Hay varios equipos que están trabajando al límite, como McLaren, Mercedes, Ferrari y Lotus. Nosotros estamos contentos por ahora, aunque la situación puede cambiar muy rápidamente. Todos estamos ansiosos por llegar a Melbourne. Varios equipos competirán entre ellos. Creo que estará muy disputada", aunque posteriormente matizó que "una carrera de noventa minutos no decidirá el Campeonato".

Nico Rosberg: "Estoy muy contento con el primer día de test. Hemos sido capaces de completar muchísimas vueltas y de probar algunas cosas que han funcionado muy bien. Algunas de las cosas que hemos probado han sido muy interesantes, por lo que ha sido muy divertido para mí; es bueno saber lo que el coche es capaz de hacer. No hemos tenido problemas de fiabilidad, lo que es muy bueno porque es importante conseguir bastantes kilómetros con el coche. Estamos progresando, pero todavía no sabemos dónde estamos en comparación a las otras escuderías. Será interesante averiguarlo cuando llegue la primera carrera".

Paul di Resta: "Otro día de trabajo en el que logramos completar una vez más todos los objetivos propuestos. El último test es para ver cómo funcionan las piezas nuevas y conseguir reglajes buenos para Melbourne. Creo que tenemos una buena idea sobre en qué parte del coche debemos trabajar hoy, y mañana Nico seguirá con el trabajo de hoy. Como ya dije la semana pasada, estamos avanzando en términos de rendimiento y vamos a tener un buen conocimiento acerca de los neumáticos nuevos para este 2012".

Jean-Eric Vergne: "Ha sido un buen día, he completado más vueltas que en ninguno de mis otras sesiones con el monoplaza. Me siento más seguro y cómodo, creo que estamos haciendo progresos constantes en el desarrollo del monoplaza. Los pit stops también salen mejor y fueron una mejora en la pasada semana aquí".

Sergio Pérez: "Creo que ha sido un día muy bueno para mí. El coche ha funcionado bien en diferentes aspectos. Estamos trabajando en la dirección correcta, estoy con muchas ganas de subirme de nuevo al coche el sábado para mi último día de test".

Vitaly Petrov: "El coche ha funcionado bien desde la primera hasta la última vuelta. Nos las arreglamos para trabajar con los neumáticos y hacer tiempos durante todo el día. También hicimos diferentes reglajes para encontrar el equilibrio perfecto del monoplaza. Volveré a subirme al coche el domingo, así que creo que podremos avanzar más, por lo que espero estar más cómodo en el coche. Así que esperamos poder construir todo lo que hemos hecho estos días para salir de los test de la mejor forma posible para la primera carrera de la temporada".

Pastor Maldonado: "No hemos dado las vueltas que deseábamos, pero aún así reunímos datos buenos. Esta mañana hemos probado el nuevo alerón delantero, por lo que nos tocará analizar todos los resultados que hemos obtenido con él. Hemos completados algunas tandas más durante la tarde y probamos una serie de reglajes".








RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 02-03-2012

Esta mañana, la edición de papel del AS anunciaba la noticia. El Gran Premio de Europa podría estar en peligro. La razón: que aún no han pagado el canon correspondiente a la FOM. La nada despreciable cifra de 18 millones de euros. Por el momento, la situación aún no es extrema, pero a pesar que tienen hasta el día 9 de marzo para satisfacer el pago, no deja de ser una cifra bastante alta, incluso para una gran comunidad autonoma como la valenciana.

Pero el canon no es la única factura que no han satisfecho. Los promotores del evento, Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA, tampoco han pagado los derechos a la Real Federación Española de Automovilismo. Aquí comienzan las dudas del gobierno regional: pagar y celebrar el gran premio, con los 15 millones que cuesta o no hacerlo y pagar la penalización por la suspensión (15 millones de euros).


Fuente


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 02-03-2012

Circuit Catalunya ES‏@Circuitcat_es

Heikki Kovalainen (Caterham) pilotará el viernes y el sábado dejando el domingo a Vitaly Petrov http://goo.gl/tmKdj



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 02-03-2012

FA‏@joseluisf1

Según el diario 'La Stampa' (grupo Fiat) el sábado día 3 pondrán al Ferrari F2012 el paquete aerodinámico de Melbourne



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Alfaster-F1 - 02-03-2012

Gracias por la noticia forfi, una pregunta, ¿ayer no hizo declaraciones Massa?


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - forfi - 02-03-2012

(02-03-2012, 10:11)Alfaster-F1 escribió: Gracias por la noticia forfi, una pregunta, ¿ayer no hizo declaraciones Massa?

Si las hizo, no encontré nada, eso que rebusqué un rato haber si encontraba algo. Aunque en este año generalmente los pilotos Ferrari sólo han hecho declaraciones tras su segundo día, así que imagino que Massa hará declaraciones el Sábado y Alonso el Domingo.