Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

(06-10-2012, 15:44)Diosfenix escribió:
(06-10-2012, 15:38)susa escribió: y el trompo de Kimi?

el porbre se tropezo... cuando vas ciego no ves los bordillos

ya....


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - fernando155 - 06-10-2012

Pronostico primera vuelta.+

Salen todos, pero fernando ni gana ni pierde. Koba adelanta a vettel y se pone delante, gro se pelea con web y se lo lleva por delante, y de paso a vettel que le destroza toda la trasera pero no sufre daños.

Fernando se lo toma con tranquilidad, controlando a button, y si ve que kob molesta lo adelanta.

Luego en abudabi vettel hace lo mismo del año pasado y celebramos el mundial.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alano_Spanol - 06-10-2012

jajaja Maldonado siempre la lía..
Big Grin salir en Q1 con blandos y todos entraron en histeria colectiva a gastar un juego...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 15:44)JACINT escribió: Dejaros de conspiraciones y pollas.

Aquí hay un solo culpable, y todos sabemos quien es. Las cosas (no sanciones, errors de los otros pilotos, neumaticos raros, banderas amarillas...) no tendrian tanta importancia si se hubiesen hecho bien los deberes

DELTO


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pelayo - 06-10-2012

Venga hombre! Habrá que dar el mundial por perdido cuando realmente lo pierda. Mientras tanto yo sigo creyendo que es posible. Ánimo Fernando que tú puedes con ellos y te sobra una mano. Si Fernando entrara aquí le encantaría ver como muchos ya dan por perdido el mundial. Hay que animar coño!! Y si ya sé que Ferrari esto y lo otro, lleváis razón, pero si no animamos aquí a Fernando nadie lo hará, y mientras él luche por conseguirlo debemos entregarnos a que lo haga. Dejaos de realidades paralelas y leches que ya sabemos que como ingenieros de salón somos los mejores y arriba esos ánimos. Aúpa Fer, que lo vas a ganar, sabíamos que no iba a ser fácil, pero también sabemos que lo vas a dar todo y a muchos con eso nos vale.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - ldg - 06-10-2012

bueno, que esperabamos?
Me temia lo de hoy desde que Alonso tenia margen de ventaja, bien fuese por mala suerte o por "trampas"
Vino el "golpecito" de Grosjean y me dije "serà bastante?"
Pues no, seguimos con "cosas raras"
No me puedo creer que lo de la telemetria en el coche de Fer fuera una casualidad y ya seria hora de que pusieran un "vigilante" para que no les ocurran mas cosas raras...
que no tienen mucha imaginacion, los "accidentes se repiten...
nos caerà el techo sobre el coche para la proxima?
Solo espero que todas estas cosas "raras", que dan tension y atiran mas la atencion sobre la F1, se terminen pronto y por lo menos liberen las 3 ultimas carreras de "trapujos y trampitas"....
y que no sea demasiado tarde para que Fer temga el titulo de tri campeon que ya hace tiempo se merece ...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

Lo de Ferrari tiene delito, pero lo de Mclaren este año, con el mejor coche también es para que se lo hagan mirar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Airturu - 06-10-2012

uffffffffffff
cuando vi las declaraciones de Alonso sobre los cinco últimos mundiales tan enfadado ...
pensé...se finí...
Pero es lo que todos sabemos...no puedes ganar un mundial jugando a ser tercero durante las 9/10 partes del mismo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - raf_alín - 06-10-2012

Iba a escribir un post kilométrico procurando reprimirme para no echar mucha espuma por la boca, pero la verdad es que la tensión del mismo cabreo que llevo desde que esta mañana bien temprano me enteré del resultado de la clasificación me ha dejado sin fuerzas. Ahora mismo estoy con la típica bajada de adrenalina post momento de tensión/trauma/disgusto, agotado.

Solo comentar que dentro de todo lo que habría que decir, hay un factor que ha sido decisivo hoy por lo que yo he visto y también compruebo que es la misma opinión de Fernando: "Teníamos potencial para hacer cuartos y con la penalización de Button hubiese sido tercero. No es lo mismo salir tercero que séptimo. Pero bueno, ha sido un día de tremenda mala suerte porque la bandera amarilla justo nos ha tocado a nosotros."

Y estoy de acuerdo. No he visto algo distinto del F2012 en la clasificación que no hayamos visto en todas las de este año, está a 0,5 sg. de los punteros (ALO lo cifra en 0,8) que significa que es muy difícil sacar mas de un 5º como viene siendo habitual.

La vuelta que venía haciendo Fernando era muy buena, ha hecho el segundo mejor primer parcial global que nadie haya hecho en todo el fin de semana y me creo lo que dice que podría haber alcanzado el 3º puesto con la penalización de Button.

De lo de Ferrari me guardo lo que tenga que decir por lo que he comentado arriba y eso no se merece hacerlo a desgana, lo quiero hacer con todas las ganas.

Red Bull: 4ª pole consecutiva de Vettel en Suzuka con coches sin y con doble difusor, sin y con KERS y sin y con soplado. Creo que esto demuestra que las cuentas que nos echamos de que Suzuka era mas favorable a Ferrari que al Red Bull eran pura fantasía.

Webber: Como ya predecimos la mayoría, de repente vuelve a ser competitivo (justo detrás del nº 1) ahora que está descartado y le necesitan de escudero.

Hamilton: ¿McLaren le está aplicando la doctrina de igualdad asimétrica/2007?, lo de este equipo es único si eso fuere así, parece que prefieren morir al estilo escorpión, no descartaría una entrada en fase de decadencia igual a la de Williams. Le están dando la razón a Hamilton de por qué sale huyendo de ahí y Hamilton, con su espantada le ha dado la razón a Fernando, la Brithis power resistirá, pero al final también tendrán que entrar en razón.

Massa: ...

Pues eso, que mañana solo queda apelar al espíritu de Valencia, pero ya son demasiadas veces, siempre no va a tocar premio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 15:53)susa escribió: Lo de Ferrari tiene delito, pero lo de Mclaren este año, con el mejor coche también es para que se lo hagan mirar.

Pero a sus dos pilotos ingle ses