Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Javipatch - 17-02-2024

(17-02-2024, 09:43)vippergts escribió: Vamos que nos vamos...

[Imagen: IMG-20240217-084202.jpg]

Gracias!

Esto ya empieza chavalesssss!!!


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 17-02-2024

(17-02-2024, 14:38)Javipatch escribió:
(17-02-2024, 09:43)vippergts escribió: Vamos que nos vamos...

[Imagen: IMG-20240217-084202.jpg]

Gracias!

Esto ya empieza chavalesssss!!!

Avec plaisir  Big Grin Big Grin Big Grin   y no và a llover ,, ,, veremos a los pirellis  como se comportan 
la degradacion negativa es el objetivo ,, 


PD: lei que Mclaren espera poder afinar el coche para explotar las gomas y por eso necesita ese tiempo de  " montaje" alrededor de las gomas en las que el motor  ,la aerodinamica   ,la mecanica los software   , la evolucion  de toda una temporada ,, eso es lo que yo he interpretado ,, 

,,serà el desarrollo de cada equipo lo que le asigne su sitio ,, tambien lei que Lawrence Stroll ponia como un cuarto puesto en constructores su objetivo para 2024  ,,,


,, de lo leido al hecho ,hay un trecho ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: GGiWoveXsAA7Gyy?format=jpg&name=medium]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 17-02-2024

(17-02-2024, 15:02)Enrike red escribió:
(17-02-2024, 14:38)Javipatch escribió:
(17-02-2024, 09:43)vippergts escribió: Vamos que nos vamos...

[Imagen: IMG-20240217-084202.jpg]

Gracias!

Esto ya empieza chavalesssss!!!

Avec plaisir  Big Grin Big Grin Big Grin   y no và a llover ,, ,, veremos a los pirellis  como se comportan 
la degradacion negativa es el objetivo ,, 


PD: lei que Mclaren espera poder afinar el coche para explotar las gomas y por eso necesita ese tiempo de  " montaje" alrededor de las gomas en las que el motor  ,la aerodinamica   ,la mecanica los software   , la evolucion  de toda una temporada ,, eso es lo que yo he interpretado ,, 

,,serà el desarrollo de cada equipo lo que le asigne su sitio ,, tambien lei que Lawrence Stroll ponia como un cuarto puesto en constructores su objetivo para 2024  ,,,


,, de lo leido al hecho ,hay un trecho ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: GGiWoveXsAA7Gyy?format=jpg&name=medium]
Me parece razonable el objetivo de Lawrence Stroll de ser cierto.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 18-02-2024

Lawrence Stroll: "Aspiramos a un cuarto puesto en constructores"

Optimista: Vamos de tapados y con perfil bajo, seguro que vamos a por todas con victorias este año y luchando de tu a tu con Red Bull.
Realista: Aspiramos a un cuarto puesto este año.
Pesimista: Si solo aspiramos a un cuarto puesto es que vamos a quedar de sexto para abajo.

Escojan sus apuestas señor@s y tras los test lo comprobamos.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 18-02-2024

A mí me parece razonable y en consonancia con el proyecto del equipo. No será fácil pero es posible conseguirlo en mi opinión. Creo que el año que viene se sufrirá más por el tema del túnel en desarrollo pero viene bien que sea último año y que como acabemos este año más o menos será lo que haya que amarrar el que viene.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ethernet - 18-02-2024

Lawrence Stroll antes del GP de Canadá y la evolución grande del AMR23 se tiró a la piscina diciendo que iban a ganar y ambos coches en el podium.....tras eso no volvió a abrir la boca el resto del año.

Creo que con eso de cuartos está siendo muy prudente para no volver a quedar como un ******.

Pero la realidad es que el coche es el primero que nace bajo el control de Fallows y Blandin. En la nueva factoría. Con push Rod trasera y por tanto difusor más eficiente. Muchísimo menos drag. Y por fin un fondo plano sobre el que dicen que han trabajado mucho y que es la especialidad de Fallows.

El miércoles empezamos a ver donde estamos. Pero tengo cero dudas después de ver los coches de que vamos a ser el equipo que más mejore desde fin de temporada pasada.

Y si como pienso, Red Bull está vez no ha hecho un trabajo a su altura, empezaremos muy cerca.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 18-02-2024

(18-02-2024, 10:53)German Sanchez escribió: Lawrence Stroll: "Aspiramos a un cuarto puesto en constructores"

Optimista: Vamos de tapados y con perfil bajo, seguro que vamos a por todas con victorias este año y luchando de tu a tu con Red Bull.
Realista: Aspiramos a un cuarto puesto este año.
Pesimista: Si solo aspiramos a un cuarto puesto es que vamos a quedar de sexto para abajo.

Escojan sus apuestas señor@s y tras los test lo comprobamos.

Considerando un ránking top 5  ,, a RedBull             Mercedes MclarenFerrariAstonMartin   pegaditos    ¿  quién será el quinto  ? Esto es cómo el 5 Naciones de Rugby y la cuchara de palo  , para el último  ,,,


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - optimo2020 - 18-02-2024

(18-02-2024, 11:18)ethernet escribió: Lawrence Stroll antes del GP de Canadá y la evolución grande del AMR23 se tiró a la piscina diciendo que iban a ganar y ambos coches en el podium.....tras eso no volvió a abrir la boca el resto del año.

Creo que con eso de cuartos está siendo muy prudente para no volver a quedar como un ******.

Pero la realidad es que el coche es el primero que nace bajo el control de Fallows y Blandin. En la nueva factoría. Con push Rod trasera y por tanto difusor más eficiente. Muchísimo menos drag. Y por fin un fondo plano sobre el que dicen que han trabajado mucho y que es la especialidad de Fallows.

El miércoles empezamos a ver donde estamos. Pero tengo cero dudas después de ver los coches de que vamos a ser el equipo que más mejore desde fin de temporada pasada.

Y si como pienso, Red Bull está vez no ha hecho un trabajo a su altura, empezaremos muy cerca.

Y no creo que se deba pasar por la alto el follón interno que tiene ahora mismo Redbull.

Marko y el clan Verstappen por un lado, Horner y posiblemente Newey por otro.

si el coche nace bien ok, pero como haya problemas van a tardar mas en reaccionar sumergidos en guerras intestinales...


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 18-02-2024

[Imagen: GGnRyJzXgAAJFKD?format=jpg&name=4096x4096]


Después Lawrence habla del ranking del equipo formado por Fernando Alonso y Lance Strool Rolling  Cool   Que hace que aplicando una media , la cuarta plaza sea el càlculo por IA y Inteligencia humana que conoce a Lance y de lo que és capàz ,
Cuarta plaza en Constructores  OK ,, Y Fernando en el TOP 3 PILOTOS también ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


#MaSalioelOptimista  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,,


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - joint350 - 18-02-2024

Yo espero quedar 2° o 3° y en tiempos muy cerca de red bull, si no es así no veremos a Fernando luchar por el mundial antes de que deje esto. El coche tiene muy buena pinta