Safety Car
Mensajito de Hamilton a los españoles - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Videos (https://safety-car.es/forum-4.html)
+--- Tema: Mensajito de Hamilton a los españoles (/thread-1212.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - joselsem - 25-03-2011

(25-03-2011, 19:47)Gule escribió:
(25-03-2011, 19:22)Arco Cigomático escribió: Ni aunque salvara uno a uno a 100 niños ciegos de un orfanato en llamas, os caería bien Hamilton.

A mi me parece un buen anuncio. Desdramatizando la animadversión que se le tiene a Hamilton en España.

Me parecería genial que Fernando hiciera un anuncio similar para los ingleses.

De acuerdo con Arco.. Hamilton me cae como una patada en los mismísimos pero el anuncio es simpático.. aunque está claro que sueñan más que respiran estos dos!!! El amo va a arrasar este año!!!!!

Saludos

Vamos a ver!!
Yo no le discuto como persona porque no lo conozco.
Le puedo discutir y no al 100%100 su forma de ser al volante.
Pero lo que si puedo deciros que los que tiraron la primera piedra fueron los medios ingleses.
Y con eso acentuar el como nos cae JAIMITO.
Lee prensa inglesa de cuando Fer hizo su primera y ulrima temporada en Mclaren y veras.
Todo lo que se vertia de Fernando Alonso eran criticas y menosprecio.(cuando vieron las orejas al lobo)
Que quiere ahora el que le "adoremos".
Lastima de ovejas esquilo Vettel y no Haberse acordado de la oveja Hamiltona.


RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Pit-Lein - 25-03-2011

El video es muy bueno pero que tiene eso que ver con que Haimiton nos caiga mal (a unos cuantos insensibles)

Afortunadamente siempre hay alguien en plena cruzada porque a él le cae mal que, a otras personas alguien les caiga mal (jajajajajaj) e intenta "salvarnos"…en fin…….



RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Astur - 25-03-2011

Estás en lo cierto Pit-Lein, una vez mas ArcoAssage ha venido a liberarnos de nuestras esclavitudes, a romper todas las ataduras que nos aprisionan, a liberarnos de nuestros miedos y complejos y que veamos, por fin, La Luz: Hamilton es graciozizímo y contemplar a Vettel, con el culín lavantao, esquilando ovejas es lo mas excitante que nos ha ocurrido en lustros... en esta galaxia (en otras no ha especificado Shy )


Angel ¡Gule bienvenido a La Luz! Angel






















































RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Arco Cigomático - 25-03-2011

(25-03-2011, 20:29)Pit-Lein escribió: El video es muy bueno pero que tiene eso que ver con que Haimiton nos caiga mal (a unos cuantos insensibles)

Afortunadamente siempre hay alguien en plena cruzada porque a él le cae mal que, a otras personas alguien les caiga mal (jajajajajaj) e intenta "salvarnos"…en fin…….

Pues tiene que ver desde el momento en que se obvia que él no es el que ha diseñado la campaña publicitaria, se limita a decir el papel que le han escrito, pero eso no le salva de que se le llame ésto y lo otro.

Mi intención no es salvar a nadie, sólo dar mi opinión. No hay que buscar otras intenciones. Al menos así parece que el foro no tiene un pensamiento único.

Que algunos encuentren divertido mofarse de Hamilton por un anuncio, de Vettel por esquilar ovejas, etc. etc. y que luego se rasguen las vestiduras porque dicen esto o aquello de Fernando, es cuanto menos incoherente.

PD: Hay alguno con propensión a los emoticonos que quiere entrar en discusión conmigo. No te esfuerces. No me estimula nada.





RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Pit-Lein - 25-03-2011

Me alegra que coincidamos Astur….por cierto chiquilla, ya sé a quien enviar para cuando el Congreso Internacional de Fans se celebre en Gran Bretaña!!! Big Grin


RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - amanoth - 25-03-2011

Santo Cigomatico de Jesus patrón de las causas perdidas que entra a un foro de fans de Fernando Alonso a predicar en el desierto sobre el vilipendiado, menospreciado y nunca suficientemente valorado martir Hamilton. Quien ose hacer mefa o bufa sufrirá la picadura de mil mosquitos y se quedará sin manos con las que poder aliviarse los picores.




RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Rubenchu - 25-03-2011

¡YO ODIO A HAMILTON A MUERTE!


RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Astur - 26-03-2011

(25-03-2011, 21:39)Arco Cigomático escribió: PD: Hay alguno con propensión a los emoticonos que quiere entrar en discusión conmigo. No te esfuerces. No me estimula nada.


¿Discutir yo con un troll? no me hagas reír Big Grin. Tu has nacido para divertirme y entretenerme mi pequeño ente cibernético... y si no te gusta te aguantas. Sigue pontificando, siempre hay alguien que pica y me agradas Rolleyes

PS: los emoticonos solo los usamos en el foro los alegres y despreocupados aficionados, los hinjinieros no suelen, tienen tanta responsabilidad... bueno, que te voy a contar Shy



(25-03-2011, 23:20)amanoth escribió: Santo Cigomatico de Jesus patrón de las causas perdidas que entra a un foro de fans de Fernando Alonso a predicar en el desierto sobre el vilipendiado, menospreciado y nunca suficientemente valorado martir Hamilton. Quien ose hacer mefa o bufa sufrirá la picadura de mil mosquitos y se quedará sin manos con las que poder aliviarse los picores.

¿Por tenerlas ocupadas en otros menesteres? yo por completar tu post eh! Angel



(25-03-2011, 23:27)rubenchu escribió: ¡YO ODIO A HAMILTON A MUERTE!

rubenchu esas expresiones no tiene cabida en el Fan Site Flower Power de Fernando Alonso que propone nuestro amigo ArcoAssage. Retíralo ahora mismo y di que te has caído de la silla de la risa viendo el vídeo Shy






























































































RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - ALONSO_THE MACHINE - 26-03-2011

JAJAJAJAJAJAJa el lenteja tiene todo el arte.


RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - Rubenchu - 26-03-2011

Humilde opinion personal: Creo que todo fan como dios manda de Alonso, no deberia simpatizar en nanda con Hamilton...