Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 (/thread-1712.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - alo_crack - 25-06-2011

bueno hoy he estado en el circuito por primera vez en mi vida y la verdad no m esperaba que los formula 1 hicieran tanto ruido, eso es lo que mas me ha sorprendido hoy hasta que he llegado a casa y he leido todos los comentarios sobre fernando. La verdad el 4 puesto es el puesto que se merece fernando no ese coche que lleva entre manos, no nos olvidemos estamos en P4 a 0.050 mas o menos de hamilton gracias a fernando, porque menudo truño de coche. La verdad es que los red bull en el circuito a simple vista se nota, van sobre railes no se mueven son un coche perfecto, mañana estare en el circuito y solo digo una cosa, como massa le joda la carrera a fernando a mitad carrera lo apedreo desde la grada, que alomjeor acierto con alguna piedra jeje mañana haber si tenemos suerte y podemos ver una buena carrera de fernando y que pueda callar a todos esos que hablan mal de el, porque que harian ellos si les cuestionaran en su trabajo a cada segundo?bueno mañana a empujar todos a ese coche de ***** para que vuele sobre valencia, aunque ya podemos empujar todos porque sino mal estara jeje
P.D: Sobretodo me quedo con el ruido de los renault es espectacular como suenan, suenana totalmente diferente al resto y ademas es un sonido bastante molesto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - Melif1 - 25-06-2011

FA
@joseluisf1 FA

Neumáticos que uso #Alonso "Fernando used two sets of Prime in the first session, one Option in the second and two in the third" (Ferrari)



Khan_F1 Alejandro Canalejo

por joseluisf1

En su especial, Autosport señala los problemas con Costa en #Ferrari: exceso de celo, no abierto a ideas, ralentizaba el proceso de diseño.



RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - trankilito - 25-06-2011

Cambiar el mapeado cambiando el volante es una transferencia boxes-ECU manifiesta y por lo tanto ilegal,además abre una puerta a todos los demás equipos para que la realizen en cada pitstop dependiendo del gasto de gasolina,temperatura ambiente,necesidad de conservar motor u otras necesidades que cada circuito y cada carrera vayan planteando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - jorvermo - 25-06-2011

(25-06-2011, 20:16)alo_crack escribió: bueno hoy he estado en el circuito por primera vez en mi vida y la verdad no m esperaba que los formula 1 hicieran tanto ruido, eso es lo que mas me ha sorprendido hoy hasta que he llegado a casa y he leido todos los comentarios sobre fernando. La verdad el 4 puesto es el puesto que se merece fernando no ese coche que lleva entre manos, no nos olvidemos estamos en P4 a 0.050 mas o menos de hamilton gracias a fernando, porque menudo truño de coche. La verdad es que los red bull en el circuito a simple vista se nota, van sobre railes no se mueven son un coche perfecto, mañana estare en el circuito y solo digo una cosa, como massa le joda la carrera a fernando a mitad carrera lo apedreo desde la grada, que alomjeor acierto con alguna piedra jeje mañana haber si tenemos suerte y podemos ver una buena carrera de fernando y que pueda callar a todos esos que hablan mal de el, porque que harian ellos si les cuestionaran en su trabajo a cada segundo?bueno mañana a empujar todos a ese coche de ***** para que vuele sobre valencia, aunque ya podemos empujar todos porque sino mal estara jeje
P.D: Sobretodo me quedo con el ruido de los renault es espectacular como suenan, suenana totalmente diferente al resto y ademas es un sonido bastante molesto.

Hombre, guardate alguna piedra para Charly whiting que por culpa de ese ***** fernando no tiene ya 4 titulos mundiales.




RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - pantheon10 - 25-06-2011

De la noche a la mañana no va a arreglar el tratamiento de los neumaticos traseros el ferrari, sigue perdiendo con los mas duros pero menos, La mejor táctica hacer 4 paradas y volar con blandos y el juego de duros usarlo lo menos posible.
lo normal es que fernando quede 3 o 4 porque el ritmo con los medios es por lo menos 3 décimas mas lento que los redbull y los mclaren.


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - MQS - 25-06-2011

A mi me da que el niño ***** fue a ver si los volantes eran de abre facil. Mañana tendremos sorpresa en los cambios de neumaticos.
Al Vettel le contaron: Mira tienemos que cambiar el volante en la parada para seguir estafandolos a todos, y el como es tan listo se acerca a ver si los que le pueden toser se les a ocurrido.



RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - Melif1 - 25-06-2011

Que vayan aprendiendo a hacer entrevistas .Vaya diferencia esta vez con la que le han hecho en italiano.

En el AUDIO de la página de Ferrari de EUR - Fernando Alonso , qualifiche.

http://www.ferrari.com/Italian/Formula1/News/Headlines/Pages/110625_F1_GP_Europa_alonso_quarto_massa_quinto_dopo_qualifica_molto_serrata.aspx


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - alo_crack - 25-06-2011

(25-06-2011, 20:41)jorvermo escribió:
(25-06-2011, 20:16)alo_crack escribió: bueno hoy he estado en el circuito por primera vez en mi vida y la verdad no m esperaba que los formula 1 hicieran tanto ruido, eso es lo que mas me ha sorprendido hoy hasta que he llegado a casa y he leido todos los comentarios sobre fernando. La verdad el 4 puesto es el puesto que se merece fernando no ese coche que lleva entre manos, no nos olvidemos estamos en P4 a 0.050 mas o menos de hamilton gracias a fernando, porque menudo truño de coche. La verdad es que los red bull en el circuito a simple vista se nota, van sobre railes no se mueven son un coche perfecto, mañana estare en el circuito y solo digo una cosa, como massa le joda la carrera a fernando a mitad carrera lo apedreo desde la grada, que alomjeor acierto con alguna piedra jeje mañana haber si tenemos suerte y podemos ver una buena carrera de fernando y que pueda callar a todos esos que hablan mal de el, porque que harian ellos si les cuestionaran en su trabajo a cada segundo?bueno mañana a empujar todos a ese coche de ***** para que vuele sobre valencia, aunque ya podemos empujar todos porque sino mal estara jeje
P.D: Sobretodo me quedo con el ruido de los renault es espectacular como suenan, suenana totalmente diferente al resto y ademas es un sonido bastante molesto.

Hombre, guardate alguna piedra para Charly whiting que por culpa de ese ***** fernando no tiene ya 4 titulos mundiales.

bueno me guardare alguna para el charlie whiting pero esque a ese no creo que lo vea yo por la pista pero bueno si me lo cruzo todo se puede mirar jeje


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - alo_crack - 25-06-2011

Por cierto no leais el blog de victor seara proque vamos menudo personaje se le ocurre poner en resumidas palabras que alonso a perdido el tercer puesto por un error de conduccion suyo y que el gran hamilton que siempre saca lo mejor (eso son palabras suyas...) a sabido sacar el mejor partido a su coche y ser tercero...periodismo español lamentable no tengo otra palabra...


RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - Alfaster-F1 - 25-06-2011

[Imagen: whjrt1.jpg]