Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 23-02-2024

Se palpan dos discursos en AM. Uno es el de rebajar las expectativas al máximo, casi tirando a pesimismo. Hizo mucho daño la (in)evolución del AMR23.

Yo prefiero que sean así. Y a pesar de eso, si todo ha ido como esperaban, si ha sido muy positivo, el discurso cauto es un sin sentido.

Luego están las declaraciones de jefes, como Fallows, que son optimistas y de haber dado un paso adelante.

Lo importante es que la base es buena y todo fue as expected. Si Bahrein es un circuito mejor para otros equipos, pues que se repartan las sobras del consuelo. La temporada es larga.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 23-02-2024

Mi opinión.

[Imagen: Suctwhe.jpeg]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 23-02-2024

Aston Martin F1 updates
@startonpole
Dan Fallows spoke for F1 tv and said AM are unlikely to make glory runs at the end of the seasion


Dan Fallows dice que el equipo está centrado en su programa de pruebas, y dice que todavía tienen algunas cosas que hacer que son prioritarias frente a la pruebas con bajo combustible." "Pero ha dicho que si lo consiguen todo, podrían hacer algunas tandas rápidas más tarde hoy."


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 23-02-2024

Una de cal otra de arena:

Javier Rubio
@JavieRubioF1
Ganas de ver a Alonso esta tarde. Ayer me dijeron una frase que …..hummmmm


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Un aficionado - 23-02-2024

Yo creo que RB está algo por delante no se cuanto la verdad, espero y deseo que con los problemas internos que tienen puedan perder alguna décima en carrera. Luego en clasificación parece que Ferrari está fuerte y en carrera está por ver, dependerá del circuito imagino así que estará en la lucha espero que detrás de AM o a la par, creo que Mercedes estará algo por detrás de AM y que se quedan en manos de Russel para seguir avanzando el coche por tanto espero que vayan a menos los Mclatas parecen que tienen problemillas también espero que copiaran el RB19 igual que los de la VISA y lleguen a punto de no avance en la temporada pero que van a empezar fuertes creo casi seguro. Los Stake igual que los Alpine incógnita quizás aún algo por detrás pero tampoco a un mundo y los Haas si creo que claramente este año van a ser los favoritos a caer en Q1.

Ahora a equivocarse XDDD


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 23-02-2024

? Alonso cree que contra el RB20 los demás equipos tendrán pocas posibilidades de ganar:

"Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull domina el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Creo que 19 pilotos del paddock pensarán ahora que no ganarán el campeonato. Ocurre el 99% de las veces en tu carrera. Este es un deporte brutal."

"No sé si Aston Martin tiene un monoplaza ganador. Es difícil decirlo ahora. Aunque diría que después de ver a Max y Red Bull este año hay menos posibilidades de que alguien gane una carrera este año. Así son las cosas.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 23-02-2024

(23-02-2024, 14:40)German Sanchez escribió: ? Alonso cree que contra el RB20 los demás equipos tendrán pocas posibilidades de ganar:

"Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull domina el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Creo que 19 pilotos del paddock pensarán ahora que no ganarán el campeonato. Ocurre el 99% de las veces en tu carrera. Este es un deporte brutal."

"No sé si Aston Martin tiene un monoplaza ganador. Es difícil decirlo ahora. Aunque diría que después de ver a Max y Red Bull este año hay menos posibilidades de que alguien gane una carrera este año. Así son las cosas.

Brutal  ,,,,


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 23-02-2024

(23-02-2024, 15:08)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 14:40)German Sanchez escribió: ? Alonso cree que contra el RB20 los demás equipos tendrán pocas posibilidades de ganar:

"Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull domina el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Creo que 19 pilotos del paddock pensarán ahora que no ganarán el campeonato. Ocurre el 99% de las veces en tu carrera. Este es un deporte brutal."

"No sé si Aston Martin tiene un monoplaza ganador. Es difícil decirlo ahora. Aunque diría que después de ver a Max y Red Bull este año hay menos posibilidades de que alguien gane una carrera este año. Así son las cosas.

Brutal  ,,,,

El tráfico ha impedido hacer un mejor tiempo   ,, a Fernando  ,, si hay una oportunidad de ganar Fernando estará al pie del cañón...


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 23-02-2024

(23-02-2024, 15:19)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 15:08)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 14:40)German Sanchez escribió: ? Alonso cree que contra el RB20 los demás equipos tendrán pocas posibilidades de ganar:

"Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull domina el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Creo que 19 pilotos del paddock pensarán ahora que no ganarán el campeonato. Ocurre el 99% de las veces en tu carrera. Este es un deporte brutal."

"No sé si Aston Martin tiene un monoplaza ganador. Es difícil decirlo ahora. Aunque diría que después de ver a Max y Red Bull este año hay menos posibilidades de que alguien gane una carrera este año. Así son las cosas.

Brutal  ,,,,

El tráfico ha impedido hacer un mejor tiempo   ,, a Fernando  ,, si hay una oportunidad de ganar Fernando estará al pie del cañón...

Sale Leclerc con rojas     Pole con C4  ,, para Leclerc  , 6 décimas más rápido.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 23-02-2024

(23-02-2024, 15:20)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 15:19)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 15:08)Enrike red escribió:
(23-02-2024, 14:40)German Sanchez escribió: ? Alonso cree que contra el RB20 los demás equipos tendrán pocas posibilidades de ganar:

"Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull domina el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Creo que 19 pilotos del paddock pensarán ahora que no ganarán el campeonato. Ocurre el 99% de las veces en tu carrera. Este es un deporte brutal."

"No sé si Aston Martin tiene un monoplaza ganador. Es difícil decirlo ahora. Aunque diría que después de ver a Max y Red Bull este año hay menos posibilidades de que alguien gane una carrera este año. Así son las cosas.

Brutal  ,,,,

El tráfico ha impedido hacer un mejor tiempo   ,, a Fernando  ,, si hay una oportunidad de ganar Fernando estará al pie del cañón...

Sale Leclerc con rojas     Pole con C4  ,, para Leclerc  , 6 décimas más rápido.

Osea Fernando y Leclerc  ======[=[[=[