Safety Car
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo (/thread-1224.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - amanoth - 26-03-2011

Eso es verdad si es que parece un troll de los buenos y todo, se echaba en falta un troll de categoria. Ahora esperate que no lo vea ArcoAssange y se pique. Si es que el no se consuela es porque no quiere. Smile


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - zurdo - 26-03-2011

No soy un troll... he elogiado a Alonso, solo me estoy metiendo con Ferrari (que parece que ahora solo sabe que copiar pero no copia las suspensiones desde el inicio como todos) y parodiando a otro que acaba en urdo y su eterno optimismo, llevo años leyéndoos aunque no había participado.

En tiempo el Ferrari de 2008 no era mucho mejor de 2007 pero McLaren empeoró de 2007 a 2008 (¿por qué será...?) y eso lo hizo el mejor, de 2007 a 2008.

También hubo mucha continuidad con respecto a años anteriores y no hizo falta grandes esfuerzos para mejorar el coche (no había grandes cambios de normativa como este año).


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - Grand chelem - 26-03-2011

yo sigo sin entender la manía de algunos equipos en apurar tanto el crono para salir a calificar

a ver mañana qué pasa con la estrategia, que será mucho más flexible por los neumáticos... aunque podemos terminar de salir apaleados.


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - JACINT - 26-03-2011

(26-03-2011, 18:30)Grand chelem escribió: yo sigo sin entender la manía de algunos equipos en apurar tanto el crono para salir a calificar

a ver mañana qué pasa con la estrategia, que será mucho más flexible por los neumáticos... aunque podemos terminar de salir apaleados.

Ya daria igual...


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - Anaka - 26-03-2011

Mensaje reportado,no te estas metiendo con Ferrari,te estas burlando de otro forero.


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - Alex_TN - 26-03-2011

Siento decir esto, pero creo que estamos peor que el año pasado... Red Bull van tan sobraos que ni el Kers han utilizado... Mal mal, ferrari...


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - zurdo - 26-03-2011

(26-03-2011, 18:35)Anaka escribió: Mensaje reportado,no te estas metiendo con Ferrari,te estas burlando de otro forero.

Por esa regla de tres y después de hoy, deberías pensar si es otro forero el que se burla de los demás... (y en consecuencia reportar sus mensajes).

Si se puede ridiculizar mas a Ferrari irónicamente me lo dices, porque yo no he sido capaz.


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - JACINT - 26-03-2011

zurdo, quizas si no fuese tu primer comentario y si no te llamases zurdo (parecido a el gran Turdo), la cosa cambiaria...


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - zurdo - 26-03-2011

(26-03-2011, 18:44)JACINT escribió: zurdo, quizas si no fuese tu primer comentario y si no te llamases zurdo (parecido a el gran Turdo), la cosa cambiaria...

Ok, si mañana vuelve a parecerme "gran", me cambiaré a diestro... sino dejará de parecer "gran"... y seguiré siendo zurdo.


RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - Astur - 26-03-2011

Tu vienes a por Turdo, ArcoAssage a ajustarle las cuentas a Enigma (y de paso reparte pa todos un poco), los trolls a degüello... ¡y nosotros, que ingenuos, preocupandonos por los mataos de Ferrari. Tiene razón Pit Lain ¡ESTO ES ESPARTAAAAA! Big Grin Big Grin Big Grin