Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - L.Z.M. - 06-10-2012

" Llueve en Suzuka, en los charcos se hacen pompas".

Pompas de oxigeno, que se disuelven en el agua.
Pompas de esperanzas, que nos quedan en Suzuka.
Pompas de coraje, de no tener mejor coche.
Pompas de espíritu Alonsista, siempre contigo Campeón.
Pompas de lucha, para vencer al enemigo en tierras lejanas.
Y pompas son las que tienen en Ferrari, pompas de las duras.

salud


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alano_Spanol - 06-10-2012

(06-10-2012, 17:57)raf_alín escribió: Te agradezco sinceramente tu voluntad de levantar la moral. Pasado el momento álgido del cabreo, yo al menos me trago mi bilis y mañana, por supuesto, a disfrutar de la carrera CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, COMO SIEMPRE, HASTA EN EL GP DE VALENCIA, que por muy cabreado que uno esté, y creo que hablo por absolutamente todos los safetys, NUNCA PIERDO LA FE EN FERNANDO ALONSO,.....

ES LO QUE HAY. NO QUEDA OTRA.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - segaor - 06-10-2012

(06-10-2012, 16:45)BELAY escribió: Hay que estar un poco tranquilos, por desgracia en las ultimas carreras no nos ha sonreido la suerte y hoy tampoco.
Pero este Ferrari esta mas cerca de los RB de lo que pueda parecer y Fernando pondrá el resto.
Yo sigo pensando que vamos a ganar este mundial, y sera antes de la ultima carrera.

Totalmente de acuerdo.
Noria arriba.
SmileA por ellos que som pocos y cobardes.Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

[Imagen: ieif01.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - L.Z.M. - 06-10-2012

Ole tus cojones Alfaster


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - nerema - 06-10-2012

(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.

Yo creo que la única evolución que le funcionaría a Ferrari, sería la contratación de un buen tirador de elite (de la camorra) que se bajara un "clip" del podio mañana, llamado Vettel.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Enigma - 06-10-2012

Otra cosa, tened claro que aunque vettel acomule 2 reprimendas, NUNCA llegará una tercera, antes sancionan a Vettel con 5P en parrilla, que ponerle una reprimenda ya que supondrían 10 posiciones. asi de simple...This is formula one...Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Magnetic2 - 06-10-2012

(06-10-2012, 15:37)DE-ZETA-TE escribió: ...que es muy fuerte señoras y señores...

...QUE ES DESCARAO LO DE RED BULL Y SU ESPECTACULAR MEJORÍA, NO YA FRENTE A FERRARI, SI NO A LA PROPIA MCLAREN...

...QUE LO DE LAS RUEDAS DE FELIPE HA SIDO DESCARAO, QUE ESTABA PARA HACER 3º o 4º E INTERCALARSE...

...LO DE LA TELEMETRÍA Y LA CENTRALITA....SEGURO QUE EN EL FORO HAY ALGÚN MILITAR QUE OS PODRÁ EXPLICAR LO QUE SON "CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS"...

...QUE HAN QUITADO LA BANDERA AMARILLA NADA MÁS PASAR FERNANDO...

...QUE YA SABÍAN QUE SOLO TENÍA UN INTENTO Y UN SOLO JUEGO EN Q3...

...QUE HAN EMPURADO A VERGNE POR MOLESTAR EN Q2, Y A CUATRO TÍOS, CUATRO, QUE ESTABAN POR DELANTE DE FERNANDO LOS HAN DEJADO IRSE DE ROSITAS...EN Q3...

...QUE EL ASQUEROSO SE HA PREPARADO LA PUTADA CON TODA UNA RECTA DE MARGEN:


...Y LO HAN DEJADO EN "REPRIMENDA"...[/b]

...QUE NO SE HA MOLESTADO NI EN IR A PONER ÉL LA QUEJA, FÍJATE SI TENÍA CLARO QUE NO IBA A PASAR NADA...[/size]

[Imagen: mafiapopes.jpg]

...nos han dejado en paz toda la temporada, pero hoy nos las han metido dobladas, todas juntas...


OS VAIS A ENTERAR

+10000000000000000000

Aún así, estoy convencido que Fer ganará este campeonato... Por los pelos, como lo quiere la maFIA, pero ganará. Dedoculen y, en menor medida, Hamilton, son los preferidos -los Elegidos-, pero Bernie & Co necesitan más que nunca llenar la caja, y para ello, tienen que contentar a todos. Algo le pasará al niño mimado en las 5 carreras que quedan (la de mañana, la doy por perdida), porque tantos indultos en un año levantan "sospechas" (que es un eufemismo, claro está). Tendrán que equilibrar la balanza y lo harán en el último suspiro. Es mi opinión y punto. ¡Me da igual que me tachen que "paranoico"! (Eso, y hablo con conocimiento de causa, es como el reparto de las becas doctorales del Ministerio en una universidad: cada año, le toca a un laboratorio, para que nadie quede perjudicado.)

Ahora bien, ¿que pasará después de la tercera corona de nuestro ídolo? Me temo que podría ser la última, o como mucho la penúltima, ya que Don Dinero debe alimentar a sus dos cachorros y sus respectivos amos: Red Bull-Dedoculen y Mercedes-Hamilton. Lo que más me reventa de todo esto, es que Dedoculen se va a convertir -en términos de cifras y sólo de cifras- en el heredero de Schumacher.
¡Ojála pudiera meter a todos estos cab... en una jaula con pan y agua durante muchos años... por no decir otra cosa!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

Mamma mia, banderi amarilla.........


[Imagen: Grid_Girl_Hungary12_100.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - raf_alín - 06-10-2012

(06-10-2012, 18:00)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: ieif01.jpg]

Vampire