Safety Car
4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html)



RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 30-04-2023




RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 30-04-2023




RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - trompo - 30-04-2023

(30-04-2023, 20:43)Alonso14 escribió: Grandisima carrera de Fernando y de AM. Salimos vivos de un circuito trampa y que no iba nada bien para el coche. He leido que AM ha separado sus mejoras y que va a llevar un paquete a Miami que ira conjunto al nuevo aleron. El coche en recta ya no es tan malo, incluso era el sector donde mas le quitabamos al Ferrari. Asi que muy buenas noticias. Supongo que las nuevas piezas compensaran ese S2 que era nuestro fuerte y en este GP no ha sido tanto.

Respecto a la entrevista de Alonso... Algunos medios en mi opinion quieren vender que Sainz es un fuera de serie. Hay mucho periodista listo que no triunfo como piloto y van dando lecciones que viven de este mundo y saben que Sainz es mas joven que Fernando y por lo tanto le puede quedar mas carrera. Si Alonso ha dicho esto es porque algo hay... Y yo ya os digo... Con Fernando en el frente a cuerpo descubierto y hasta el final. Gloria o enfermeria. Pero siempre en su barco... Muchos se olvidaron de el... Algunos comentarios como que Sainz es el mejor debutante de Ferrari... Pero pocos como nosotros empujando cuando estabamos en el barro.

Tambien en la sanción en Arabia, Cuquerella dijo que se habia tocado el gato y era sanción, Rosaleny que era una tonteria pero era sanción... Pero en Australia todos llorando porque Sainz tuvo una sanción por joder el trabajo de un piloto durante todo el Domingo.

Se sigue cocinando la 33!
Correcto!!! Me recuerda a cuando Dani Pedrosa se la pegó en Australia y los comentaristas españoles lo pasaron por encima como si no hubiera pasado nada, pero se cayó Valentino unas carreras después y aquello era un lamento y crujir de dientes.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 30-04-2023

[Imagen: 344326862_6333780810011214_5664262016859...e=64534AF2]


4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - trompo - 30-04-2023

La cuestión es que Fernando ha quedado las cuatro carreras entre los cuatro primeros, y si contamos la carrera al sprint, el resultado es:

ALO 4 - 1 GOAT[Imagen: 106229b5edf06a5b9a5fed36418e6328.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

Buenas noches ya ,, después de este gran premio ,, excelente Fernando y creo que el como muchos de nosotros no necesita algodones para estar donde està ,

no siempre cuestion de estar pro o contra , existen los matices ,,

lo de pirelli hoy un crimen contra la competitividad ,, ,, asi mejor decir ,, salir todos con duros y que nadie tenga que poner una opcion de neumàticos contraproducente ,, eso o que los rojos no aportaban la ganancia que derivaria a una estrategia a dos paradas ,,

resumen :pirelli una porqueria otra vez ,,



Fernando màgico , y teniendonos pegados a cada vuelta a la tv o aplicacion o modo radio ,, ,

lo del adelantamiento ,, a hamilton ,, de càtedra ,, y lo de adelantar a Sainz con agresividad ,una muestra que si sabe ariesgar cuando se trata de eso ,, ,
yo a Carlos le deseo que se proponga ser mejor que Leclerc ,, es todo , no tiene que hacer nada màs ,, y puede hacerlo ,,


4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - trompo - 30-04-2023

Y por otra parte, ¿qué ventajas tiene la estrategia que ha hecho Snauérfano de padre con IL grandísimo Esteban? Entrar a cambiar gomas en la última vuelta y perder cuatro puestos no parece lo más sensato, porque ya que cambias gomas, hazlo a falta de cuatro o cinco vueltas y seguro que adelantas en pista por el simple hecho de llevar neumáticos de refresco.

Alpepine es una banda, el Nano ha afinado el olfato después de tantos descalabros.[Imagen: 904f023a8d890bfb4ce55ff91cd70427.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - trompo - 30-04-2023

A Esteban COCOON le ha faltado llevarse por delante a unos cuantos periodistas que estaban en el pit lane sin venir a cuento. La tarde hubiera sido redonda. [Imagen: 0b615b2f0bb6a6d0c739a99942ab6a76.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

(30-04-2023, 13:11)Pablo escribió: Los RB se crujen muy fácil al Ferrari. Así no se puede jugar..

la partida està ganada de antemano ,después queda la competencia por la segunda plaza en la que los ferraris y mercedes rivalizan con AM  ,, y los mclaren y alpine pobre de ellos  ,,  queriendo estar en la batalla ,, 

Red Bull campeon 2023 ,,  después si es Pérez o Max me la reflanfifa


prefiriendo a Pérez ,,  de largo , no me gustan los ekegidos ,


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023

si todo quisqui và contra carlos ,, es por aceptar que Charles es mejor , o porque simplemente intento hacer lo que cualquier piloto intentaria , es decir impedir ser adelantado ,, ,sabiendo que , contra Fernando no arriesgaba romper coche ,, ??

Qué pasa con Carlos ,, es el nuevo cabeza de turco ?? ,, no me entero ,,,, , de verdad ,,