21-09-2013, 21:50
Pat Fry, director técnico: "Hoy pudimos mejorar con ambos coches, encontrando el compromiso adecuado entre rendimiento a una vuelta y en tanda larga, si bien esto no ha sido suficiente para poner a nuestros pilotos en condiciones de igualdad con respecto a las primeras posiciones. Trabajamos bien en equipo para sacar el máximo partido al paquete con el que contábamos. Algunos factores externos no jugaron definitivamente a nuestro favor, como la naturaleza ‘stop-start’ (arranque-parada) de la pista y la falta de agarre, que parecía afectarnos más que a nuestros rivales. Aquí, solamente los que tienen la mejor tracción logran sentirse más cómodos a la hora de afrontar las numerosas chicanes y eso explica la diferencia de rendimiento entre nosotros y los coches en cabeza, así como la diferencia en las distancias con respecto a las de Monza. Históricamente en Singapur, el porcentaje de probabilidad de que la carrera se vea neutralizada es casi de un cien por cien, y este año también tenemos que estar preparados por si tiene que entrar el Coche de Seguridad. En algunos casos, esto podría ser una ayuda y en otros, destruir tu carrera, con lo que tenemos que pensar en una estrategia flexible. Aquí, la fiabilidad juega también un papel muy importante, porque la altas temperaturas someten a los coches a mucha presión, también desde el punto de vista mecánico. Tenemos por delante uno de los Grandes Premios más difíciles del año y hay muchas variables que pueden afectar al resultado: nosotros intentaremos dar el máximo, aprovechando cualquier oportunidad".
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