Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - gandalf - 06-10-2012

Pues yo solo veo una unica posibilidad para ganar mañana.....una diarrea copiosa a chorro de vedettel antes de empezar la carrera, que le impida subirse al trampasbull.
Todo lo demas es hablar por hablar.....
Y sí, yo deseo eso para vedettel mañana


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - creaper88 - 06-10-2012

Tengo ganas que salga Alonso cuando pierda su liderato y diga claramente: FERRARI ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA!! No tienen ni puñetera idea de aerodinamica y no tienen ni un tunel del viento!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

[Imagen: alonso3-lg.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pablo - 06-10-2012

Me estoy forrando en plena crisis....

Compro plazas de "la noria alta" a foristas resignados y luego las revendo a precio de oro cuando mi amigo Alo hace magia en gara...

Chollazo!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Topper - 06-10-2012

Yo sólo digo que el próximo nº1 lo lleva un coche rojo conducido por un casco azul. El resto seguid llorando si queréis.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - creaper88 - 06-10-2012

Aparte ojito a la salida que sale 3º kobayashi, 4 º grosjean y 5º sergio perez!!
La salida es muy estrecha, todos los coches y con esos 3 locos en medio de los rb ojito. ojala alguno se lleven algun rb. Pero alonso saliendo detras tiene un peligro que flipas!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - joyjoy - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:05)Pablo escribió: Me estoy forrando en plena crisis....

Compro plazas de "la noria alta" a foristas resignados y luego las revendo a precio de oro cuando mi amigo Alo hace magia en gara...

Chollazo!

Esta prohibido la reventa Wink bajo el espiritu de la norma XD


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:05)Pablo escribió: Me estoy forrando en plena crisis....

Compro plazas de "la noria alta" a foristas resignados y luego las revendo a precio de oro cuando mi amigo Alo hace magia en gara...

Chollazo!





RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - creaper88 - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:06)Topper escribió: Yo sólo digo que el próximo nº1 lo lleva un coche rojo conducido por un casco azul. El resto seguid llorando si queréis.

Tu sigue soñando con Ferrari y vive de los sueños y en el pais de las maravillas pero ya vendra Rb con el mazo y con su 3 º titulo consecutivo que deje a Ferrari otra vez por los suelos. Si lo de Ferrari la epoca dorada fueron 5 años , estos van camino del 3.

Alonso con este equipo y sobre todo con algunos miembros de este equipo, sin tunel del viento ni leches nunca ganara.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - shaqgca - 06-10-2012

Ultimamente despues de la calificacion cunde el desanimo entre algunos Safetys.Esto es totalmente normal y logico.Pero,creo que hemos tenido tiempo de acostumbrarnos esta temporada a que el coche no sea rapido a una vuelta.A que en Ferrari prometan mejoras,y no lleguen.

Pero,Safetys....daros cuenta de que no debemos temer nada.Somos seguidores del mejor piloto del mundo.Del,para mi,mejor piloto de todos los tiempos de F1.Asi que contamos con algo que los demas no tienen.A Fernando.

Y no os quepa duda,de que en las carreras que quedan,Fernando va a dar todo.
Ganara su tercer mundial.Y si no lo gana,le apoyaremos,y le daremos fuerza para el siguiente año.Asi,que yo no tengo ningun temor.Ni a ningun piloto,ni a ningun coche,ni siquiera a que no les sancionen...

Asi que animo Safetys.Desayunar fuerte.Porque mañana vamos a vibrar con Fernando