Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 (/thread-4497.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - gonzalete10 - 24-03-2013

Lamentable'.
Tenia que haber pasadob


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - amanoth - 24-03-2013

(24-03-2013, 10:21)gasolinaenvena escribió:
(24-03-2013, 10:20)jorvermo escribió: No se puede echar la culpa a Vettel ni a Massa. Fernando tenia que haber estado mas listo ahi, yo cuando lo he visto acercarse tanto he cerrado los ojos pq lo veia venir. Pero luego Ferrari tenia que haber reaccioado rapidamente y ahora Fernando estaria luchando por los puntos ya que el ritmo de carrera es lentisimo.

No, hoy no es culpa de Ferrari, ha sido Alonso solito el que se ha equivocado. Hay que reconocerlo.

Alonso hizo la salida perfecta, fue el mediocre quien le cerro, frenó en exceso y provoco que le tocara porque no tenia forma de evitarlo Alonso por mucho que hubiera querido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - susa - 24-03-2013

Tampoco veo que se arriesgara tanto, Vettel iba demasiado lento, le toca dos veces.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JaviOsullivan - 24-03-2013

Ya me han jodido todas las vacaciones de semana santa. Hasta la próxima carrera no me recupero


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

(24-03-2013, 10:22)susa escribió: Tampoco veo que se arriesgara tanto, Vettel iba demasiado lento, le toca dos veces.

+1000

Alonso no ha tomado ningun riesgo fuera de lo comun

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - gasolinaenvena - 24-03-2013

Massa hoy tenía que ganar para callarnos, pero... Jjjjjj

Creo que séptimo y bajando...

Serán "ordenes de equipo", sin duda... Jjjjjj


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Josemurcia7 - 24-03-2013

Los Mercedes van como un tiro...esta carrera no la puede ganar Vettel...no se puede permitir!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Luengos1970 - 24-03-2013

Se repartirá la suerte o no, pero Alonso lleva unos años con muy poca, pero muy poca suerte. Todo lo que se tiene que dar mal le pasa siempre a él.

yo ya no estoy cabreado, estoy lo siguiente. Tengo un nudo en la garganta que no me deja ni respirar. Que impotencia, no poder disfrutar ni tan solo del nano otra carrera. Una carrera que hubiera ganado de calleeeeee y eso es lo que me jo.de más Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - amanoth - 24-03-2013

Esperemos a las declaraciones de Alonso de todas maneras que dirá lo que realmente crea que ha pasado, no es de lo que se buscan excusas si se equivoco realmente.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Mike DeTo - 24-03-2013

(24-03-2013, 10:18)ldg escribió:
(24-03-2013, 10:15)arenero escribió: ¿Os habéis dado cuenta cómo se ha desprendido el alerón de Fer?. Mientras tenía aire limpio se mantenía pegado abajo, cuando Webber le adelanta deja de recibir aire limpio y entonces se levanta rompiéndose al no recibir el forcedown suficiente.
De todas formas pretender aguantar en pista me parece una temeridad, ya se que es a toro pasado, pero es que estaba claro que iba a terminar desprendiéndose. En una situación así el piloto no sabe cuánto de dañado tiene el alerón, pero el equipo sí, ha sido una decisión para mi temeraria.

efectivamente FER no puede judgar del estado del coche.... el equipo lo tenia que haber hecho entrar immediatamente!
fue muy peligroso para el y para los demas pilotos

Totalmente de acuedo y...cuidado que no haya sanción por parte de la FIA...
Tenían q entrar a cambiar, no te puedes jugar la carrera en la 1era vuelta, pueden pasar cientos de cosas. Si hubiera sido la última vuelta vale, pero no en la 1era. Y eso de que queda mucho campeonato, no vale para nada. El presente es lo que hay q trabajar, tu no sabes si vas a llegar con 5, 50 puntos a favor al final o con 5 en contra. Ferrari no ha sabido lidiar con esto...