Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - jorvermo - 06-10-2012

No se si le hicieron algo pero resulta raro que luego el coche empezara a comportarse mucho mejor. Fijate que yo estoy empezando a pensar que incluso el juego de duros y de blandos que uso Fernando en la Q1 eran bluf despues de ver lo de Massa en la Q2.

(06-10-2012, 11:48)4motion escribió: Tengo una pregunta que creo es IMPORTANTE ¿le resetearon a Fernando la unidad de motor cuando dijo que la telemetria del coche era erronea?

Justo antes de dar esta pedazo de vuelta QUE LE JODIERON, manda cojones un piloto que les da sopa con ondas a los ingenieros de su equipo y qe es capaz de detectar un fallo como este.

LOBATO no dijo nada, tan solo lo que fer indico al equipo y luego Voila VUELTA ESTRATOSFERICA. me huele mal, muy mal.



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

En tu puerta me cagué creyendo que me querias, como ya no me quieres, dame la ***** que és mia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - L.Z.M. - 06-10-2012

Novedades sobre el nuevo sistema " efecto suelo " de Ferrari, para el 2012.

El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.

Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.

Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.

El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.

Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.

Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.

salud y mucha fuerza xD.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:48)4motion escribió: Tengo una pregunta que creo es IMPORTANTE ¿le resetearon a Fernando la unidad de motor cuando dijo que la telemetria del coche era erronea?

Justo antes de dar esta pedazo de vuelta QUE LE JODIERON, manda cojones un piloto que les da sopa con ondas a los ingenieros de su equipo y que es capaz de detectar un fallo como este. Y NO ES LA RPIMERA VEZ QUE LO HACE.

LOBATO no dijo nada, tan solo lo que fer indico al equipo y luego Voila VUELTA ESTRATOSFERICA. me huele mal, muy mal.

igual que la pieza que le colocaron mal justo en en la Q3 en Monza, donde más claro tenían conseguir la pole...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Diosfenix - 06-10-2012

Veremos mañana.. pero todo pinta a que el mundial se nos va... y Fernando lo sabe... una pena...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - DE-ZETA-TE - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:37)octopus1970 escribió:
(06-10-2012, 11:07)Alfaster-F1 escribió:
(06-10-2012, 11:02)amperimetro escribió: http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html

he aqui la prueba del delito nacho, mirala. ;-))

No hay duda de que tiene que levantar el pié del acelerador y corregir trayectoria.

Para empezar me jode un monton que para ver el video de antena3 tengas que ver el careto de tontodedoenculen en el anuncio de infinitydedetel.

He visto el video varias veces y Alonso pierde casi 1 segundo ya que tiene que frenar varios pueblos antes de la curva porque el reprendido se mueve hacia la derecha y luego a la izquierda (a los 05 segundos del video) obstaculizando claramente a Alonso que no sabe por donde pasarlo, y lo hace a proposito y con alevosía ya que tontodedoenculen sabía perfectamente que por detras le venia Alonso, y al igual que en Monza que lo hecho fuera de la pista con un leve toque de volante, aqui ha hecho lo mismo otro leve movimiento a la derecha (sabiendo que venia Alonso) y luego a la izquierda y manteniendose en esa posicion para luego justificarse diciendo que no lo ha molestado.

Es como cuando Schumacher aparco en Monaco para molestar a Alonso. Por eso no entiendo solo ha sido reprendido y no sancionado este granmachodelacabra.

...mañana Massa debería empotrar a este asqueroso cuando lo doble...no me vale otra...

...ya me he hartado, del todo...no hay derecho y no hay que poner la otra mejilla...

...ya me he hartado...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - 4motion - 06-10-2012

Aqui hay algo que huele mal y no es el nuevo efecto suelo de Ferrari y su ingeniero Federico Grasiosi.

OTRA VEZ FER SE DA CUENTA DE UN FALLO EN SU TELEMETRIA AL MOMENTO, suena muy raro, resetean la ECU y el coche vuela.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - santana - 06-10-2012

Sigo teniendo esperanzas de que gane Fernando y bien sabe Dios que defiendo y comparto sus valores, pero a veces y viendo que otros con malas artes consiguen lo que quieren ya me entran dudas.

Que casualidad que hoy los RB vuelen, maclaren falla, sauber se pone delante, el castigado Grosejan tb se meta y no le sanciones y Kimi haga un trompo, vamos todos los condicionantes posibles pa joder a Fernando y su equipo habla de mala suerte, vayanse a la *****, cobardes, que son unos cobardes.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - nayram - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:54)4motion escribió: Aqui hay algo que huele mal y no es el nuevo efecto suelo de Ferrari y su ingeniero Federico Grasiosi.

OTRA VEZ FER SE DA CUENTA DE UN FALLO EN SU TELEMETRIA AL MOMENTO, suena muy raro, resetean la ECU y el coche vuela.

Que contraten a alguien de anonymous, a ver si tenemos un hacker por ahí metido.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - BELAY - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:51)L.Z.M. escribió: Novedades sobre el nuevo sistema " efecto suelo " de Ferrari, para el 2012.

El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.

Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.

Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.

El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.

Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.

Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.

salud y mucha fuerza xD.

Espero que la maFIA tenga previstas las pertinentes pruebas que este dispositivo deba superar, general mente se introduce un objeto por el orificio para calibrar con el roce si tiene las dimensiones requeridas.