Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

[Imagen: 1174ad0.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - raf_alín - 06-10-2012

(06-10-2012, 18:10)Alfaster-F1 escribió: Mamma mia, banderi amarilla.........


[Imagen: Grid_Girl_Hungary12_100.jpg]

¡Que cabrones!, con razón, le han sacado a Fernando esa peazo bandera amarilla y ha perdido la pole, siejjjqueee!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pablo - 06-10-2012

1 detalle:

Fernando desde la mañana (Japonesa) no ha enviado tweet alguno....

El jefe esta cabreado, efectivamente.
Mañana salta a pista vara en mano...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

Tienes razón estas imágenes on-board no las han emitido, cualquiera perderia la concentración.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

La suerte, a veces se disfraza de su hermana la mala suerte, pero al final te dá lo que te pertenece, tu sitio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - L.Z.M. - 06-10-2012

Y Dios hizo a la mujer Eva, de una costilla del hombre Adam, y una vez después de terminar con el precioso cuerpo de la mujer, se dijo a si mismo........valgo o no valgo ?........bin ich auf Zak oder bin ich auf Zack...........creo que me van a fichar en Ferrari F1.Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alano_Spanol - 06-10-2012

Alonso: Tranquilizaos. Ya os lo he dicho.

Mañana os voy a dedicar un Carrerón y un saludo desde el podio.

Me encanta correr en Suzuka. La sensación es buena.

Enviado desde Tapatalk....(que os leo) Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - DE-ZETA-TE - 06-10-2012

LOS DOCUMENTOS DE LA VERGÜENZA

Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:

[Imagen: document33.jpg]

...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...


Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:

[Imagen: document34.jpg]

...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:





Pido ayuda a los expertos...¿qué diferencias hay entre el 31.7 y el 16.1? Modo Ironic "ON" ¿quizás Vergne cruzó el coche en mitad de la pista, se bajó y le enseñó el culo a Senna, y por eso le caen 3 posiciones?

Porque desde luego lo de Vettel es de puro, fijo....



A la espera de imágenes de la "hazaña" de Vergne, y de la ayuda de los expertos (Abuelo, manifiéstate), yo me atrevo a afirmar lo siguiente (y eso que ni menciono la de Checo, Grosjean y Kobayashi)...



LOS EJECUTORES:

[Imagen: steward1.jpg]

[Imagen: steward2.jpg]

[Imagen: steward3.jpg]

[Imagen: JeanTodt_AFPGetty_2332974b.jpg]


LOS INSTIGADORES:

[Imagen: bernie-ecclestone.jpg]

[Imagen: Helmut-Marko.jpg]


EL BENEFICIADO:

[Imagen: N037-1.jpg]


LA VÍCTIMA:

[Imagen: fernando-alonso-006.jpg]


EL ¿ABOGADO DEFENSOR?...PUES APAÑADOS VAMOS:


[Imagen: luca_cordero_di_montezemolo.jpg]


...TO BE CONTINUED?...

...MOTHER OF GOD...



...OS VOY A DAR HASTA QUE SE ME CANGRENE EL BRAZO, OS LO JURO...

Angry


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - L.Z.M. - 06-10-2012

Y mientras mas cabreado este Fernando....................pedazo de carrera nos espera..........

A ti el todo poderoso Dios de la Formula Uno.......como siempre quiero pedirte un gran favor...." cuídalo que no le pase nada" y cuida su coche que no falle de nada...........que esta carrera no me la quiero perder, por nada del mundoCool


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alano_Spanol - 06-10-2012

(06-10-2012, 08:23)German Sanchez escribió: Kimi: what happened? 'I spun'. What about the other drivers? 'I don't care about the others'.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Raikkonnen-2013-1024x682.jpg]