Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:12)susa escribió: Ninguno, la verdad. Con Fernando tiene que demostrarlo todavía.

Crying


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Blue - 06-10-2012

Sin Michael en la pista, el año que viene Bernie necesita un super campeón con millones de records para seguir vendiendo. Y no se si os habeis dado cuenta que la Merkel puso en marcha hace ya unos años el 4º Reich alemán...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

ahora vamos a estar tres horas pegados al ordenador esperando a que la FIA tome una decisión que debería ser rápida


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - jorvermo - 06-10-2012

Prefiero no hacerme ilusiones sabiendo como se las gasta la maFIA aunque seria lo justo ya que el unico que ha levantado el pie ha sido Fernando, se ha visto en directo.

(06-10-2012, 08:15)Josemurcia7 escribió: Autosprint habla de posible sanción para los 3, Kobayashi, Pérez y Grosjean, y a mí me parecería justo, porque me parece ridículo que el único que haya tenido que levantar ha sido Fernando...



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - 4motion - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:15)Blue escribió: Sin Michael en la pista, el año que viene Bernie necesita un super campeón con millones de records para seguir vendiendo. Y no se si os habeis dado cuenta que la Merkel puso en marcha hace ya unos años el 4º Reich alemán...

Todo dependera de si BERNIE es juzgado en ALEMANIA o sale ABSUELTO.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - joyjoy - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:16)susa escribió: ahora vamos a estar tres horas pegados al ordenador esperando a que la FIA tome una decisión que debería ser rápida

No va a ocurrir nada


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - lazaro1717 - 06-10-2012

No lo veo mal para mañana. Exceptuando el RBR tenemos un coche para, con Fernando, hacer frente a la gente de delante. Creo que nos vamos a divertir.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - iL Fenomeno - 06-10-2012

Buenos días...

ya estamos con que la abuela fuma...

yo estoy anotando matrículas....a ver cual es el discurso en Noviembre....

Sin la mala suerte, que no se puede controlar, Fernando estaba para hacer 4º....3º con la penalización de Button.....

3º.....

Pero la bandera amarilla NO LE HA PERMITIDO disputar la vuelta a tope.....mientras otros si lo han hecho....

Ya veremos que pasa con Koba iba muy pegado a Fernando y a mejorado tiempo.....

Por cierto estamos a 1 sg sin disputar vuelta.....en Q2 nos hemos quedado a 2 décimas de Vettel....


Por cierto FERRARI es un equipo grande.....muy grande.

Saludos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - German Sanchez - 06-10-2012

Acaban de demostrar en SKY en pantalla a cámara lenta que KOB no ha levantado el pie en el sector donde estaba KIMI.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:15)jorvermo escribió: Fue bonito mientras duro JACINT, al final se han cumplido nuestros pronosticos aunque me jode tener razon. Hubiera preferido que los optimistas nos hubieran restregado en la cara nuestras palabras. Y encima que Ferrari involuciona los demas parece que vuelven a soplar. Y lo que mas me jode es que Ferrari ni siquiera protestara ese soplado tan descarado, solo hay que ver a Vettel que ahora ni siquiera contravolentea como antes. Si la maFIA fuera legal deberia de investigar eso pero mucho me temo que se van a hacer los ciegos.

Preferiria haber sido expulsado del foro por desertor o traicionar a la patria alonsista pero, por desgracia, no fué así.

Otro año será, cuando Ferrari tenga listo su tunel de viento nuevo, vuelvan las pruebas en pista y su put*a madre en bicicleta sepa hacer coches como dios manda.

Panda de inutiles..