Safety Car
El nuevo McLaren no arranca - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: El nuevo McLaren no arranca (/thread-5779.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: El nuevo McLaren no arranca - andyes - 27-11-2014

(27-11-2014, 13:53)joyjoy escribió:
(27-11-2014, 13:49)LAPTIME escribió: estoy completamente convencido que en Australia, no digo en los test, sino en Australia, que es donde cuenta, Mclaren va a poner a disposición de nuestro campeón un cochazo capaz de estar casi a la altura de Mercedes.

Eso no lo pongas ni la menor dudua
Yo tambien estoy convencido que la union Mac Laren / Honda funcionara bien.
Con tanto que hemos hablado mal del Mac Latas y ahora como nos vemos.Sad


RE: El nuevo McLaren no arranca - aguilaclon - 27-11-2014

tan dificil es montar el coche sobre unos rodillos y tenerlo funcionando 24 horas 7 dias a la semana de aqui al 1 de febrero???


RE: El nuevo McLaren no arranca - acidhard - 27-11-2014

Perdonad si sueno tosco, pero veo claramente mucha gente subida a la noria, noria que por otra parte puede salir rodando, si Bernie y esto es lo que veo se os olvida, saca una tuerca o dos, que os tirais yo incluido todo el año que si conspiracion que si norma injusta y ahora con el revuelo del cambio se os olvida quien controla esto.

Dicho sin animo de ofensa a Nadie.


RE: El nuevo McLaren no arranca - Wallabee - 27-11-2014

Prefiero que hayan dificultades al principio, no espero un buen comienzo, pero si un buen final.


RE: El nuevo McLaren no arranca - miamibarna - 27-11-2014

Buenos dias, no ha sido el mejor comienzo pero, escuchando como suena...me da muchas esperanzas, saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NGa_VfT7En4


RE: El nuevo McLaren no arranca - LastSamurai - 27-11-2014

(27-11-2014, 15:18)acidhard escribió: Perdonad si sueno tosco, pero veo claramente mucha gente subida a la noria, noria que por otra parte puede salir rodando, si Bernie y esto es lo que veo se os olvida, saca una tuerca o dos, que os tirais yo incluido todo el año que si conspiracion que si norma injusta y ahora con el revuelo del cambio se os olvida quien controla esto.

Dicho sin animo de ofensa a Nadie.

Los indicios, objetivamente hablando y sin forofismos, apuntan a una temporada cuanto menos interesante.
Digo yo que el personal tiene derecho a motivarse con lo que viene, despues de la mas absoluta frustracion durante los ultimos 8 o 9 años...

Nadie veo yo que esté diciendo que el año que viene le sacamos 1 minuto al segundo desde Australia.
Lo que hay es ilusion por un nuevo proyecto que promete y mucho a medio y largo plazo. Y eso es asi por todo lo que ya sabemos.

Solo faltaba que tuvieramos que estar de entierro de la sardina aqui hasta marzo.
Tambien de ilusiones vive el hombre.


RE: El nuevo McLaren no arranca - German Sanchez - 27-11-2014

SE puede pensar que todo vaa ir bien o que todo va a ir mal, ambas opiniones son igual de respetables, pero por favor que cada uno que defienda sus ideas y su forma de ver las cosas, pero sin criticar a la contraria.


RE: El nuevo McLaren no arranca - Grand chelem - 27-11-2014

Como he dicho en el otro post, el F10 en su primer día de pruebas hizo decir a Alonso que era el mejor coche que había conducido.

El R28 se supone que iba a hacer que alguno se cagara.

El F14T iba a ser la vuelta de Ferrari a la maestría con los motores.

Insisto en que lo único que cuenta de aquí en adelante para saber dónde está cada coche será la Q3 de Australia.


RE: El nuevo McLaren no arranca - LastSamurai - 27-11-2014

(27-11-2014, 16:39)Grand chelem escribió: Insisto en que lo único que cuenta de aquí en adelante para saber dónde está cada coche será la Q3 de Australia.

Y si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo en cada pagina de cada hilo?


RE: El nuevo McLaren no arranca - Grand chelem - 27-11-2014

(27-11-2014, 17:01)LastSamurai escribió:
(27-11-2014, 16:39)Grand chelem escribió: Insisto en que lo único que cuenta de aquí en adelante para saber dónde está cada coche será la Q3 de Australia.

Y si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo en cada pagina de cada hilo?

Dirígete con un poco más de educación y tranquilidad como procuro yo hacerlo en este foro.