Safety Car
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html)



RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ethernet - 02-06-2023

(02-06-2023, 11:36)German Sanchez escribió:
(02-06-2023, 11:23)Alonshow escribió:
(02-06-2023, 10:47)ethernet escribió:
(02-06-2023, 08:30)Enrike red escribió: Fernando Alonso sobre las declaraciones de Marko:

"Es muy fácil compararme con Max cuando tiene un coche más rápido, pero cuando el equipo conozca el coche al completo y lo tengamos al mismo nivel para final de temporada, espero que siga manteniendo sus palabras"
Declaración de lo que piensa sobre el coche.

A final de temporada estarán igualados.

Y el nano peca siempre de precavido.

Para mi, tras Silverstone todas las carreras serán peleas por pole y victoria.

Habemus fuente de esas declaraciones? Es que me pareció leerselo a una cuenta parodia en Twitter

Yo a ese individuo no le tengo entre las fuentes fiables. Parece un buscador de clicks.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Ni idea de dónde sale la información.

Di por supuesto que sí Enrike la daba por buena, sería asi.


8. GP DE ESPAÑA 2023 - Josemurcia7 - 02-06-2023

Repasando las hojas técnicas, AM es quien más piezas trae. Curioso y alentador. Sí señor.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ethernet - 02-06-2023

(02-06-2023, 12:03)Josemurcia7 escribió: Repasando las hojas técnicas, AM es quien más piezas trae. Curioso y alentador. Sí señor.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Y a mí me da la sensación de que la modificación de pontones ,el nuevo tipo de alerón delantero y sobre todo el retocar los endplates para modificar los vórtices que generen, va todo encaminado a reducir el drag.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 02-06-2023

Hoy van de estreno ,, Vampire [Imagen: FxnJpQ2WwAMtUkk?format=jpg&name=large]


y  este igual , creo que es la primera vez que lo veo con zapatos , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: FxnHFkmWIAQERJ6?format=jpg&name=medium]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - payoloco - 02-06-2023

(02-06-2023, 08:30)Enrike red escribió: Fernando Alonso sobre las declaraciones de Marko:

"Es muy fácil compararme con Max cuando tiene un coche más rápido, pero cuando el equipo conozca el coche al completo y lo tengamos al mismo nivel para final de temporada, espero que siga manteniendo sus palabras"



,[Imagen: InexperiencedBoldFruitbat-max-1mb.gif][Imagen: Helmut-Marko-looking-straight-ahead-planetF1.jpg]

Están por ahí las declas completas del ojo pipa??

Que quiero regocijarme con el zasca del nano.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - payoloco - 02-06-2023

(02-06-2023, 10:47)ethernet escribió:
(02-06-2023, 08:30)Enrike red escribió: Fernando Alonso sobre las declaraciones de Marko:

"Es muy fácil compararme con Max cuando tiene un coche más rápido, pero cuando el equipo conozca el coche al completo y lo tengamos al mismo nivel para final de temporada, espero que siga manteniendo sus palabras"
Declaración de lo que piensa sobre el coche.

A final de temporada estarán igualados.

Y el nano peca siempre de precavido.

Para mi, tras Silverstone todas las carreras serán peleas por pole y victoria.

Fíjate que Alonso siempre suele ser super polite, y más de unos años para acá que ya ha pasado por ciertos aros y pasa de historias con según qué gente. 
Y sin embargo, se desmarca con un "envido? Diez más!" que es raro verle hacer salvo que sienta algo con este coche. 

En esto mismo que digo, ya me sacó la sonrisa Fernando tras la carrera de Mónaco cuando en rueda de prensa comparó dónde está AM ahora mismo con los años 2010 y 2012. Diciendo que no tienen el mejor coche, pero que se tienen que agarrar al campeonato como sea, sacando un 3º cuando se pueda, un 2º cuando se pueda, sin fallar lo más mínimo. Porque el año es muy largo y en F1 las cosas pueden cambiar muy rápido. 


Ahora RB sigue lejos. 
Pero dicen que los tiburones pueden oler la sangre desde muy lejos, y si algo tenemos claro es que Fernando es el pez más grande de esta pecera.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 02-06-2023

Joder que no tengo cojones de encontrar donde lei  lo de que al final de temporada Fernando espera estar a la altura de REDBULL , me disculpo  ,aunque sé que terminaré re-encontrando la fuente ,, por el momento 
apuntadlo en la fuente del deseo , Big Grin Big Grin Love Love Love Love

Big Grin Big Grin Beaten Love Love Love


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 02-06-2023

la temporada  se computarà al final y contaremos los puntos 

,, este elemeto serà tenido en cuenta al final , ya sabemos que  entre una unidad fresca y otra quemada la diferencia en caballos
es determinante ,

me estoy animando , con esto de ver a tanta buena gente  ,  este GP de Casa es para disfrutarlos ,

sin perder de vista el camino que nos queda por recorrer ,[Imagen: FxmhvQQaEAAMSZB?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: FxmhvP_aYAAVu9q?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 02-06-2023

La parrilla se parecerà a esto al final de temporada ,, màs o menos

Beaten Beaten Beaten Beaten Cool Angel

[Imagen: FxnP4idWAAEQ8A7?format=png&name=240x240]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ldg - 02-06-2023

(01-06-2023, 22:53)Carreño escribió: La 33 está justo antes de la 34 ... Este año mínimo la 35 nos la llevamos o sea que tranquilos , que va a haber fuertes emociones. Enrikeeeee como buen tomatero red , este año te forras porque a falta de cafinitrina bueno es el tomate jajajajajajaja...

No sé lo que traerán de mejoras ,de mejodas o de peoras ,pero Fernando rula como un trueno, liga y concreta como nunca y la mandíbula parece la de Tiburón de tanto reírse ...o sea que yo también feliz como una perdiz.

Vamos Lance , espabila un poco ya...

Parece ser que , tras largos años predicando con lo que había ya se lo creen en algunos sitios. El GOAT anda como alma en pena y Calamity ya lo hemos mandado al geriátrico ,...qué cojones vamos a pedir más ?

Nigel, cuéntalo tú que eres el que sabe quién es el piloto del siglo ...

Y esto que supongo ya lo visteis para incrédulos


https://soymotor.com/f1/noticias/en-aston-martin-creen-que-alonso-esta-en-otra-categoria-respecto-vettel-aseguran-desde


Bueno todo va sobre ruedas ...

FUERZA Y HONOR

Felicidad leerte  y ...ya era hora !  Love