Safety Car
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 (/thread-1536.html)



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - amanoth - 21-05-2011

Es que el alerón trasero dicho por Alonso, les daba entre 1 y 2 decimas que hubieran servido para ser tercero, pero es lo que hay y ha sido increible!!


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - JACINT - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:15)Melif1 escribió: Vamos a echar de menos en la carrera de mañana ese juego de ruedas que se ha tirado a la basura tontamente.

A ver si se prepara alguna estrategia para no perder muchas posiciones.

La alegría de hoy no nos la quita nadie Big Grin

Lo de mañana ya depende de muchas cosas.

Fernando se hubiese quedado a 3 decimas de caer en la Q1, de verdad te crees que se puede calcular esto? Te recuerdo que Hamilton se ha mordido las uñas porque se veia fuera y habia hecho 1 segundo menos que Fernando.



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - NachoBcn - 21-05-2011

Los milagros de fer tapan la desgracia de ferrari. Estamos mas lejos de Mclaren y RB en cali. Ojalá en carrera sea otra cosa, pero me temo que no.

Haimito 'puede' haber jodido un juego, que no es seguro, pero el caso es que tiene uno mas que fer. Como mucho está empatado con fer en cuestión de neumaticos. A ver si mañana al menos descubrimos que el nuevo sistema de salida esta instalado y funciona (recordemos que en los libres 3, fer ha tenido el mismo problema exacto que en turkia y me temo que venga por la misma pieza). Si por aquellas cosas pudieramos con haimito, tendriamos alguna esperanza de hacer podio, pero veo a los mclaren bastante mas fuertes que nosotros.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - joyjoy - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:18)amanoth escribió: Es que el alerón trasero dicho por Alonso, les daba entre 1 y 2 decimas que hubieran servido para ser tercero, pero es lo que hay y ha sido increible!!
yo estoi convencido que son muchas mas que 1 o 2 decimas ,como a dcho fernando ,i lo a dicho asi para restar importancia .



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - pantheon10 - 21-05-2011

Fernando le ha dicho a weber que iba a hacer la pole y este se lo ha creído tanto que lo ha logrado.


a ver si se lo dice mas veces esperemos que vettel se ponga nervioso.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Yandrak - 21-05-2011

Me he quedado de hielo con la vuelta de Fernando, y él sabe que ha sido estratosférica, porque lo ha celebrado como si fuera una pole.
Lástima de Ferrari.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - yaspaju - 21-05-2011

Alonso ha dicho que con el nuevo alerón mejoraban entre una y dos décimas, seguro que se ha mordido la lengua para no salir mas perjudicado y no me extrañaría que les diera más.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - pantheon10 - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:20)NachoBcn escribió: Los milagros de fer tapan la desgracia de ferrari. Estamos mas lejos de Mclaren y RB en cali. Ojalá en carrera sea otra cosa, pero me temo que no.

Haimito 'puede' haber jodido un juego, que no es seguro, pero el caso es que tiene uno mas que fer. Como mucho está empatado con fer en cuestión de neumaticos. A ver si mañana al menos descubrimos que el nuevo sistema de salida esta instalado y funciona (recordemos que en los libres 3, fer ha tenido el mismo problema exacto que en turkia y me temo que venga por la misma pieza). Si por aquellas cosas pudieramos con haimito, tendriamos alguna esperanza de hacer podio, pero veo a los mclaren bastante mas fuertes que nosotros.


hamilton se ha cargado un juego y fernando ha utilizado un juego mas por lo tsanto estan igualados.



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Magnetic2 - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:07)amanoth escribió: La cara de Webber no parece la de un piloto que acabe de hacer una pole...

Pues no, porque sabe que Vettel podía conseguirla y, por tanto, que Red Bull —¡y la maFIA!— no quieren matar el campeonato ahora. ¡Vettel acabará mañana 2º o 3º y volverá a ganar cuando le dará la gana!


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - NachoBcn - 21-05-2011

(21-05-2011, 15:14)ABAD escribió: Alguna posibilidad de ver la vuelta on board??????????????????

Yo creo que en el previo de mañana. Quedando 4 va a ser dificil pillarlo por internet antes.