Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada 2013
Pat Fry, director técnico: "Las rectas largas y las zonas de DRS del trazado de Montreal, que habitualmente favorecen los adelantamientos, nos hicieron albergar grandes esperanzas de remontada, si bien sabíamos que salir desde la sexta y la decimosexta posición no nos iba a facilitar la tarea, sobre todo porque el rendimiento de los monoplazas que estaban en cabeza hoy fue muy parecido. Fernando hizo una gran salida y pudo adelantar a Bottas, poniéndose quinto. De ahí en adelante, supo gestionar los neumáticos de una forma extraordinaria, empujando en los momentos más oportunos para acercarse al grupo de cabeza. La remontada hasta la segunda posición fue digna de su talento, con algunos adelantamientos atrevidos y emocionantes, como el de Hamilton".

"Felipe peleó duro durante toda la carrera, dejando en el camino también muchos adelantamientos, incluido uno muy importante sobre Raikkonen casi al final. Quizás, si hubiésemos optado por montar un juego de Medios en su primera parada, Felipe hubiese podido ganar una posición más. Desde el muro, teníamos que gestionar la carrera de ambos pilotos en condiciones de pista muy diversas con respecto a días anteriores y, después de todo, tras las dificultades que tuvimos ayer, ha sido un buen resultado. Nuestra prioridad ahora sigue siendo mejorar nuestro rendimiento en clasificación y, en este frente, trataremos de mejorar ya desde la próxima carrera, en Silverstone".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
La FIA ha anunciado la desgraciada noticia del fallecimiento de un comisario en el Gran Premio de Canadá después de que el operario, uno de los que trataba de devolver el coche de Esteban Gutiérrez, fuera atropellado por la grua al no ser visto por el conductor de la misma tras agacharse de recoger la radio que se le había caído.

El comisario fue trasladado al hospital Sacre-Coeur de Montreal pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano. Desde F1alDía.com nos unirmos al luto que ha teñido el mundo del motor este domingo. Descanse en paz.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: 5cakqc.jpg]
Responder
(10-06-2013, 07:57)forfi escribió: La FIA ha anunciado la desgraciada noticia del fallecimiento de un comisario en el Gran Premio de Canadá después de que el operario, uno de los que trataba de devolver el coche de Esteban Gutiérrez, fuera atropellado por la grua al no ser visto por el conductor de la misma tras agacharse de recoger la radio que se le había caído.

El comisario fue trasladado al hospital Sacre-Coeur de Montreal pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano. Desde F1alDía.com nos unirmos al luto que ha teñido el mundo del motor este domingo. Descanse en paz.


Fuente

Dios lo tenga en su gloria.
Un abrazo a sus familiares y amigo.

Descanse en paz.
Responder
Paul Hembery, director de Pirelli Motosport: "El Gran Premio de Canadá fue un ligero paso hacia lo desconocido para todo el mundo, con temperaturas de la pista bastante más elevadas que las que se vieron ayer en la clasificación. Canadá es uno de los circuitos que plantea un reto más arduo para los neumáticos traseros, debido a que exige mucha tracción, especialmente después de que lloviera con anterioridad durante el fin de semana, porque la humedad tiene el efecto de limpiar la goma depositada anteriormente, lo cual reduce aún más el nivel de adherencia. A pesar de eso, todos los pilotos punteros tuvieron bajo control el desgaste y la degradación, y apenas se vio el graining que es tan habitual en esta carrera. Mercedes todavía parece tener un elevado nivel de degradación, y Nico Rosberg fue el único piloto entre los diez primeros que utilizó una estrategia a tres paradas. Aunque estaba claro que el camino a seguir eran dos paradas, Paul Di Resta hizo una carrera excelente y demostró que una parada también era posible, completando 56 vueltas con su primer juego de neumáticos medios".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Fernando Alonso tiene en jaque a Pirelli, la FIA y hasta los taxistas de New York.....


jejejeje


[Imagen: 2wc0ky8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)