Safety Car
"Un día en las carreras" con Fernando Alonso - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Videos (https://safety-car.es/forum-4.html)
+--- Tema: "Un día en las carreras" con Fernando Alonso (/thread-1024.html)



"Un día en las carreras" con Fernando Alonso - gasolina - 01-03-2011

"Un día en las carreras" con Fernando Alonso y laSexta





VIDEO: Fernando Alonso en la carrera de Karts de los periodistas





Extraído del blog "Alvarito en la F1" de Alvaro García (Cámara de laSexta)

[Imagen: ALONSO_KARTING_SANTANDER_MADRID_28-2-201...5%2529.jpg]

Parecía un lunes cualquiera, de esos que te da pereza levantarte después de todo el fin de semana, pero cada vez la cosa se ponía mejor.

Lo que era un acto del Santander en la ciudad financiera, eso creía yo, pasó a ser un acto de dicho banco, pero con una carrera de karts de por medio, y una comida-rueda de prensa con Fernando Alonso.

Después de grabar un acto con Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, todos pasábamos a la carrera de karts. Yo me acerque a los vestuarios para ver como estaba el tema, y es que yo tenía un montón de ganas de correr, pero también estaba trabajando y tenía que esperar a grabar la llegada de Alonso al circuito. Después de hablar con Antonio y con gente del karting, me puse el mono y corrí en la primera tanda de clasificación. Después de esa tanda, apareció Fernando por el karting, ya con el mono de Ferrari y su casco, dispuesto a salir a competir con su kart, pero tuvo que esperar a que llegarán las finales.

Primero la final de consolación, en la que el piloto asturiano se divirtió pasando y dejando pasar a sus rivales y yendo de lado a lado de la pista. Y después la final.

Yo terminé de grabar y me subí al kart. Salía en la 'pole', justo detrás de mi, estaban Jacobo, Antonio y Víctor Seara, y en la última posición de la parrilla estaba el tipo del casco azul con las flechas y las banderas de Asturias y de España, y con su mono de Ferrari. Creo que hizo una salida espectacular, pero lo más espectacular fue el verle detrás de mi justo al empezar la segunda vuelta, no se como lo hace, pero es increíble, un fenómeno. Cuando me adelantó, intente seguir su trazada y hacer lo mismo que él, pero no es posible, algo hace con los pies en las curvas que cuando te das cuenta ya te saca diez metros más, y así poco a poco, hasta que se aburre y decide esperarte para que le intentes pasar, y yo lo intentaba, por la derecha, por la izquierda, por el muro, casi me estrello, y nada, se reía de mi, pero para que molestarse, si para los pilotos de fórmula 1 es difícil ganarle, imaginaros para los terrestres, nada que hacer.
Al terminar la carrera es cuando llega lo bueno.

Yo me bajo del kart, y me voy rápidamente a coger la cámara, porque tenía que grabar la entrega de premios. Entonces es cuando se me viene una duda a la cabeza, y no es otra que la de que voy a hacer cuando tenga que subir yo a recoger mi premio. Bueno, pues después de hablar con Antonio, decidimos que voy a subir grabando en planos subjetivo, como me entrega un premio Fernado Alonso. Me subo al atril, doy la mano a mi paisano, y me subo a lo alto del cajón con mi cámara, al lado de Jacobo y de Antonio, hasta que Fernando me entrega el premio y me dice: "Anda que te grabo yo". Yo alucinaba, no había nada pactado, simplemente yo era el protagonista y él el cámara. Ja,ja,ja

Increíble, me lo pase como los enanos, fue raro el verme en la tele y ser yo el que estaba delante de la cámara.

PD: Gracias a Alex Pita por esa 'pedazo' de pieza que hizo ayer, y por hacerme famoso e importante durante unas horas delante de mis amigos. Y también a Manuel Franco, por su columna en el As.


RE: "Un día en las carreras" con Fernando Alonso - narnia - 02-03-2011

Gracias! Wink


RE: "Un día en las carreras" con Fernando Alonso - i_dumper - 02-03-2011

Que fenómeno jajaja. los 2 el nano y el cámara jajaja.
ojala algún día yo pudiera tener una oportunidad parecida, lo mas cerca que e estado de alonso fue a 8 metros o así en el circuito de jerez el año pasado cuando rompió el coche en la vuelta de instalación. se bajo del coche ... nos miro (a los 6 o 7 que estábamos en las gradas a las 9 am), se encogió de hombros y levantó las manos. jeje como diciendo ... chicos lo siento pero se a roto. jejej