Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pablo - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:33)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:16)Pablo escribió:
(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

En principio la reacción deberia ser esa, pero entiendo que todo esto es mas sano tomarselo como un cuento (que engancha) y que la historieta continua... igual el palo a "Vedettel" le cae por otro lado....

Y Fernando es un soldado... el Capitan Alatriste del paddock... y pese a la injusticia, seguira blandiendo el hierro.

A por ellos!

....si, tienes razón (tú y german y amanoth)....pero estoy harto de puñaladas traperas por la espalda...y harto de que nos manden a la guerra con arcabuz, cuando el enemigo lleva subfusiles...

...y estoy muy muy muy harto de que nos toreen y se rían de nosotros, y nos jodan una y otra vez, sin que podamos ni reaccionar. Sólo apretar los dientes y los puños, no nos dejan otra...

...voy a intentar que se me pase, querido Pablo, pero ahora mismo estoy muy muy muy mosqueado...

...lo único positivo por mi parte de todo esto es que voy a meter un post que se va a cagar la perra, porque esto ya es intolerable...y se lo voy a dedicar a todos esos mierdas antialonsistas, trolles y mediocres, que pululan alrededor de nuestros problemas e injusticias, como moscas ávidas alrededor de la *****...

SUS VAIS A CAGAR

Desde ya "saco numero" para leer ese posss!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - nayram - 06-10-2012

Alonso no debió abrir hostilidades de nuevo con Mclaren (declaraciones sobre la salida de Hamilton), cuando las leí supe que la había cagado, porque Mclaren son ingleses y la F1 es inglesa. Además, como equipo, yo (Mclaren) preferiría que ganara Vettel a que lo hiciera Alonso. Vamos que le ha tocado la moral a Mclaren, a los brithish, FOM, etc. Mientras ha sido politicamente correcto no ha pasado nada, pero cuando abre la boquita (Valencia, etc) le cae el collejón. Por otra parte, a nadie le interesa que pase lo del año pasado y se resuelva el mundial con 5 carreras de antelación y por eso quieren que Vettel se acerque, pero creo sinceramente que no volverá a ganar porque 3 seguidos son muchos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

Mucha *****.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - BELAY - 06-10-2012

Los de la maFia lo tienen claro, tras las deliberaciones pertinentes, llegaron a la conclusión de que una sanción a Vettel restaría emocion al campeonato.
Ahora lo que interesa es apretar un poco la pelea.
Saben que Fernando es muy muy bueno y quieren un desenlace en la ultima carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - DE-ZETA-TE - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:20)Carreño escribió: ¿Quéreis hacer algo por Fernando?

Esto ya lo vivimos muchos de los que estamos aquí en 2007.

Esto solo podemos moverlo nosotros.

En todos los foros, en Twiter, en Facebook y que vean ese video , ese que está en A3...

Es una vergüenza pierde más de 1s en esa reducción-duda- y cambio de trazada.

A ver que tipo de FORO somos.


FUERZA Y HONOR

y a trabajar...

vamos a por ellos Tercios...

...ya que no podemos hacer más, vamos a darles por el culo...

...a ver, los más avezados en esto de la red....por favor poned las direcciones web donde podamos descargar nuestra ira...

...los más avezados en inglés, ponednos las frases necesarias en inglés, y vamos a cagarnos todos en la madre que pario a estos hijos de su madre...

demostremos...yo me voy al twitter pero ya


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Sansonuro - 06-10-2012

Vettel mañana gana sin despeinarse. A minimizar daños. Objetivo para fer: un tercero y gracias.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

O mucha suerte.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - 4motion - 06-10-2012

Tengo una pregunta que creo es IMPORTANTE ¿le resetearon a Fernando la unidad de motor cuando dijo que la telemetria del coche era erronea?

Justo antes de dar esta pedazo de vuelta QUE LE JODIERON, manda cojones un piloto que les da sopa con ondas a los ingenieros de su equipo y que es capaz de detectar un fallo como este. Y NO ES LA RPIMERA VEZ QUE LO HACE.

LOBATO no dijo nada, tan solo lo que fer indico al equipo y luego Voila VUELTA ESTRATOSFERICA. me huele mal, muy mal.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - edu555 - 06-10-2012

Kimi Räikkönen mostró su habitual carácter cuando fue interrogado por el incidente que provocó una bandera amarilla y perjudicó el tiempo final de varios pilotos, entre ellos, Fernando Alonso.

¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé". Esa fue la intervención del finlandés de Lotus ante los medios internacionales en el circuito de Suzuka. Kimi partirá en la séptima plaza, por detrás del asturiano.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - magic_alonso - 06-10-2012

bueno y con grosjean que pasa????