Safety Car
4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html)



RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023

(30-04-2023, 21:39)Enrike red escribió:
(30-04-2023, 13:11)Pablo escribió: Los RB se crujen muy fácil al Ferrari. Así no se puede jugar..

la partida està ganada de antemano ,después queda la competencia por la segunda plaza en la que los ferraris y mercedes rivalizan con AM  ,, y los mclaren y alpine pobre de ellos  ,,  queriendo estar en la batalla ,, 

Red Bull campeon 2023 ,,  después si es Pérez o Max me la reflanfifa


prefiriendo a Pérez ,,  de largo , no me gustan los ekegidos ,

Bueno, bueno,...eso habrá que verlo todavía Big Grin 

Un tal Fernando anda por ahí con un coche que va pidiendo por las esquinas mucha evolución brava. Ojito.

La cara de Verstappen:

https://www.instagram.com/p/Crqf9iaryDL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again


4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - German Sanchez - 30-04-2023

Alonso ha estado cercano a Carlos hoy. Si a él le ha perdonado, por qué no lo ha hecho con los del plato?.
Porque lo que ha pasado en esos WhatsApp es distinto a lo que pasó en pista.
Probablemente Lobato y cia hayan sacado los pies del tiesto y Fernando les ha mandado un recadito en directo frente a millones de espectadores.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

Vuelta 35  ,, y nada cambiabiaria al final para nososros , habia que elegir , mantener gomas o atacar ,  todos en status quo mantienen gomas ,, esto es pirelli F-1 hoy en dia ,,unnstatuo quos perenne ,, no existe un neumàtico mordo con pegatinas brillantes que esté creado para que el coche vaya lo màs ràpido posible ,,,, es el coche el que debe adaptarse a esta mierrrrrrddddddda ,de pirelis y depués que rellenen titulares con gillipollezes contra que un piloto intente que no lo adelanten     ,, al acrajo  ,, 

y que llegue el Hilo de Miami   ,,,   ,, , Cuarta plaza , en baku con unas ruedas de mierrrrrrddddda   , Cool Devil

;;[Imagen: Fu9hIfPXoAAduNN?format=jpg&name=large]


4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - German Sanchez - 30-04-2023

En cuanto a la carrera, un poco lo de siempre: masterclass del mejor piloto con diferencia.

Ham y Ves se quejan de mala suerte con el SC, pero si no hubieran destrozado los medios por sus ansias de ganar posiciones pronto no habrían tenido que entrar tan pronto a cambiar ruedas, y por tanto no se habrían visto afectados por el SC.

Pirelli Caca. 50 vueltas con un juego de ruedas.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Ventura - 30-04-2023

Pues estoy más que contento; primero, por lo que analizáis, que poco tengo que apuntar, sino aprender; segundo, porque según los tiempos, el AM es una "broma": ¿mejor tiempo total? vale (vuelta cuarenta y tantos); ¿mejor tiempo parcial? Pues también (FA lo hacía en el S1 y en la siguiente lo hacía la Ferrari de CL en el S2, y en la posterior, FA en el S3). Y en las dos últimas vueltas, de 2,7 s. a menos de un segundo, en la entrada de meta.
Este es un coche que ataca bien, y se defiende, mejor.
Estoy la hostia de contento.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

Este gepé ha sio mu raro ,, , y casi chungo y aun asi hemos quedado cuartos por culpa de la pirellis ,, pero es igualpara todos menos para los que , consiguen explotar el coche de acuerdo a las pirellis ,, eso para los mortales

RED BULL està en otra liga y ojalà que en 2024 podamos atacrlos aprovenchando lo que dice Domnacelli de la historia de que al fianl no tendràn tiempo de tunél para evolucionar ,,,,,, pero a cuànto està Red Bull del segundo ????

sin buscar en datanalaesYgenitales ,, ,, ??


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

alguien que entieda lo que dice de ALo  ,, silvuplé ,, Beaten

,,[Imagen: Fu94KIzX0AMf2Xq?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - taik - 30-04-2023

(30-04-2023, 21:32)trompo escribió: Y por otra parte, ¿qué ventajas tiene la estrategia que ha hecho Snauérfano de padre con IL grandísimo Esteban? Entrar a cambiar gomas en la última vuelta y perder cuatro puestos no parece lo más sensato, porque ya que cambias gomas, hazlo a falta de cuatro o cinco vueltas y seguro que adelantas en pista por el simple hecho de llevar neumáticos de refresco.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que lo venian ensayando desde el sprint, que tambien cambiaron neumaticos para perder posiciones. Ha salido redondo.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - taik - 30-04-2023

(30-04-2023, 21:49)Enrike red escribió: si todo quisqui và contra carlos ,, es por aceptar que Charles es mejor , o porque simplemente intento hacer lo que cualquier piloto intentaria , es decir impedir ser adelantado ,, ,sabiendo que , contra Fernando no arriesgaba romper coche ,, ??

Qué pasa con Carlos ,, es el nuevo cabeza de turco ?? ,, no me entero ,,,, , de verdad ,,

Es Alonso quien abre la veda. Le criticó como haria con cualquier otro. Carlos es reincidente. Nada nuevo.

No pasa nada, compiten por posiciones. El problema es que mientras uno tiene aficion, el otro tiene padre y cuatro gatos más. Por eso, el que quiera destripar a Sainz es muy libre de hacerlo. Lo mismo hasta descubrimos que tiene aficion.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023

(30-04-2023, 22:13)taik escribió:
(30-04-2023, 21:32)trompo escribió: Y por otra parte, ¿qué ventajas tiene la estrategia que ha hecho Snauérfano de padre con IL grandísimo Esteban? Entrar a cambiar gomas en la última vuelta y perder cuatro puestos no parece lo más sensato, porque ya que cambias gomas, hazlo a falta de cuatro o cinco vueltas y seguro que adelantas en pista por el simple hecho de llevar neumáticos de refresco.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que lo venian ensayando desde el sprint, que tambien cambiaron neumaticos para perder posiciones. Ha salido redondo.

Estaban esperando a un safety en la última vuelta...no se para que, pero bueno, ellos esperaban. Big Grin