Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - magic_alonso - 06-10-2012

por cierto que le habra pasado a hamilton????


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - 4motion - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:23)joyjoy escribió: No pensais que las declaraciones de fernando al final de los Qualify´s ha mandado un RECADITO a ferrari ?¿
cual es vuestra opinion ?¿

Recadito NO, COLLEJON del bueno


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - joyjoy - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:22)Blue escribió:
(06-10-2012, 08:17)iL Fenomeno escribió: Por cierto FERRARI es un equipo grande.....muy grande.

Saludos.


Primero que lo demuestren. Lo que haya conseguido ese equipo en epocas pasadas para mi no cuenta si no es capaz de darle a Fernando el mejor coche, las mejores estrategias y las mejores armas para ganar. Soy alonsista, no ferrarista. Y como equipo aun no han demostrado nada desde que Fernando llego a Maranello.

+1 estoy de acuerdo contigo blue


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - ethernet - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:15)joyjoy escribió: Que desastre por DIOS ,alguno vendra diciendo que los puntos los dans los domingos al final de la carrera bla bla bla bla bla .....no tenemos coche para combatir los redbull y Macpirats señores
Pero es que se dan los domingos. Es la realidad. En Valencia, en Monza, en Malasia, etc.......

No entiendo que os siga molestando saber que Ferrari no está a la altura de Fernando, y que el F2012 es claramente inferior a RB y Mclaren. Lo mismo con las infraestructuras de Ferrari, etc.... Es como si cada vez que vieseis a PDLR detrás de Caterham o Marussia montáseis un cisco contra HRT.

Ferrari es el tercer equipo desde hace años.

Pero lleva siendo así desde Australia, y se sigue delante.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - magic_alonso - 06-10-2012

vamos a ver el alternador de red bull no va a fallar mas desde la ultima carrera llevan el del año pasado lo confirmaron en renault en el previo de singapur


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - joyjoy - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:24)magic_alonso escribió: por cierto que le habra pasado a hamilton????

a dicho que se ha equivocado con los reglajes que ha echo justo antes de empezar los qualify´s


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - lazaro1717 - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:21)Ruben1984 escribió:
(06-10-2012, 08:16)jorvermo escribió: Prefiero no hacerme ilusiones sabiendo como se las gasta la maFIA aunque seria lo justo ya que el unico que ha levantado el pie ha sido Fernando, se ha visto en directo.

(06-10-2012, 08:15)Josemurcia7 escribió: Autosprint habla de posible sanción para los 3, Kobayashi, Pérez y Grosjean, y a mí me parecería justo, porque me parece ridículo que el único que haya tenido que levantar ha sido Fernando...

No caera esa breva, porque no se puede estar mendigando puestos en cada carrera, porque por mas que Fernando le ponga todo al coche y aun asi no llegue, y se ester esperando a ostias, lluvia y penalizaciones, llegara un dia en el que en condiciones normales se salga del 8º para atras y entonces ¿que?.

Ya ni ganas de dormir un poco. ¿Que se puede estar esperando?, ¿a que Vettel pete mañana el coche?, joder que no se puede estar toda la santa temporada asi, si de forma autonoma no salen los resultados, al final llegara el lobo para comernos y a llorar.Crying

Ruben, Fernando no ha podido poner todo en el coche, los parciales estaban a la altura de Button hasta la bandera. Hace unas carreras Mclaren era el mejor coche de largo y ahora estamos a la par. ¿Donde veis lo negativo?

En condiciones normales no acabamos 8º, ni de coña. Suelo ser pesimista pero hay veces que no tiene justificación cuando ves tantas evidencias.

Mañana a luchar con los Red Bull.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - lazaro1717 - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:23)joyjoy escribió: No pensais que las declaraciones de fernando al final de los Qualify´s ha mandado un RECADITO a ferrari ?¿
cual es vuestra opinion ?¿

Lleva toda la temporada mandando recaditos a Ferrari...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - i_dumper - 06-10-2012

Estoy de acuerdo. Ferrari fue.. la mejor escuderia. Y dejó de serlo en 2004. Batiendo todos los record de pista. Con el coche mas rapido de la historia.
Y desde entonces que?? Para cuando esperan dar un coche dominador al Nano?
Que quieren volver a perder otro mundial?
Nos estan tomando el pelo desde Ferrari?
Tengo muchas dudas en la cabeza.. mas que en 2010.. me dan miedo las ultimas carreras. No podemos ir sangrando puntos y que nadie en Ferrari corte la hemorragia. Porque no llegaremos con sangre al final del mundial. Siempre lo digo. Espero equivocarme. Pero me da a mi que vamos a sucrir y muuuucho.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - fernando155 - 06-10-2012

hoy era ser 3 si o si. A ver que ocurre.

Yo soy de los que intento mantener la esperanza, y los puntos se dan el domingo, pero hay una cosa clara. Fernando hace milagros, lo ha demostrado en cada una de las carreras. Pero no podemos vivir de ellos.