Safety Car
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 (/thread-1536.html)



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Alfaster-F1 - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:03)NachoBcn escribió: milagrito de regalo de fernando para ferrari... otro mas.

Lo dicho, me gustaría ver algo diferente mañana.

´
[Imagen: 2lkusdz.jpg]


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - NachoBcn - 21-05-2011

no creo que se le arregle el kers a vettel. Necesitan igualar el campeonato. Lo que está claro es que no quieren que fer esté en la ecuación. Así que haimito y button tendrán que aprovechar. El otro que yo creo que tiene opciones es rogsberg, pero es que en mecedes no dan una.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Ventura - 21-05-2011

Vaya botes que he dado con el live timing... Pero bien está aquello que acaba bien. Una cosa que me ha dejado meditabundo, y en cierta medida desinflado es que la Calificación en Q3 parece jugar en dos ligas: la de RB & MacL, y el resto. Faltando 4 minutos para la finalización, sólo habían salido los 4 antedichos. Una vez que se han metido, han salido los demás. No sé, no me gusta nada (cierto regusto a reparto de migajas). Pero en cualquier caso, ahí está FA para llevarse la barra, y casi el pernil (por 3 milésimas).


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - cuervo39 - 21-05-2011

Buenas compañeros, que voy a contar que no sepais, que nuestro Alonso es el mejor con mucha diferencia, yo pensaba que saliamos septimo u octabos y zasss vuelton.
Alguien sabe donde puedo ver la vuelta on board de Alonso.

Gracias por anticipado


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Enigma - 21-05-2011

¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - jorvermo - 21-05-2011

Mañana si hacemos una buena salida todo es posible. Sigo pensando que Fernando es el que mejor ritmo tiene en carrera y me da igual que los 3 de adelante tengan un juego extra ya que Fernando es un martillo machacón capaz de hacer 20 vueltas en la misma décima. A Button ni lo cuento pq al pobre no le van a dejar ganar nunca a no ser que Hamilton se la pegue. Lo mas importante para mañana es hacer una buena salida y eso pasa por al menos no perder posiciones, con Hamilton tranquilos que en cuanto tiene a Fernando detrás se pone nervioso y se sale de la trazada, luego tb seria importante que webber mantuviera la primera plaza en la salida y no se nos escapara ninguno de los redbull. A partir de ahí todo puede pasar y mas corriendo en casa pero repito, Fernando tiene que hacer una buena salida y no perder ninguna posición en parrilla.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Diosfenix - 21-05-2011

(21-05-2011, 19:07)Enigma escribió: ¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..

si, pero si lso ocmisarios consideran que es suficientmeente rapido basandose en tiempos de los libres, podra salir. y creo que no hace ni falta valorarlo, Renault es rapido


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Alfaster-F1 - 21-05-2011

[Imagen: 2d9a7eu.jpg]

[Imagen: 141s7rl.jpg]

[Imagen: 2sao7bc.jpg]

[Imagen: 24mewpl.jpg]


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Mountain - 21-05-2011

(21-05-2011, 19:12)Diosfenix escribió:
(21-05-2011, 19:07)Enigma escribió: ¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..

si, pero si lso ocmisarios consideran que es suficientmeente rapido basandose en tiempos de los libres, podra salir. y creo que no hace ni falta valorarlo, Renault es rapido

Ya. ¿La norma es para unos o para todos?. No puede salir, salvo que algún iluminado nos diga que el "espíritu de la norma" no persigue eso. En fin, que se quejen los que han de hacerlo, si no correrá, con el beneplácito de todos. Es lo que hay. ¿Por qué no se quejan los equipos que podrían salir perjudicados? reflexión...



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - cocbit - 21-05-2011

(21-05-2011, 19:17)Mountain escribió:
(21-05-2011, 19:12)Diosfenix escribió:
(21-05-2011, 19:07)Enigma escribió: ¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..

si, pero si lso ocmisarios consideran que es suficientmeente rapido basandose en tiempos de los libres, podra salir. y creo que no hace ni falta valorarlo, Renault es rapido

Ya. ¿La norma es para unos o para todos?. No puede salir, salvo que algún iluminado nos diga que el "espíritu de la norma" no persigue eso. En fin, que se quejen los que han de hacerlo, si no correrá, con el beneplácito de todos. Es lo que hay. ¿Por qué no se quejan los equipos que podrían salir perjudicados? reflexión...

Pues en esto discrepo. No me parecería bien que Heifield no corriera. El espíritu de la norma es dejar fuera a quien no alcance velocidad no a quien tenga un accidente o incidencia.

Eso sí, si hubiera sido fernando no me extrañaría que actuasen de otro modo, visto lo visto.