Safety Car
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing (/thread-2612.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Anaka - 06-02-2012

Tengo la sensación de que este año,despues de ver el Ferrari,Mclatas y Red bull,a falta de saber que se saca de la manga Mercedes,estamos todos con la sensación de que el coche a batir será el Ferrari del Nano.
Todos los años tenemos la misma ilusión,pero realmente creo que Ferrari este año será el equipo de referencia.


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Luengos1970 - 06-02-2012

JAJA que bueno hasta Xandrín anda por aquí. Saludos a tod@s !!!! Casual no es, empieza la pretemporada y a muchos les gusta más que cuando empieza el circo.


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Arco Cigomático - 06-02-2012

¡Qué bonito es esto de las presentaciones de los coches a principio de temporada! Todos activamos nuestro túnel de viento mental e imaginamos líneas de colores simulando el aire que pasa por tal o cual estructura. Incluso creemos ver como se genera downforce, drag, flexión, torsión, canalización, etc. etc. Desempolvamos los conocimientos sobre el efecto Venturi, el efecto Coanda e incluso imaginamos que el efecto Coriolis tiene influencia, junto con la ley del embudo y la ley de la botella.

Cuando llegue Melbourne, y se vea realmente como funciona cada coche, si las cosas van mal, nos olvidaremos de estos momentos para rememorar otros tópicos, como ese tan manido de que los demás hacen trampas y se las permiten, mientras que a Ferrari le persiguen inmisericordemente por tener a Fernando al volante.

Mi opinión personal es que, independientemente de hocicos de ornitorrinco, pontones, escapes, alerones, etc. etc. este año Ferrari ha cambiado su filosofía y ha buscado contrarrestar el talento de Newey con los talentos de Fry, Byrne y toda la plétora de ingenieros que han fichado.

Si después de esto, y con Fernando al volante, gana otro, lo aplaudo y lo asumo. Otros buscarán poner cataplasmas, marca FIA.

Un saludo.

PD: Viendo lo bien que se recibe a los que regresan, estoy convencido de que mi vuelta al foro generará la misma alegría.



RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Alfaster-F1 - 06-02-2012

[Imagen: ix8e2t.jpg]


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - ABAD - 06-02-2012

Bueno, yo espero a mañana para emitir un juicio, la presentación del RB no es muy clara. Las fotos de mañana lo serán más. Hablando de fotos, la de Senna-1 a las 17:27 es la que a mi entender, con su dibujo de flechas, más se acerca a lo que pretenden en RB. Y me da que Ferrari también lo llevará, si no mañana, pasado o el otro. Creo que ahí escondió Ferrari sus cartas.

La clave, en la suspensión delantera. La de RB es....RARA. No digo mejor ni peor, solo, rara. Diferente, parece una mezcla.

Veremos


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Pablo - 06-02-2012

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja!!!


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - ABAD - 06-02-2012

Ethernet, llorando de risa con lo de "Sucker Betty", amén de con las chorradas varias de Nachobcn.


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Rubenchu - 06-02-2012

LOLLLLLLLL


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Diosfenix - 06-02-2012

aki vuelve gente. vuelven todos... jejeje


RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - PABLOPAL - 06-02-2012

(06-02-2012, 20:48)Arco Cigomático escribió: ¡Qué bonito es esto de las presentaciones de los coches a principio de temporada! Todos activamos nuestro túnel de viento mental e imaginamos líneas de colores simulando el aire que pasa por tal o cual estructura. Incluso creemos ver como se genera downforce, drag, flexión, torsión, canalización, etc. etc. Desempolvamos los conocimientos sobre el efecto Venturi, el efecto Coanda e incluso imaginamos que el efecto Coriolis tiene influencia, junto con la ley del embudo y la ley de la botella.

Cuando llegue Melbourne, y se vea realmente como funciona cada coche, si las cosas van mal, nos olvidaremos de estos momentos para rememorar otros tópicos, como ese tan manido de que los demás hacen trampas y se las permiten, mientras que a Ferrari le persiguen inmisericordemente por tener a Fernando al volante.

Mi opinión personal es que, independientemente de hocicos de ornitorrinco, pontones, escapes, alerones, etc. etc. este año Ferrari ha cambiado su filosofía y ha buscado contrarrestar el talento de Newey con los talentos de Fry, Byrne y toda la plétora de ingenieros que han fichado.

Si después de esto, y con Fernando al volante, gana otro, lo aplaudo y lo asumo. Otros buscarán poner cataplasmas, marca FIA.

Un saludo.

PD: Viendo lo bien que se recibe a los que regresan, estoy convencido de que mi vuelta al foro generará la misma alegría.

discrepo la maFIA hara de las suyas e intentara tirar para lo suyo, esto es un negocio no un deporte...... muy superior tendra que ser ferrari para que no le quiten el campeonato a no ser que este año lo tengan comprado, y esperemos que Mercedes u otro no tengan alguna ilegalidad permitida....que esa es otra