Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - antuandelageto - 06-10-2012

SI FLAVIO SI, YO TAMBIEN SE LAS AGARRABA ASI A ALGUN COMISARIO, YO TE HECHO DE MENOS, HOY HUBIERAS HECHO MUUUCHO RUIDO, IGUAL Q DOMENICALLI Y MONTEZEMOLO

BUENAS NOCHES TITO
[Imagen: flaviobriatore20091804.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - pantheon10 - 06-10-2012

Como van las predicciones llueve o no¿


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Melife1 - 06-10-2012

(06-10-2012, 20:40)El abuelo escribió: Y me saltan con que la FIA ha perdonado varias infracciones a FERRARI..
WTF???!!!

Amazed

¿Eso sería antes de que Fernando recalara allí no? Porque lo que es después no le han perdonado una , al contrario......


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - antuandelageto - 06-10-2012

(06-10-2012, 20:46)JACINT escribió: Yo entiendo que hayan escuderias mas poderosas que otras, pero no me gusta que Ferrari me tome el pelo y se lo tome a Fenando prometiendo coches y mejoras que despues no són.

Si, desde un principio, me dicen que no hay nada que hacer (2008, 2009), pues bueno, a resignarse. Pero llegar hasta aquí y que tu propio equipo no esté a la altura para devolverte todo lo que has hecho por ellos no es agradao de nadie, ni mio, ni tuyo ni de Fernando.

És el tercer mundial que nos quitan el propio equipo y eso yo no lo olvido. Igual vosotors teneis memoria selectiva o hacer un reset en cada temporada, pero yo no olvido, y mucho menos perdono.

Ferrari lo tiene muy crudo para ganarse mi confianza, casi imposible, pero eso es algo que a ellos no les importa, ni les debe importar.

Su mision es hacerle un coche ganador a Fernando y, de momento, no estan cumpliendo. Todo lo demas, me la resbala.

Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - TheAzazel - 06-10-2012

No, no parece que vaya a llover. Lo hara durante la noche pero al medio dia... sol sol y sol... molaria un GP en mojado... pero este no parece que vaya a ser...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:03)antuandelageto escribió: Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...

Esto es como las roturas de los otros, no és acierto de Ferrari, sinó desacierto de RB y McLaren, no hay que darle las gracias a Ferrari por hacer un coche fiable, es su trabajo.

Pues esto es lo mismo, Fernando, si pierde el mundial (lo mas probable), no lo va a perder porque los otros tengan un pepino (legal o ilegal, da igual), sinó porque ellos no han hecho lo que tenian que hacer, y mas sabiendo que Fernando ha hecho la mejor temporada de la historia, superandose una vez mas.

Es lo que yo creo, pero el cabreo me va a durar muchas semanas. Cada vez tengo mas ganas de ver la carrera, pero no espero nada bueno, simplemente, que la agonia pase rapido y si tenemos que perder el mundial, que sea ponto, en Korea o la India, no quiero tener esa sensacion de impotencia tantas carreras.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012



Listo para la carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - JACINT - 06-10-2012

(06-10-2012, 21:05)bayoneta escribió: Bueno no era tan malo el ritmo de Fer en la Q3, Fer tambien esta dando palos de ciego de ahi esa perdida de un juego de blandas para la Q3 al gastarlos en la Q1, mientras Massa era segundo en la Q1, al cesar lo que es del cesar, espero que antes de que me cometa la tercera cagada que serian; salida de Singapur, descontrol para el Setup en Suzuka, por fin le salga todo bien y las reponga.

NO ME ESTA GUSTANDO ALONSO TU TAMBIEN TIENES CULPA, RELAJATE.

No sé como se te pasa por la cabeza que el setup sea cosa sólo de Fernando. Él solo transmite sensaciones, y si no son buenas, hay que tocar lo que haga falta, y para eso estan los ingenieros.

El problema es que mientras McLaren y RB ya tenian el setup en los FP2, Ferrari aun estaba probando cosas.

Por lo demas (salida de Singaur), estoy de acuerdo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - nana - 06-10-2012

(06-10-2012, 20:27)DE-ZETA-TE escribió: ...y por último...juradme que no se lo acaba llevando el Asqueroso...

...porque me dá un infarto si gana el tercero antes que Fernando...

tranquilo D.Z.T. este es el año de Fernando y ni la fIA ni Ferrari podrán con el, vuelve a subir a lo más arriba de la noria, que si no mañana no te dejo subirBig Grin

y al asqueroso este año le arrancamos el dedo de cuajoCool


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - LOLONSO - 06-10-2012

aprovecho este momento para presentarme,
acabo de registrarme despues de mucho tiempo siguiendo el foro
Lo primero,decir que no soy un seguidor de los de toda la vida de F1,lo siento,
tuvo que venir Alonso para que me picara el bicho por este deporte.
En cuanto a los temas de hoy,que si ferrari es estoylootro,a la perdida esta misma mañana del campeonato 2012,
las trampas de la fia,etc,prefiero no opinar.
Solo quiero en este momento bajo de la noria decir
que este año estoy viendo las mejores carreras de Fernando y estoy disfrutando mas que desde que empece a seguirlo.
Puede que no lo gane,puede que vetel le supere en estadisticas,pero este año por fin
he comprendido lo que es pilotar en F1
Saludos y animos a todos,mañana a disfrutar lo que se pueda.

P.D:Gracias a todos por tanta informacion,diversion y diversidad de opiniones durante tanto tiempo,
me habeis hecho entender un poco este deporte que tan extraño me parecia cuando empece