Safety Car
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo (/thread-872.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Wallabee - 04-02-2011














Salvaje, un laúd o bandurria española, es un instrumento y un violín hecho por el gran Stradivarius, otro instrumento. Ambos necesitan un músico formado para tocarlos bien.
Puede ser que Ferrari sea una bandurria, pero una bandurria soprano, que dará grandes conciertos.



RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Enigma - 04-02-2011

The MP4-26 has a channel on the sidepod almost certainly for a front exhaust exit

(foto donde se aprecia)

[Imagen: mcl26_4.jpg]


RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Enigma - 04-02-2011

(04-02-2011, 15:35)momocitro escribió: Pues a mí lo que de verdad me llama la atención y no veo bien en las fotos, es lo que hay debajo del morro. Parece como una conducción adicional del alerón delantero.

Por lo demás, no sé si ese diseño de los pontones de la refrigeración les dará o quitará algo. Cuando lo pongan en pista veremos.



Un saludo.

"eso" que ves bajo el morro, ya lo tenia el coche del año pasado... si a loq ue te refieres es como una lengua pintada de negro bajo el morro, que divide el aire del centro a los lados...
Ferrari ha optado por meter mas aire por debajo, tratar de mantener las push rod trasera y minimizar a pesar de ello la trasera todo lo posible empaquetando todo en "vertical" ocupando poca longitud, y McLaren a tirado por un camino completamente diferente, el aire y la aerodinamica por encima,.. y empaquetar todo a lo largo pero mas bajo todo... esa es la diferencia.... a ver quien saca mas rendimiento.. hasta Bahrein, no sabremos donde estan...




RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - edu555 - 04-02-2011

Llevo un buen rato, observando de morro al mclaren y me parece un coche sin precedentes, si os fijáis bien en el diseño de los pontones visto de frente, tienen esa forma específica para ocasionar la menor resistencia al viento posible y al mismo tiempo por debajo y los lados refrigerar que es su función, (veremos si en la práctica funciona), al mismo tiempo observado que por encima de esos pontones, han creado un flujo aerodinámico de escándalo por el cual pasará el aire a una velocidad muy superior sin encontrar obstáculos, y yendo a la parte baja del trasera del coche, que junto al tubaco que tiene puede ser una solución al dowforce de lo más innovadora, yo realmente con todo el dolor de mi corazón me quito el sombrero con este coche, para mí han introducido 2 novedades incopiables este año, increiblemente ingeniosas, como funcionen será un paseo para ellos....


RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - jocsan - 04-02-2011

Es precioso!! Es el coche mas bonito de f1 que he visto en mi vida, esperemos que solo sea bonito y que su rendimiento no sea muy bueno.

Salu2


RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Salvaje - 04-02-2011

(04-02-2011, 15:49)Por tangos escribió:












Salvaje, un laúd o bandurria española, es un instrumento y un violín hecho por el gran Stradivarius, otro instrumento. Ambos necesitan un músico formado para tocarlos bien.
Puede ser que Ferrari sea una bandurria, pero una bandurria soprano, que dará grandes conciertos.

Offtopicazo
La Bandurria era un instrumento de clase baja en comparación a la Vihuela, que eran tañida por la clases mas altas. Precisamente escuché una vez algo de Quevedo sobre "El pastor Bandurrio" (...villano instrumento, y villano instrumentista...o algo así ) en clara alusión a su eterno enemigo Gongora, que tocaba la bandurria.
Por eso decía lo de la bandurria.

En todo caso, Alonso no necesita un Stradivarius para sonar afinado. Big Grin




RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Astur - 04-02-2011

(04-02-2011, 14:15)Enigma escribió: http://c0578022.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/2231_MP4-26_Side.jpg

¡Me encanta! guapísimo Shy





















RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Melif1 - 04-02-2011

¿Qué diferencia véis entre estos dos coches Renault de 2008?


Este de mitad de temporada del GP de Alemania

[Imagen: f1-2008-ger-xp-1243.jpg]

Y este de final de temporada , del GP de Japón

[Imagen: f1-2008-jap-xp-0931.jpg]


Parece el mismo coche.... pero 'cuatro cositas' que tocaron de la electrónica y alguna cosita de las suspensiones y dieron con la tecla pasando de estar peleando por entrar en la Q3 y luchar por coger puntos a ganar carreras y subir al podio en las últimas.


FE , PACIENCIA Y , SOBRE TODO , CONFIANZA.

Ya habrá tiempo de 'llevarse las manos a la cabeza' si es menester si las cosas no han salido como se esperaba , pero nunca antes Wink



RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - Wiixstation360 - 04-02-2011

Si fuese Ferrari el que sacase este coche tan raro, la gente ya estaría diciendo: "estos de Ferrari la cagarón mira que coche más extreaño" etc etc.

Somos unos agonías, hay que esperar a la carrera.


RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - MillaNegra - 04-02-2011

Creo que los de Mclaren se an equivocado con el diseño