Safety Car
4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html)



RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

Mirando todo lo que han llevado los asaltantes a Bakú con mejoras, no hemos terminado aún pero diría que no estamos tan mal , red bull ha traído bastantes cosas, McLaren también Alpine para que hablar ,, mañana veremos donde estamos y en éste meses veremos cómo reacciona el AM a las evoluciones previstas, creo que el alerón nuevo es bueno, lo del DRS es otra cosa,, reparable..


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

[Imagen: Fu49L3EWwAEsZTS?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

ProjectF1
@_ProjectF1
The gains under braking can be seen easily by how much time #Norris gains from T3 to T12. The impact of the drag is also huge - just look at the final straight! #Alonso was gaining on #Hamilton until the DRS activation point. Then he loses time!


,[Imagen: Fu10-adaYAIx21T?format=jpg&name=medium]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - ethernet - 29-04-2023

Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

[Imagen: Fu1zNEsaEAATuxw?format=jpg&name=medium]


McLarenF1 have taken a big step forward this weekend. #Norris' higher DF setup helped gain cornering performance despite the drag (compared to #Piastri) - bringing them closer to #AstonMartinF1 and #Mercedes. AM looked good but a fault DRS cost them a lot.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 29-04-2023

(29-04-2023, 19:23)ethernet escribió: Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.

Eso sería fundamental para aumentar la probabilidad de que beneficie un hipotético safety


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 29-04-2023

(29-04-2023, 19:31)oviguan escribió:
(29-04-2023, 19:23)ethernet escribió: Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.

Eso sería fundamental para aumentar la probabilidad de que beneficie un hipotético safety

Y hamilton???


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

Si Max y Pérez la liaran gorda , gorda , Fernando hasta podria salir de baku liderando el campeonato ,,

Beaten Beaten Beaten Beaten

,[Imagen: CanineDistantDogwoodtwigborer-size_restricted.gif]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 29-04-2023

A ver ,, carrera a la vez que trabajo , la ultima vez , fué en Australia , y cuando embistieron a Fernando empezé a gritar ,, en espagnol , jajaja  todos los  gramp*******$dhdhdhhfgsgs    ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ésta carrera tiene todos los ingredientes para que  "pase" algo  grande ,,  ,,  Cool Cool Cool Cool

[Imagen: ROf7.gif]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 29-04-2023

Ayer comentó Fernando Alonso que el coche estaba para hacer cuarto, la mayoría de escuderías han mejorado con las actualizaciones pero ha faltado tiempo para definirlas .

Si el nano dice que está para cuarto eso es un podium 3333