Safety Car
4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html)



RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Madriles - 30-04-2023

(30-04-2023, 14:58)ethernet escribió: La verdad es que vamos muy bien en velocidad sin DRS, pero hemos perdido mucho en curva lenta (S2).

Creo que llevábamos el RW pero no los beam wing y fondo plano difusor que nos darían el downforce que se perdía con el nuevo RW.

Creo que Miami será lo que debió haber sido este GP si no hubiese sólo una hora de libres.

En efecto, el S2 nos mataba. Ferrari compensaba todo por ahí (Leclerc, más bien que Ferrari)


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023

Puyita de Fernando....Lobatito tragando saliva


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Pablo - 30-04-2023

Fernando haciendo de Pablo con No-va-to, faquin maravilla...


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Javipatch - 30-04-2023

Seguro que es por lo de ayer con sainz. Me apuesto un cojon a que lobato le dijo a Fernando que no tenía razón o algo de eso..


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - taik - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:02)ethernet escribió: Y se vuelve a repetir el patrón de Red Bull volando con carga pero apenas sin ventaja descargados.

Hacen algo con la suspensión que es más dura al principio que al final.

Puede ser.

Creo que la dinamica del campeonato es ya otra, empezaron pulverizando a todos y ya no.

Salvo que esten escondiendo para mi es como si la idea de un supuesto truco se hubiese diluido.

Yo diria que estamos viviendo la fantasia que RB nos esta dejando ver porque si es real, estamos muy cerca de lucharles el campeonato.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - joaquinhrndz - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:19)oviguan escribió: Puyita de Fernando....Lobatito tragando saliva

He desconectado, ¿qué ha dicho?


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Madriles - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:19)oviguan escribió: Puyita de Fernando....Lobatito tragando saliva

Total.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - joaquinhrndz - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:20)taik escribió:
(30-04-2023, 15:02)ethernet escribió: Y se vuelve a repetir el patrón de Red Bull volando con carga pero apenas sin ventaja descargados.

Hacen algo con la suspensión que es más dura al principio que al final.

Puede ser.

Creo que la dinamica del campeonato es ya otra, empezaron pulverizando a todos y ya no.

Salvo que esten escondiendo para mi es como si la idea de un supuesto truco se hubiese diluido.

Yo diria que estamos viviendo la fantasia que RB nos esta dejando ver porque si es real, estamos muy cerca de lucharles el campeonato.

Que salen más descargados creo que es obvio, la cuestión es cuánto.
Tienen muchas cosas, que en teoría ayudan, menor Drag, mejor DRS (cuando pueden utilizarlo), mejor gestión eléctrica y mejor eficiencia. Si le sumas algo de suspensiones, más modo Q o extra power a demanda,  ahí está la superioridad aplastante.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:20)Javipatch escribió: Seguro que es por lo de ayer con sainz.  Me apuesto un cojon a que lobato le dijo a Fernando que no tenía razón o algo de eso..

No me atrevo a asegurarlo, la verdad, tendría que verlo repetido, pero....

Fernando ayer estaba un poco mosqueado con Carlos...Reglamentariamente Carlos no hizo nada malo porque iba por delante. Pero que te lo haga Hamilton o Verstappen es una cosa....Pero Carlos, joder, si Fernando no está fino se queda sin alerón.

Luego la chiquilla del plató dice: Fernando pide penalización de Carlos ¿¿?? Yo eso no lo oí, no me atrevo a segurarlo, pero no lo oí.

O van por ahí o por lo que tu dices...Vale, de acuerdo no es ilegal, pero coño, eso no lo hagas. Si Lobato le dijo que no tenía razón en ésto, igual se picó.

Pero es que Fernando estaba mosqueado por quien se lo hizo, no porque fuese legal o no. Y si no ven eso.....


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023

(30-04-2023, 15:22)joaquinhrndz escribió:
(30-04-2023, 15:19)oviguan escribió: Puyita de Fernando....Lobatito tragando saliva

He desconectado, ¿qué ha dicho?

Que estaba muy muy muy contento......pero que a lo mejor en plató tenían otra opinión. Hasta luego.