Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - amanoth - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:40)motita1974 escribió: Según algunos datos menos ferrrari muchos de los favoritos estrenan motor este fin de semana,excepto ferrari que es el sexto propulsor que utiliza, los demás equipos han utilizado ya los ocho motores con mañana,¿no creeis que esto de cara al campeonato va bastante a favor de ferrari?. Si esto es real el ferrari con un propulsor antiguo habrá perdido unas dos o tres décimas,con las banderas amarillas otras dos décimas y con lo de vetel otras tres o cuatro,yo creo que según esto no está tan lejos del red bull,si decis que con el drs se ha favorecido en la calificación el red bull y que eso de cara a la carrera de mañana favorece al ferrari,¿es real la diferencia que se ha visto en calificación? yo creo que no, ya veremos mañana pero Alonso va a estar muy arriba para mi humilde opinión.

Gracias una "motita" de esperanza, menos mal que quedan unos pocos con ánimos!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:40)JACINT escribió:
(06-10-2012, 19:33)joint350 escribió: Si tienen que regular el consumo la ventaja con los demás ya no sera tanta y a lo mejor se le echan encima

Vettel regulara su consumo cuando el segundo, que será Webber, esté a 10s.

Es que ya os agarrais a cualquier cosa, ni que Fernando pueda luchar por la victoria saliendo 7º

No les robes la ilusión..


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - motita1974 - 06-10-2012

La ilusión, la esperanza y la fuerza de Fernando no hay que perderla jamás mañana ya veremos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012






RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - amanoth - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:40)JACINT escribió:
(06-10-2012, 19:33)joint350 escribió: Si tienen que regular el consumo la ventaja con los demás ya no sera tanta y a lo mejor se le echan encima

Vettel regulara su consumo cuando el segundo, que será Webber, esté a 10s.

Es que ya os agarrais a cualquier cosa, ni que Fernando pueda luchar por la victoria saliendo 7º

Como en Valencia que salia el 11 y "no se podia adelantar" igualito. Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - joint350 - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:40)JACINT escribió:
(06-10-2012, 19:33)joint350 escribió: Si tienen que regular el consumo la ventaja con los demás ya no sera tanta y a lo mejor se le echan encima

Vettel regulara su consumo cuando el segundo, que será Webber, esté a 10s.

Es que ya os agarrais a cualquier cosa, ni que Fernando pueda luchar por la victoria saliendo 7º

yo e dicho que Fer va a ganar ? lee bien lo que puse porque que pueda tener problemas de combustible lo sabe todo el mundo y tranquilo que yo no soy Ferrari


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

Seria ideal una parabólica por fuera,



de un sistema solar a otro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - DE-ZETA-TE - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:43)amanoth escribió:
(06-10-2012, 19:40)motita1974 escribió: Según algunos datos menos ferrrari muchos de los favoritos estrenan motor este fin de semana,excepto ferrari que es el sexto propulsor que utiliza, los demás equipos han utilizado ya los ocho motores con mañana,¿no creeis que esto de cara al campeonato va bastante a favor de ferrari?. Si esto es real el ferrari con un propulsor antiguo habrá perdido unas dos o tres décimas,con las banderas amarillas otras dos décimas y con lo de vetel otras tres o cuatro,yo creo que según esto no está tan lejos del red bull,si decis que con el drs se ha favorecido en la calificación el red bull y que eso de cara a la carrera de mañana favorece al ferrari,¿es real la diferencia que se ha visto en calificación? yo creo que no, ya veremos mañana pero Alonso va a estar muy arriba para mi humilde opinión.

Gracias una "motita" de esperanza, menos mal que quedan unos pocos con ánimos!!

...hola señor...aquí sigo muy enfadado....ánimos intactos, preocupación grande (de todas formas me voy a esperar a ver el ritmo de mañana, si es en seco, y a lo que pase en Corea y la India...)...pero lo de la FIA...bufff

...la considero de las más descaradas, parciales y malintencionadas que le han hecho...y con 4 tíos!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - ldg - 06-10-2012

OCTUBRE 6, 2012

Fernando Alonso Q3 JAPAN GP


Fernando Alonso: “¿Qué puedo hacer, aparte de enfadarme por la mala suerte? Las bandera amarillas llegaron en el peor momento posible, cuando estaba entrando en la curva 14. Hasta ese momento mi vuelta estaba siendo muy buena y existía la posibilidad de obtener el cuarto mejor tiempo de la jornada, lo que después se hubiese traducido en un tercer puesto en la parrilla. Desde esa posición en la parrilla, la perspectiva de la carrera hubiese sido completamente distinta, pero tenemos que aceptar lo que pasó. Hoy tuvimos mala suerte, ¡así que quizás tengamos buena suerte mañana! Nos enfrentamos a rivales muy fuertes, como Red Bull por delante, aunque también por detrás, como McLaren, con lo que no podremos perder de vista ninguno de los lados de la pista”.
“Espero un difícil domingo: el objetivo principal será terminar (la fiabilidad es crucial) y tratar de volver a casa con un buen puñado de puntos. Cambiamos algunas cosas en el coche con respecto a la jornada de ayer, aunque después de los terceros libres volvimos a la configuración anterior al no estar muy convencidos con los cambios. Sinceramente, era más optimista de cara al domingo que para hoy, dado que nuestro ritmo de carrera es generalmente mejor que nuestro rendimiento a una sola vuelta; esperamos que sea así”.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 19:45)motita1974 escribió: La ilusión, la esperanza y la fuerza de Fernando no hay que perderla jamás mañana ya veremos.

Estar a espensas de que ganemos un mundial por que a Vettel se le acabe la gasolina no es esperanza ni es fuerza ni es na..
Y aquí nadie a perdido la confianza nunca en Fernando..