Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 (/thread-4497.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Pit-Lein - 24-03-2013

Pues salió mal, maldita mala suerte….

Pero si fue cosa solo del muro (que lo dudo) en este caso no critico a Ferrari (con mayúsculas) si no que les aplaudo! ¡¡¡HAY MUNDIAL!!!

¡¡¡Avanti Alonso&Ferrari!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:42)amperimetro escribió: jacint, si te molestas unos cuantos posts mas arriba, como unos 50, ya la di, pero no os-les ha importado lo mas absoluto, en fin, no teneis termino medio.......... Beaten Wink

Es verdad, el que cree que el mundial esta ganado xD

Avanti xD


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - amperimetro - 24-03-2013

SpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechless


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

Era broma hombre xD


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - lenteja - 24-03-2013

Yo la verdad es que esta mañana tenia un mal presentimiento....


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - sole79 - 24-03-2013

(24-03-2013, 14:22)JACINT escribió:
(24-03-2013, 14:20)sole79 escribió: Una vez se nos ha pasado un poco el cabreo.... He de decir que manda huevo.... La verdad que todos piñan y siguen en carrera con mayor o menor problema pero mosca que se le cruza a Fernando mosca que nos saca de la carrera es increible.... Me acuerdo del plazo del torpe de Massa en Australia en los libres de la carrera pasada y el colega sale a la pista y para boxes.... Pero alonso a la mínima fuera.... Ya vale por dios... Para cuando nos toca a nosotros la racha buena?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NUNCA. Son demasiado años.

Si la suerte hubiese querido ir de nuestro lado, le han sobrado ocasiones para hacerlo.

Fernando tiene que empezar a replantearse eso que siempre dice de que la suerte se compensa

Y UNA ***** !!

Tranquilo JACINT... Ahí si que no soy pesimista.... No se cuando pero nos va a tocar más pronto que tarde espero.....

Y ahí estaremos para disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - patan - 24-03-2013

.....o de que ferrari es peor que incluso wiliams...
la decision a sido mala,muy mala,pero el bla bla de ahora es de ser ventajista.
simplemente creian que seria lo acertado(preguntando a alonso)y si les sale bien?despotricamos igual?
yo con ferrari mientras este alonso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:49)lenteja escribió: Yo la verdad es que esta mañana tenia un mal presentimiento....

+100

Y no lo digo por quedar bien. Os lo juro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - 4motion - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:43)Carreño escribió: Massa no pierde oportunidad para clavar el puñal a Fernando, ¿que TV sintonizas TU? ¿MASSAPAN intentando buscar que con fettido? jojojojojojo AMOS NO ME JODAS se desentiende TOTALMENTE de FETTIDO y traza la DIAGONAL a por FER, jodiendo los planes de FER que se ve claramente que se pegaba a FETTIDO para darle el hachazo DEFINITIVO al FINAL DE RECTA y haciendole asumir mas riesgos, si no lo ves cambia de TV .

si yo tambien opino todo lo que dices de FER que es el mejor y tal y tal, pero no me pintes a MASSAPAN con otra imagen, MASSAPAN ES LO QUE ES un rencoroso un mediocre y un envidioso.

Totalmente de acuerdo, Massa con esa cruzada que por cierto ADELANTE AYER que iba a pasar , que Massa solo tiene un objetivo GANAR A SU COMPAÑERO, y si de paso se gana un puesto en otro equipo mejor, destruyó el hachazo que Fernando le iba a preparar en esa misma recta! En lugar de protegerlo , lo intenta echar al muro, impresionante.

Luego en carrera MASSA le SALIO TODO LO QUE LLEVA DENTRO , marcando VR tras VR, y solo el SABOTAJE de Smealy y el Muro Ferrari le privó de una merecida victoria "CRONICA PARA BRASIL".Wink

También unos segundos antes del inicio de la carrera con agua DIJE QUE no me gustaba nada y que preveía un día chungo... En la vuelta de formación lo dije.

Mañana abro consulta de FUTUROLOGO!

FUERZA Y HONOR
[/quote]

Lo que digo es lo que se ve desde el on board de Fer se pone al rebufo de FETTIDO se prepara el hachazo al final de recta para ello intenta pasar por la izquierda a FETTIDO, pero se encuentra con la rueda y el morro que le mete MASSAPAN viniendo como un poseso desde su izquierda en diagonal, jodiendole su primera opcion, luego tiene que improvisar y el resto es historia.

Fer tuvo que asumir riesgos motivados por un compañero desleal y envidioso que trabaja para el enemigo, como siempre tan solo el año pasado y cuando su renovacion estaba en el aire ayudo un poquito, por lo demas es el mismo massapan de siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:49)patan escribió: .....o de que ferrari es peor que incluso wiliams...
la decision a sido mala,muy mala,pero el bla bla de ahora es de ser ventajista.
simplemente creian que seria lo acertado(preguntando a alonso)y si les sale bien?despotricamos igual?
yo con ferrari mientras este alonso.

Y si Vettel se estampa contra el muro por querer adelantar a Webber? Seria un héroe como lo tachan ahora? Pues no, pero es así.

Error de Ferrari, y error de Vettel, pero los foros estan para hablar de ello.

Explicadme entonces de que hablamos durante estas tres semanas que quedan. De los Marussia? De que Caterham ha cambiado el verde oscuro por un verde pistacho?