Safety Car
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso (/thread-3865.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - German Sanchez - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:15)DE-ZETA-TE escribió:
(10-10-2012, 17:01)JACINT escribió: PD3: No veis que esto es una simple estrategia de marqueting para atraer a la gente a la noria? Wink

JAJAJAJAJAJA....Big Grin...qué jodío el "señó feriante"...

...¿has pensado en tus ratos libres de noria diseñar la estrategia de venta del papel higénico? Te lo digo porque german, el abuelo y yo necesitamos un gerente de marketing. Y no pá trabajar para nosotros, si no como socio.... Wink

...lo que no sé ahora mismo es si el papel lo necesitarán otros o nosotros.... Big Grin ....ya veremos ....

Como buenos negociantes que somo ¡nos da igual! lo que importa es vender toda la mercancía..(no me lo creo ni yo) Wacky


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012

...colorao me pones chasun Shy ...muchas gracias, un placer escribir para V.M., siempre


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Alano_Spanol - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:05)L.Z.M. escribió: "Smilodon Fatalis, un Tigre de Dientes de Sable, el Rey del Plioceno y el Pleistoceno".
DE-ZETA-TE ..............que este era el que se alimentaba mas que nada de los Australopithecus Afarensis (izquierda), Homo Neanderthalensis ( centro ), Australopithecus Boise ( derecha). De nuestros antepasados.
[Imagen: australocb4vn3620f.jpg]

Hasta que llegó Él... el SPANISH HOMBRE!
Ahh! Que sería de la Humanidad sin los Ángeles de Crist* (RIP) y C.huck Norris... Big Grin

[Imagen: 376214_angel-cristo300.jpg][Imagen: PERSONAJE_DOMADOR_3_316830.jpg][Imagen: 1272971907630angelcristo2dn.jpg]


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:05)L.Z.M. escribió: "Smilodon Fatalis, un Tigre de Dientes de Sable, el Rey del Plioceno y el Pleistoceno".

DE-ZETA-TE ..............que este era el que se alimentaba mas que nada de los Australopithecus Afarensis (izquierda), Homo Neanderthalensis ( centro ), Australopithecus Boise ( derecha). De nuestros antepasados.


[Imagen: australocb4vn3620f.jpg]

...jejejeje...pues es una pena que no se comiera a todos los ancestros de alguno que yo me sé....así, sin pensar mucho...

Bernie
Mosley
Ron
Mierdash
Hamilton
Marko
Horner
Ve....uyyyy...casi se me escapa...ASQUEROSO...Big Grin
Lauda

..ala paro ya... Wink


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - JACINT - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:15)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJAJAJAJA....Big Grin...qué jodío el "señó feriante"...

...¿has pensado en tus ratos libres de noria diseñar la estrategia de venta del papel higénico? Te lo digo porque german, el abuelo y yo necesitamos un gerente de marketing. Y no pá trabajar para nosotros, si no como socio.... Wink

...lo que no sé ahora mismo es si el papel lo necesitarán otros o nosotros.... Big Grin ....ya veremos ....

Lo podria estudiar, pero quizas esperamos a la India, pa saber si hay que diseñar la estrategia o nos ahorramos trabajo xD


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012

...estupendo recuperar el sentido del humor... Big Grin


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:26)JACINT escribió:
(10-10-2012, 17:15)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJAJAJAJA....Big Grin...qué jodío el "señó feriante"...

...¿has pensado en tus ratos libres de noria diseñar la estrategia de venta del papel higénico? Te lo digo porque german, el abuelo y yo necesitamos un gerente de marketing. Y no pá trabajar para nosotros, si no como socio.... Wink

...lo que no sé ahora mismo es si el papel lo necesitarán otros o nosotros.... Big Grin ....ya veremos ....

Lo podria estudiar, pero quizas esperamos a la India, pa saber si hay que diseñar la estrategia o nos ahorramos trabajo xD

Big Grin


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Tj_17 - 10-10-2012

(10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor

Juega a la saga God of War, cuanto acabes pasandote el tercero entenderas porque te lo digo jajajaja.


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - JACINT - 10-10-2012

(10-10-2012, 17:30)Tj_17 escribió:
(10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor

Juega a la saga God of War, cuanto acabes pasandote el tercero entenderas porque te lo digo jajajaja.

Ups, me has pillado. He jugado al 1 solo, y acabe con torticulis en los dedos y la X del mando hundida, así que los otros ni los he tocado, por si acaso xD

Podria explicarmelo porfi?

PD: Os tomais las frases al lo literal, cuando sabeis que no siempre funcionan.


RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - German Sanchez - 10-10-2012

Ánimo a todo el mundo que tenemos fin de semana de F1 , leñe. A disfrutar. Y un fin de campeonato de infarto.
En un mes y medio se acaba la temporada y eso si que es una pesadilla.