Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:18)LOLONSO escribió: aprovecho este momento para presentarme,
acabo de registrarme despues de mucho tiempo siguiendo el foro
Lo primero,decir que no soy un seguidor de los de toda la vida de F1,lo siento,
tuvo que venir Alonso para que me picara el bicho por este deporte.
En cuanto a los temas de hoy,que si ferrari es estoylootro,a la perdida esta misma mañana del campeonato 2012,
las trampas de la fia,etc,prefiero no opinar.
Solo quiero en este momento bajo de la noria decir
que este año estoy viendo las mejores carreras de Fernando y estoy disfrutando mas que desde que empece a seguirlo.
Puede que no lo gane,puede que vetel le supere en estadisticas,pero este año por fin
he comprendido lo que es pilotar en F1
Saludos y animos a todos,mañana a disfrutar lo que se pueda.

P.D:Gracias a todos por tanta informacion,diversion y diversidad de opiniones durante tanto tiempo,
me habeis hecho entender un poco este deporte que tan extraño me parecia cuando empece

Bienvenido LOLONSO.

Con esto animo a todos esas visitas anonimas del foro a registrarse y opinar, pero sobretodo, soltar lo que cada uno lleva dentro y hacer del Alonsismo algo más mágico si cabe.

Yo, por ejemplo, soy incapaz de ver esta temporada como LOLONSO. Tengo una sensacion dentro, desde el inicio de temporada que me hace incapaz de disfrutar a largo plazo (en momentos puntuales, sí (Valencia y Malasia)). Pero no por ello se es menos fan o un troll directamente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:18)LOLONSO escribió: aprovecho este momento para presentarme,
acabo de registrarme despues de mucho tiempo siguiendo el foro
Lo primero,decir que no soy un seguidor de los de toda la vida de F1,lo siento,
tuvo que venir Alonso para que me picara el bicho por este deporte.
En cuanto a los temas de hoy,que si ferrari es estoylootro,a la perdida esta misma mañana del campeonato 2012,
las trampas de la fia,etc,prefiero no opinar.
Solo quiero en este momento bajo de la noria decir
que este año estoy viendo las mejores carreras de Fernando y estoy disfrutando mas que desde que empece a seguirlo.
Puede que no lo gane,puede que vetel le supere en estadisticas,pero este año por fin
he comprendido lo que es pilotar en F1
Saludos y animos a todos,mañana a disfrutar lo que se pueda.

P.D:Gracias a todos por tanta informacion,diversion y diversidad de opiniones durante tanto tiempo,
me habeis hecho entender un poco este deporte que tan extraño me parecia cuando empece

Bienvenido a esta cruzada, safety.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - DE-ZETA-TE - 06-10-2012

¿QUÉ TAL ESTA HISTORIA PARA ESTA MADRUGADA?

[Imagen: alonso-vettel-pole-suzuka-2012.jpg]

[Imagen: tumblr_lo5aqxRrDB1qd7753.gif]

[Imagen: Alonso-tiembla-ante-Vettel-F%C3%B3rmula-1-2012-2013.jpg]

[Imagen: sebastianallen.jpg]

[Imagen: vettel.gif]

[Imagen: dd86a3a9e40453796377d9a.gif]



[Imagen: cfd51075253f82f2cd03322.gif]

[Imagen: mmd5377fernandoalonsoca.jpg]

[Imagen: mmd5171fernandoalonsoys.jpg]

[Imagen: vet.jpg]

[Imagen: captura-de-pantalla-2012-08-23-a-las-13-14-02.png]

[Imagen: monza+2012.png]

[Imagen: fotomotor_444_2039_650_0.jpg]

[Imagen: WEB-sp25ju-alonso4-p4.jpg]

[Imagen: unhappy_vettel_hungary_press_conference.jpg]

[Imagen: alonso-happy.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - antuandelageto - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:18)LOLONSO escribió: aprovecho este momento para presentarme,
acabo de registrarme despues de mucho tiempo siguiendo el foro
Lo primero,decir que no soy un seguidor de los de toda la vida de F1,lo siento,
tuvo que venir Alonso para que me picara el bicho por este deporte.
En cuanto a los temas de hoy,que si ferrari es estoylootro,a la perdida esta misma mañana del campeonato 2012,
las trampas de la fia,etc,prefiero no opinar.
Solo quiero en este momento bajo de la noria decir
que este año estoy viendo las mejores carreras de Fernando y estoy disfrutando mas que desde que empece a seguirlo.
Puede que no lo gane,puede que vetel le supere en estadisticas,pero este año por fin
he comprendido lo que es pilotar en F1
Saludos y animos a todos,mañana a disfrutar lo que se pueda.

P.D:Gracias a todos por tanta informacion,diversion y diversidad de opiniones durante tanto tiempo,
me habeis hecho entender un poco este deporte que tan extraño me parecia cuando empece

no has llegado en el mejor momento, pero siempre es un buen momento para arroparnos y ser uno mas en los momentos dificiles... bienvenidoooo!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:23)bayoneta escribió: Se ha enredado en los libres 3 y al final le han vuelto a poner el setup anterior para la qualy, lo que ha echo Massa y no ha echo Alonso en la Q1 ha supuesto ese puesto para Fer si pierdes una oportunidad, y ahora no se puede perder ninguna, aun asi veo una pista muy tecnica, el ferrari tiene el ritmo para ir pegado a Webber, creo que se los zampara rapido a los tres Newbies de delante en las dos primeras vueltas y despues a Webber en el pit stop, con un segundo en el podio seria la gloria.

Yo no creo que sea Alonso el que se pierda con el setup, ni por asomo. Pero tampoco tengo con que demostrarlo.

En referencia a la carrera, en este circuito es demasiado dificil adelantar (solo hay dos o tres puntos y en curvas lentas, donde el ferrari va superbien (MORO IRONIC ON)).

Mi sensacion es que vamos a sufrir, y mucho.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Tj_17 - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:09)JACINT escribió:
(06-10-2012, 21:03)antuandelageto escribió: Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...

Esto es como las roturas de los otros, no és acierto de Ferrari, sinó desacierto de RB y McLaren, no hay que darle las gracias a Ferrari por hacer un coche fiable, es su trabajo.

Pues esto es lo mismo, Fernando, si pierde el mundial (lo mas probable), no lo va a perder porque los otros tengan un pepino (legal o ilegal, da igual), sinó porque ellos no han hecho lo que tenian que hacer, y mas sabiendo que Fernando ha hecho la mejor temporada de la historia, superandose una vez mas.

Es lo que yo creo, pero el cabreo me va a durar muchas semanas. Cada vez tengo mas ganas de ver la carrera, pero no espero nada bueno, simplemente, que la agonia pase rapido y si tenemos que perder el mundial, que sea ponto, en Korea o la India, no quiero tener esa sensacion de impotencia tantas carreras.

Veras como si mañana sale una buena carrera, se te quitan todas las agonias,disgustos y sufrimientos...jajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Enigma - 06-10-2012

A veces pienso sinceramente si Fernando Alonso llevandose con el a a Botin y Santander, no hubierasido capaz de levantar y triunfar más fácil en un equipo con recursos y tecnologías modernas como Williams, y por tanto un metodo de trabajo y evolución más rapido y efectivo que en la obsoleta Ferrari... que tardan el doble que cualquier otro en fabricarte una pieza, testearla, y ponerla en el coche... a parte de tener mas posibilidades en Ferrari de que al final, después de todo ni te funcione...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:27)Tj_17 escribió: Veras como si mañana sale una buena carrera, se te quitan todas las agonias,disgustos y sufrimientos...jajaja

jeje

Es posible, pero muy improbable. Aunque Fernando mañana quede segundo o tercero, la diferencia de puntos se va a reducir a 19 (con 2º) o 16 (3º). Y Suzuka es el circuito, a priori, en el que deberiamos ir mejor y mira....

Si en el segundo sector de Suzuka (sector lento) ya perdemos mas de 3 decimas, imaginate en circuitos llenos de curvas lentas (India, Brasil, Abu Dhabi...).

Incluso te diria que si mañana Alonso gana, no voy a estar tranquilo, debe ser algo crónico ya... demasiados años con lo mismo, mi cuerpo y mente se ha acostumbrado a esta sensacion. En contra de mi volutad, que conste.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - CarreraConLluviaPlease - 06-10-2012

Asco de MaFIA, sancionan ha Alonso en Monza 2006 y no sancionan a Vettel hoy... su **** madre, encima Hamilton está demasiado lejos para ganar el mundial y se lo llevará dedoenculen por decreto por 3º año consecutivo.......... asco de F1


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Wallabee - 06-10-2012

(06-10-2012, 20:40)El abuelo escribió: ¿PERO QUE COÑO PASA HOY EN ESTE FORO?


¿Hoy?Big Grin