Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - boneskull - 07-03-2012

Enorabuena a todos por este trabajo, es increíble


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012

(07-03-2012, 21:17)admin escribió: Ale, ya se la he lanzado a Pedro De La Rosa, a ver que nos cuenta....

Ya lo vi, pero no ha habido respuesta, no?


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 08-03-2012

(07-03-2012, 21:20)admin escribió: Desde aquí, hemos tenido 1.075 accesos a la pagina y 744 usuarios únicos que han accedido al podcast....

Es decir... mas de 1000 personas que han oido o descargado el podcast....

No está mal para ser el primero. nos esforzaremos el próximo dia para superar esa cifra.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Frenando a Milton - 08-03-2012



Ah, y mis sospechas eran ciertas: ¡Truzone es inglés! Big GrinBig Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 08-03-2012

(08-03-2012, 00:01)Frenando a Milton escribió: Ah, y mis sospechas eran ciertas: ¡Truzone es inglés! Big GrinBig Grin

Ingles no!!!

E Ingré!!

XDDDD


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Portus - 08-03-2012

En la sencillez está la genialidad
y vosotros cuatro la habéis conseguido...
¡¡¡Enhorabuena!!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - GolfmkI - 08-03-2012

Ayer escuche completo el Safetycast, os cuento:

Como dice el tipico que llama a la tele ENHORABUENA POR EL PROGRAMABig Grin

.... La idea es muy muy buena.....los "cuatro" gatos de siempre estamos sedientos de escuchar o ver F1.
....Para mi que aunque escribo poco...leo a diario el foro desde hace años, se me hace mas interesante aun la escucha, porque ademas se tratan temas incluso casos especificos tratados en el foro, es muy dinamico.
....Excelente el "moderador" , la voz ademas ayuda y parecia que llevaba años haciendo esto y lleva a dos invitados.


Hay cosas y defectillos de sonido...........pero vamos que hoy tenia radio marca en el coche y en una entrevista (que no le hacia ni casoBig Grin) no entendia lo que decia el reportero jajaja......asi que al menos con vosotros puedo decir que he entendido todo.

PD1: Lo escuche con los cascos con el movil en la cama, recuerdo perfectamente el final del programa y empezar de nuevo, me iba a quitar los cascos pero no se porque me puse a sintonizar la alarma y me quede un rato escuchando de nuevo....casi de inmediato me dormi...hoy me levante con la misma cantinela roncando como un leonCool ...un casco puesto con el safetycast y el otro en la cama que lo escuchaba hasta mi mujer!!!!!!! qUE COSAS
PD2: No dispongo de mucho tiempo pero si necesitais algo os puedo ayudar no se lo que sea......incluso traducir humanamente que no se me dan mal los idiomas JAJAJAJA.




RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 08-03-2012

(07-03-2012, 23:02)Truzone escribió:
(07-03-2012, 18:24)admin escribió: Que os pareceria a los safetycasteros al hilo de lo que dice Patufet, cada lunes tener un invitado???
Podriamos mover hilos tambien para conseguir a algun piloto y demas....

Para la próxima semana tengo (tenemos) pensado hacerlo un poco diferente, para empezar estaremos los habituales:

- Shaggy, David, bitbp y aqui un servidor.

Luego esta semana (creo recordar) estará Diosfenix, y como invitados:

- German y ertecas... aunque también espero a ver si puedo convencer a @smaitane para que entre en una entrevista.

Trataré de prepararlo y me pondré con Shaggy a coordinarlo.

estare sin falta...


RE: Podcast Nº 1 Disponible - ABERRONCHO - 08-03-2012

Es curioso pero ya hay un nombre parecido:

SAFETY cast
De Ben Chapman

http://itunes.apple.com/us/podcast/safety-cast/id213229458


RE: Podcast Nº 1 Disponible - El abuelo - 08-03-2012

No pongais musica.. please.

Me encanta escucharos sin sonido que despiste: Me suena mas a tertulia de cafetería.

Aun me estoy riendo..
"Te gastarías los cuartos en Ferrari".. "No puedo contestar a eso...... "