Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 (/thread-1669.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - Diosfenix - 11-06-2011

cualkier dia aparecen con un mono rosa con puntos verdes. jajajajajjaj


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - jorvermo - 11-06-2011

Pues mas o menos. Tu pon a vettel al lado de Fernando y corriendo los 2 en igualdad de condiciones y ya verías donde quedaría tu "admirado" vettel. Te lo dije ya una vez y te lo vuelvo a decir, foros antialonsistas hay mogollón, no se que narices haces en un foro alonsista aparte de tocarnos los cojones. Y te voy a decir mas, vettel es un m... de piloto que encima de estad conduciendo un coche de excalextrix ya lleva 2 coches destrozados en un tercio de temporada. Para mi no esta ni entre los 5 mejores pilotos de la parrilla y si a webber no le caparan el coche se vería la clase de piloto que es. El día que tenga un coche al nivel que Fernando no queda ni entre los cinco primeros.

(11-06-2011, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-06-2011, 17:11)jorvermo escribió: Joer que decepción. Que coño tendrá ese coche que va tan rápido. Esta claro que vettel no es el que lo hace correr pq si fuera tan bueno como nos lo quieren pintar doblaría a todo el mundo y aquello que tenga lo usan en calificación y las 2 primeras vueltas de carrera. Lo único que nos queda es salir todas las carreras en primera línea y adelantarlo en la salida para que no pueda usarlo en las 2 primeras vueltas. A partir de ahí imprimir su ritmo machacón y ganar la carrera. La verdad es que me he llevado un chafon enorme pq no me esperaba que dominaran tb aquí. Esto demuestra que aquello que tenga no es aerodinámico, tiene que ser mecánico pq da igual el circuito que siempre están arriba.

Claro ahora Vettel tiene el mismo nivel que Massa Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - Topdriver - 11-06-2011

Pero las botas molan.
Lástima que lleven su nombre......, pues de lo contrario serían súper guapas!!!!
jajajajaaaaa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - Topdriver - 11-06-2011

Esto está a punto de iniciarse y, el cielo....., da miedo!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - narnia - 11-06-2011

En tv3 Pedro ha dicho q lleva el mono de un mecánico de Sauber (y la ropa interior de McL)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - Diosfenix - 11-06-2011

COMIENZA LA Q1



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - narnia - 11-06-2011

No mentemos la pifia con la lluvia en malasia...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - miranda - 11-06-2011

(11-06-2011, 18:57)Diosfenix escribió: cualkier dia aparecen con un mono rosa con puntos verdes. jajajajajjaj

Sí, parece que se los hace el enemigo Big Grin Tongue Rolleyes .


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - gonzzo - 11-06-2011

un enemigo con mu mala leche.........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - CarreraConLluviaPlease - 11-06-2011

(11-06-2011, 18:58)jorvermo escribió: Pues mas o menos. Tu pon a vettel al lado de Fernando y corriendo los 2 en igualdad de condiciones y ya verías donde quedaría tu "admirado" vettel. Te lo dije ya una vez y te lo vuelvo a decir, foros antialonsistas hay mogollón, no se que narices haces en un foro alonsista aparte de tocarnos los cojones. Y te voy a decir mas, vettel es un m... de piloto que encima de estad conduciendo un coche de excalextrix ya lleva 2 coches destrozados en un tercio de temporada. Para mi no esta ni entre los 5 mejores pilotos de la parrilla y si a webber no le caparan el coche se vería la clase de piloto que es. El día que tenga un coche al nivel que Fernando no queda ni entre los cinco primeros.

(11-06-2011, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-06-2011, 17:11)jorvermo escribió: Joer que decepción. Que coño tendrá ese coche que va tan rápido. Esta claro que vettel no es el que lo hace correr pq si fuera tan bueno como nos lo quieren pintar doblaría a todo el mundo y aquello que tenga lo usan en calificación y las 2 primeras vueltas de carrera. Lo único que nos queda es salir todas las carreras en primera línea y adelantarlo en la salida para que no pueda usarlo en las 2 primeras vueltas. A partir de ahí imprimir su ritmo machacón y ganar la carrera. La verdad es que me he llevado un chafon enorme pq no me esperaba que dominaran tb aquí. Esto demuestra que aquello que tenga no es aerodinámico, tiene que ser mecánico pq da igual el circuito que siempre están arriba.

Claro ahora Vettel tiene el mismo nivel que Massa Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Yo no admiro a Vettel, es mas, me cae fatal, pero se reconocer lo obvio... Vettel está conduciendo muy bien y ya está, no tiene nada de malo decirlo, algo de manos tiene que tener, sino Alonso y Button le hubiesen pasado en Monaco, y no fue el caso...
Asi que ves a un psicologo a que te mire lo tuyo... que estas obsesionao perdio.