Safety Car
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 (/thread-1536.html)



RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - naiaRa - 21-05-2011

yo optaría por no clasificar, hacer sólo la q1 y salir de atrás, guardar neumáticos blandos nuevos y adiós. porque como las cosas sigan así, los gastamos todos en q2 para intentar pasar a q3..


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - ALONSO_THE MACHINE - 21-05-2011

Jajajajaja a ver si no entramos en el 107% jajajjajajaja


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Pablo - 21-05-2011

necesito aire para digerir el pelotazo en contra.... nos vemos en el siguiente golpe... la "clasificacion"


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - jorvermo - 21-05-2011

Mira arco estoy hasta los cojones de ti. Sigo pensando que eres un infiltrado. Nos han vuelto a atracar y tu sigues pensando que somos unos paranoicos. Pues mira tu por donde a Fernando la p... maFIA ya le ha robado 2 campeonatos y se ve que aun no están contentos. Hasta que no se vayan estos p... comisarios ingleses no va a ganar Fernando pq no le van a dejar. O sea a todos los equipos les dejan vulnerar el reglamento con su doble difusor, conducto f o alerón flexible y por una ***** de endidura Ferrari vulnera el reglamento. Venga ya!!! Estoy súper enfadado así que mejor no contestes pq araño. Si tuviera delante al whiting de los cojones no se lo que le haría pero como mínimo le escupía. Por favor Ferrari, retira los coches del campeonato ya y organiza un campeonato paralelo con unos jueces justo y unas normas claras para todos los equipos.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - contratante - 21-05-2011

La culpa es de Ferrari y punto. Es su culpa por falta de nivel en ingeniería, por falta de carácter ante la FiA, por no haberse dotado de los medios necesarios para poder evolucionar un coche sin pruebas en pista durante la temporada... Ferrrari no está en el lugar que le corresponde, ni en la pista ni en la influencia sobre el rumbo a seguir por la F1. Lo de los motores 1.6, si se confirma, será la constatación absoluta de que Ferrari ya no pinta nada en esta F1.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Airturu - 21-05-2011

estos problemas de ajustes los tendriamos que solucionar los viernes ... pero claro como sólo podemos que probar piezas, mientras lo rb ruedan nosotros probamos y cuando nos ponemos a rodar..zas..problema al canto...
esperemos que estén inspirados y reglen el coche "a ojo" para la clasificación...


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Javy10 - 21-05-2011

yo he visto que el ferrari de ayer era muchisimo mejor que el ferrari de hoy (y dudo que sea por el aleron) asi que diria que hoy ha pasado algo que no se! dudo que sea este el potencial de ferrari


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - PablilloGTI - 21-05-2011

2,5 segundos señores no han sacado los RB.

Esto es imposible. Aqui hay gato encerrado. RB ha sacado 1,4 segundos al tercero. No me creo nada, si no fuera por Alonso ni lo vería.

Vaya una cagada...


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - Nveces - 21-05-2011

Lo del 107% lo tendrán que quitar porque se van a quedar sin media parrilla.

El Circuito de Catalunya demuestra las vergüenzas el año pasado, pasó igual recordar la diferencia en calificación.


RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - FerFer7 - 21-05-2011

(21-05-2011, 11:59)Melif1 escribió: Ferrari tiene que cambiar la filosofía de trabajo en los libres.

Totalmente de acuerdo, han tardado muchisimo en salir en estos libres, han salido a falta solo de media hora, ¿a que estaban esperando? Si hubieran salido desde el principio de la sesion les habria dado tiempo a corregir los problemas y no a quedarse sin tiempo como les ha pasado.